![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres que lo ponga en el hilo de personalización?? En los primeros posts con su correspondiente mención? Última edición por Aguslage Día 15/03/13 a las 10:54:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Ponlos si quieres, no me importa ni mucho menos, subiria videos pero me faltan megas y tiempo, y las gracias no se merecen, no los he hecho yo, los he robado en xda ![]() Por cierto los he probado en un s2 con base xls8 y funcionan tambien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus actualización para el fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus lo mas seguro, mañana o pasado ya no lo se... Os saltará en su momento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que no recuerdo acumular tantas ganas de formatear el teléfono e instalar desde cero todas mis aplicaciones . Ganas locas, locas. Mi teléfono está acojonao viendo la que le espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelando el changelog de lo que se avecina..
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cuando la largas?!!! Genial todo!! Sos un genio july!! Como te lo podems agradecer je,je
![]() ![]() si la 1.0 ya estaba genial esta va a estar brutal ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de poder utilizar el zip existente para pasarlo a 240 dpi sin perder nada de todo lo ganado con la 1.1? ... o requerirá esperar a una nueva versión en 240?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar, porque hay que modificar esas apks con las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta mañana sin tocar el movil he visto que se ha reiniciado y no me pasaba de las letras de Samsung. Despues de quitar bateria, arrancar, cargar backup formats y demas, el movil sigue igual. He metido otras roms, y sigo en lo mismo, entra en recovery, las carga, las instala, todo correcto, pero despues de pasar de las letras de Galaxy Note 7000, se queda colgado en las letras de Samsung, y no hace nada. Alguna idea? Puedo meter a pelo una Rom oficial por Odin a pelo? O tengo que hacer algo en especial??? Es que ahora mismo he probado con otras 2 roms, y me pasa exactamente lo mismo, no arranca.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Los wipes ya hice el cache,el dalvik, y los 3 formats. Me he dejado alguno? En caso de que tenga que meter la stock, la meto asi,sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: haz wipe data wipe cache y dalwik desde recovery entras en modo dowloand y stock por odin pc y cuando inicia la rom restablece datos de fabrica y listo para empezar de cero Última edición por pavijomar Día 15/03/13 a las 16:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ademas te ries?, como te gusta hacernos sufrir... jajajajaja
Última edición por pochitor Día 15/03/13 a las 17:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sii.. es que nose cuando podre colgarla en el hilo por eso lo dije. Antes de publicar, tengo que lanzar la OTA. Y todo eso.. estructurar primer post, etc.. esperate no te levantes mañana y te aparezca que tienes una actualizacion..jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible!!! estoy deseando darle caña ya!! no si hacer una instalación limpia desde 0 para quedar el movil libre de espacio a full jaja Creo que me tendreis que explicar como se hace en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el último paso porque como ponga un ICS y tenga el bug, al restaurar el móvil a fábrica se le puede quedar como un pisapapeles (o eso es lo que tenía entendido).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene. Muchas gracias por tu gran trabajo, le as dado vida a este terminal con tu aparición como cocinero. Gracias a gente como tu haceis grandes foros como htcmania.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007