|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
En Alemania ya es la 3a remesa+ llevan días que pueden comprarlo en tienda física (es par paterle los h***s al que controla el stock)
Así que la demanda en Alemania habrá bajado, digo yo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojo espero que tengáis razón porque como dure mañana 20 minutos la cara que se nos va a quedar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una señal! Acaba de llegarme la funda que pedí para el Nexus 4 y mañana dicen que lo ponen a la venta. TODO ENCAJA! ^^
|
||||
|
||||
|
Una pregunta importante... HAN CONFIRMADO LA HORA????
Mañana es mi cumpleaños y me gustaría regalármelo... pero me voy de visita de trabajo... igual que el 13N!!! Por favor si se sabe la hora decídmelo para dejar el recado a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 1 HORA con envio de 1 a 2 semanas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana fijo, que yo trabajo todo el día en un sitio que no puedo tener ni el móvil encima, y siempre me pasan estas cosas XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no nos podemos fiar de lo que dure en Alemania. Como han dicho por ahí es el 2º re-abastecimiento, y lo tienen a la venta en MM. Aqui no va a durar ni un suspiro, y si no al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
No se podrá comprar directamente desde el móvil?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se especificó explícitamente, se insinuó que sería más o menos a la misma hora que en alemania, osease, las 15:00! Pero yo tendría cuidado.
|
||||
|
||||
|
Alguna especulación sobre la hora?
|
||||
|
||||
|
A ver, chicos, que estais muy nerviosos...
X productos en un unico envio --> 9,99 gastos de envio (porque es un envio) X productos en Y envios --> 9,99xY gastos de envio (porque son Y envios) EDIT: Quitaron el post de Marc antes de que dijera la hora. Dijo que parecido a Alemania, no llego a especificarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|