|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna
Perdonar pero alguien sabe de donde puedo sacar el jkay de luxe traducido? De aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7836 Aquí otro más nuevo, yo uso el de arriba: http://forum.xda-developers.com/show...9#post40405449 ![]() Gracias! Un Saludo MOXA! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reproducir una pelicula en formato .avi con el reproductor de video de serie d la rom? He tenido q descargar el MX y con ese sin problemas, pero juraria q he visto alguna pelicula con el d serie y x no ir metiendo mas aplicaciones al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así: las versiones que te he pasado no están perfectamente traducidas, pero se entiende de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, he restaurado una copia d la rom q usaba antes y desde esa si se reproducen sin problemas con el d serie, supongo q al litearla se habran borrado librerias y codecs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien podría decirme como quitar el bloqueo AOSP que tiene la rom cuando está en modo "deslizar"?. Me gustaria poder poner el deslizamiento normal que simplemente pasando el dedo se deabloquea el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo soporte para esta rom por parte de su cocinero? me da la sensación que esta algo parado, tampoco llevo mucho tiempo con ella.
Tengo dudas y no se si serán respondidas o no por el autor. He visto otro hilo del cocinero y quizás sea esa la continuación de esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el autor seguira dando soporte. Aunque yo ya tengo bastante, es mi rom perfecta, AOSP, Jkay, fluidez, junto con kernel lonas, una exageracion la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero que sea asi! |
|
|
||||
|
||||
,gracias de todas formas por responder!
Última edición por d4nimif Día 23/04/13 a las 01:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo soporte para esta rom por parte de su cocinero? me da la sensación que esta algo parado, tampoco llevo mucho tiempo con ella.
Tengo dudas y no se si serán respondidas o no por el autor. He visto otro hilo del cocinero y quizás sea esa la continuación de esta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otra rom en la que prestaba ayuda al cocinero y por asuntos personales ha tenido que paralizar su proyecto, y como sacan versiones nuevas oficiales con pequeñas mejoras, 2 meses sin actualizar en estos casos parece un mundo. De todas formas estare atento a nuevos avances. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema, a alguien le reproducen los videos .AVI con el reproductor de serie?? Tengo peliculas y ahora no las puedo ver y no tengo ganas de bajar otro reproductor cuando el de serie si los leia con anterioridad, pero con esta rom no puedo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||