|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube tampoco tiraba en la 2.0 antes de hacer la SN4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi y va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si funciona bien , por qué no lo usa nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo al phoenix le tengo mucha mania pues cuando lo he usado me ha liado mucho y con los recovery no tengo problemas.
Se puede meter por recovery el firm de 2.0 zip hacer los wipes y luego meter igualmente el super nova 4.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, las oficiales van todas con PhoenixSuit simplemente arráncalo, pulsa HOME y conecta, pulsa POWER varias veces hasta que escuches que Windows carga driver y dale OK a las ventanas para ver la de progreso de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
El porque no lo usa todo el mundo, bueno para gustos colores, hay gente que no le va bien, hay otros que solo quieren actualizar sin perder datos. Con esta forma de instalación borras toda la información que hay dentro de la tableta, menos la externa que se supone que solo es de almacenamiento y no influye al sistema operativo, y así consigues hacer una instalación limpia y sin errores. sobre un disco o en este caso memoria interna limpia y vacía. La mayoría de los problemas con instalaciones expuestos por aquí se deben a tener una ROM anterior errónea, o datos corrompidos, cosa que con la instalación limpia no pasa. A mi forma de entenderlo hacer los wipes no es borrar y dejar limpio el disco o memoria. hacer los wipes es como limpiar y dejarlo todo en una esquina sin llegar a eliminarlo y con los formatos si eliminas esos datos.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya la he liao, he querido hacer los wipes con el recovery nuevo que no controlo, y he formateado sin darme cuenta la tarjeta sd interna que es donde estaba el backup y ahora al reiniciar la tablet llega a la pantalla de los iconos chinos y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya la he liao, he querido hacer los wipes con el recovery nuevo que no controlo, y he formateado sin darme cuenta la tarjeta sd interna que es donde estaba el backup y ahora al reiniciar la tablet llega a la pantalla de los iconos chinos y de ahi no pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigation Bar Screen Capture Button Removal?
Steve, is it possible to remove the screenshot button from the Navigation Bar? I press it by mistake too much!
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Im pressing it all the time!, i hate this button :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya no hay duda que el ruido del "click" al encenderla, al bloquear, desbloquear, etc es la cámara, porque teniéndola sin funcionar la cámara, ya no lo hace
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|