|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
De nada, pero que extraño... Yo tengo el noled y 4.1.2, deshabilite esos dos procesos y ya dejo de hablar la señorita pesada... Con lo bien que va el noled es una lastima dejar de usarlo... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me podriáis confirmar ya q no puedo entrar en Sammobile q el archivo de Jeshuu de la primera pág del post es el firm más actual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión 4.1.2 para Polonia, esta confirmado ! http://samsung-updates.com Datos de la rom: Base Firmware: I9100XXMS1 (4.1.2) CSC: I9100OXAMS1 Fecha de fabricación: 31-01-2013 Changlist: 863787 Mas info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153985 Esperemos que esta rom solucione los problemas de batería ! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba a punto de actualizar desde CyanogenMod 9.1 a la 4.1.2 oficial, salió el miniparche de 21MB ...
Ahora que iba a actualizar a la 4.1.2 parcheada, sale esto ... ¿es sólo para Polonia o debo esperar porque la misma actualización saldrá para el resto de Europa? |
|
|
||||
|
||||
|
trae algo diferente a la LSD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la nueva actualizacion y el parche, hice instalacion completamente limpia con todos los wipes y los formats y he tenido dos cuelgues bastante raros, al estar navegando se paraliza el terminal, la pantalla empieza a verse mal hasta que se apaga, se come lo que hubiese de bateria, da igual que tuviese un 10 o un 60% debo encender el terminal conectado a la red porque se ha comido la bateria.
Alguien ha sufrido este fallo o sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la nueva actualizacion y el parche, hice instalacion completamente limpia con todos los wipes y los formats y he tenido dos cuelgues bastante raros, al estar navegando se paraliza el terminal, la pantalla empieza a verse mal hasta que se apaga, se come lo que hubiese de bateria, da igual que tuviese un 10 o un 60% debo encender el terminal conectado a la red porque se ha comido la bateria.
Alguien ha sufrido este fallo o sabe a que se debe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a ponerme esta tarde a flashear de nuevo la Rom con el parche, los Wipes los hago después de instalar la Rom ¿No? Desde el recovery oficial puedo realizar todos los wipes o necesito cambiarlo? Quiero borrar todo, memorias interna y externa incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido liberar con Galax-S unlock? Porque con la 4.0.4 no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom JB Oficial España Ya disponible
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido liberar by the face, con galaxy Sim Unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
de que parche habláis??? Porque instaláis la polaca y no la España???
Última edición por fdny47 Día 19/02/13 a las 12:30:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a ponerme esta tarde a flashear de nuevo la Rom con el parche, los Wipes los hago después de instalar la Rom ¿No? Desde el recovery oficial puedo realizar todos los wipes o necesito cambiarlo? Quiero borrar todo, memorias interna y externa incluidas
![]()
|