ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/13, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
MARCANDO SERVICIOS DE UBICACION DE GOOGLE Y UBICACION Y BUSQUEDA DE GOOGLE , ACTIVANDO EL 3G VOY A GOOGLE MAPS Y ME LOCACLIZA AL INSTANTE.

Ya es algo...
Esto te servirá en ciudad, ya que te localiza por la red wifi. El coche de Google earth a la vez que va fotografiando también recoge las mac de las redes wifi para geoposicionarlas. La posición con este método es muy precisa.
Además de wifi también te posiciona triangulando por las antenas de telefonía, pero esto ya no es muy preciso.

Para un viaje en carretera no se si será funcional.

Última edición por gusgz Día 27/03/13 a las 20:32:13.

Viejo 27/03/13, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusgz Ver Mensaje
Esto te servirá en ciudad, ya que te localiza por la red wifi. El coche de Google earth a la vez que va fotografiando también recoge las mac de las redes wifi para geoposicionarlas. La posición con este método es muy precisa.
Además de wifi también te posiciona triangulando por las antenas de telefonía, pero esto ya no es muy preciso.

Para un viaje en carretera no se si será funcional.
Yo he probado con 3g, con wifi no..
Pero cuando pueda lo compruebo
un sludo
Viejo 28/03/13, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Puedes dejar los erchivos del gps de la carpeta etc.?
Estos son los archivos:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gps.zip (3.3 KB, 12 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 05:59:16
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
huexxx tu rom es estupenda solo e notado una cosa que consume mucha pila antes me duraba un buen la pila con la v7.6 con esta consume mas pila no se si a todos les pasa esto espero si es azi la rom ni modo a esperar nuevas actualizaciones para que consuma menos
Viejo 28/03/13, 08:03:07
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi se me acaba de reiniciar porque a querido. Es la primera vez desde que la sacó, espero que sólo haya sido algo fortuito...
Viejo 28/03/13, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por tor11 Ver Mensaje
Estos son los archivos:
Gracias luego los paso a la SD, en opciones de localizacion tienes marcado solo GPS? o marcas lo de servicios de google?

entras al maps y te encuentra rapido?
Viejo 28/03/13, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo gps, no me gusta que tengan datos sobre mi. Sigue fallando. En cuanto tenga tiempo libre seguiré trasteando. Estaba mirando parches de otros moviles con fallos de gps. Si no te va, prueba con Gps fix, que te hará una copia de los archivos que te he pasado, dandote la opción de poder restaurarlos desde la aplicación.
Edito: Huexxx había comentado que era algo que iba a intentar arreglar, asi que es posible que en cualquier momento nos de una sorpresa.

Última edición por tor11 Día 28/03/13 a las 16:21:25.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

ics

perdoname que me atreba a escribirte pero no encontraba otra solucion
no soy novato soy torpe y no tengo ni puta idea de nada y es por eso que te pido ayuda quiero poner tu ics pero no tengo ni pajorela idea de como hacerlo yo tengo el terminal con movistar y tengo la version 2.3 como lo tengo que hacer muchisimas gracias de antemano
Viejo 28/03/13, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
perdoname que me atreba a escribirte pero no encontraba otra solucion
no soy novato soy torpe y no tengo ni puta idea de nada y es por eso que te pido ayuda quiero poner tu ics pero no tengo ni pajorela idea de como hacerlo yo tengo el terminal con movistar y tengo la version 2.3 como lo tengo que hacer muchisimas gracias de antemano
En las instrucciones del primer post de Huexxx, caso C (Version sin CWM). Siguelo paso a paso y todo te ira bien...
Viejo 29/03/13, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
huexxx tu rom es estupenda solo e notado una cosa que consume mucha pila antes me duraba un buen la pila con la v7.6 con esta consume mas pila no se si a todos les pasa esto espero si es azi la rom ni modo a esperar nuevas actualizaciones para que consuma menos
Si quieres el mejor consumo ROMs GB
Viejo 29/03/13, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
gusgz gusgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
En mi caso concreto estoy consiguiendo más duración de batería en IZS que en Zeus.
En uso IZS gasta un poco más, pero en reposo me gasta mucha menos batería.

En mi caso, que a veces me paso tres horas sin tocar el teléfono, y cuando lo uso igual estoy media hora o más del tirón para volver a dejarlo otra vez un buen rato en reposo, estoy consiguiendo la máxima autonomía desde que compré el teléfono.

Normalmente tengo la iluminación de pantalla al mínimo, los leds también con poca luz. Uso smartass+deadline (izs 0.4 con kernel 0.2) 300-1000 MHz. En opciones de desarrollador tengo las animaciones activadas y forzar generación gpu (se nota mucho en la fluidez).

Con esta configuración consigo unas 3 horas de pantalla (+-15 minutos), siempre en 2g, haciendo uso de whatsapp, unos 10 minutos de llamadas, conectado a wifi unas dos horas, sin juegos y con bastante navegación web (opera mini) y dos cuentas Gmail y una de Box sincronizado.
Con este uso consigo día y medio sin enchufar, pasando la noche en modo avión, aunque suelo cargar todas las noches con bastante batería todavía.

Estaría bien que la gente comente el uso que da al teléfono cuando hablamos de autonomía, para que el dato sea más informativo.

Y otra cosa, desde que salió izs sólo he tenido un sod, recuperado con vol+ y power. La SD (una Samsung de 16gb clase 6) la formateé desde el teléfono al principio y se me ha desmontado sólo una vez.

Y tengo por hábito reiniciar el teléfono cada vez que lo enchufo a cargar.

Y bueno, con todo esto quiero decir que el teléfono me va mejor que nunca. Bien es cierto que según el tipo de uso que le demos al teléfono o a las app instaladas puede tener un rendimiento diferente, pero en mi caso va genial.
Viejo 29/03/13, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

No todo lo bonito por fuera es tan bello por dentro

Y las entrañas de las ICS en general exigen más al black que las Gingerbread. A sistemas más desarrollados, más carga de procesos y consecuente exigencia de rendimiento hacia el black, el cual ha volado gracias a Huexxx en las GB, logrando una buena autonomía. Pero IZS es otro idioma renovado totalmente y hay que ser pacientes hasta que pueda lograrse, si es que se logra alguna vez, que una ICS compita en autonomía a una GB.
Observar las JellyBean. Son bestiales muchas de ellas pero devoran batería como ninguna y va a ser muy complejo dar con la piedra angular para que haya una autonomía que nos incite a cargar y dejar permanente una JellyBean, aparte de que en vídeo no hay nada, así como la radio que tantos quieren y aún está por llegar a saber cuando.
Pero son opiniones y razonamientos personales que van sin ninguna acritud hacia compañeros que no compartan; ni tienen que hacerlo; mis historias desde que ruedo con el black por estos excelentes lares.
Batería? A tirar de Gingerbread, como cita perfectamente ferhpsquad! A decir: ¡tengo lo último (ICS o JellyBean), la batería va a sufrir mucho por lo que ya he ido citando!
Cada uno que maneje y ponga en su black lo que le apetezca pero servidor no olvida nunca que ¡no todo lo bonito nos va a ser igual de bello por dentro!
Viejo 29/03/13, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Los fallos se van arrastrando. Son tantos ahora que es imposible actualizar y eStar contento.
Viejo 29/03/13, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=gusgz;8120233]En mi caso concreto estoy consiguiendo más duración de batería en IZS que en Zeus.
Pienso como tú, me llega mas o menos a las 48 horas con un uso similar al tuyo.
Con la Zeus me duraba un poco menos. Debo decir que tengo una batería nueva con un mes de uso.
Viejo 29/03/13, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
El gps no me funciona en IZS0.4,no me pilla nimgun satelite con gps status alguna solucon?
Gracias y un saludo.
Viejo 29/03/13, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
airmen69 airmen69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Gracias por hacernos la vida mas facil a los demas Huexxx.

Solo unas cosas, yo no tengo ni idea de roots y demas porque acabo de empezar ahora. Pero en la opción C podrias indicar mas claramente que esa es para los que no tienen rooteao el telefono, y tambien el paso de "Copia la ROM v0 y el Update v0.4 a la raíz de sdcard" se tendría que hacer antes de usar el smartflash no? porque una vez ya en el CWM no a habido forma de copiar los archivos porque el ordenador no reconocia el dispositivo, al final lo e conseguido cuando estaba ya en Froyo y luego e instalado el 4.0.

Y otra cosa para hacer la copia de seguridad dices de utilizar el OnlineNandroid, pero este necesita de un terminal rooteado, cosa que los que hagan esta opción aun no lo tendran rooteado.

Unicamente tengo un problema y no se si es solo ami o es general.

Cuando voy a realizar la restauración de los contactos atraves del PC suite IV no la puedo hacer porque no se me vincula con el ordenador, no se que mas probar. Alguna idea?

Gracias y enhorabuena por el trabajo
Viejo 30/03/13, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por airmen69 Ver Mensaje
Gracias por hacernos la vida mas facil a los demas Huexxx.

Solo unas cosas, yo no tengo ni idea de roots y demas porque acabo de empezar ahora. Pero en la opción C podrias indicar mas claramente que esa es para los que no tienen rooteao el telefono, y tambien el paso de "Copia la ROM v0 y el Update v0.4 a la raíz de sdcard" se tendría que hacer antes de usar el smartflash no? porque una vez ya en el CWM no a habido forma de copiar los archivos porque el ordenador no reconocia el dispositivo, al final lo e conseguido cuando estaba ya en Froyo y luego e instalado el 4.0.

Y otra cosa para hacer la copia de seguridad dices de utilizar el OnlineNandroid, pero este necesita de un terminal rooteado, cosa que los que hagan esta opción aun no lo tendran rooteado.

Unicamente tengo un problema y no se si es solo ami o es general.

Cuando voy a realizar la restauración de los contactos atraves del PC suite IV no la puedo hacer porque no se me vincula con el ordenador, no se que mas probar. Alguna idea?

Gracias y enhorabuena por el trabajo
Es que cuando se habla de Roms se da por sentado el ser root. Y lo de los contactos, puedes actualizar por la cuenta google.
Viejo 30/03/13, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
DRUK DRUK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG p970h Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
El gps no me funciona en IZS0.4,no me pilla nimgun satelite con gps status alguna solucon?
Gracias y un saludo.
Fijate en el post de XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494862, a mi me lo arreglo, suerte
Viejo 30/03/13, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
con esta rom me dura menos la pila se acaba rapido pense que iva a guantarme las la duracion de la pila con la vercion 7.6 me dura mas la pina no se si soy al unico que le paza

Viejo 30/03/13, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
con esta rom me dura menos la pila se acaba rapido pense que iva a guantarme las la duracion de la pila con la vercion 7.6 me dura mas la pina no se si soy al unico que le paza
normalmente las GB consumen menos que las ICS/JB, excepto a poca gente que esta IZS le da más autonomía
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:46:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /