|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Sí al final del todo escribes Reboot + intro y se iniciará todo.. Ya me dirás
|
|
||||
|
||||
|
esto es en 77tweaks:
echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb; pero cuando lo haces cat /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb lo que responde "128" ![]() algunos ; no se encuentran en el extremo de las líneas y creo que su permisos están mal también |
|
|
||||
|
||||
|
esto es en 77tweaks:
echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb; pero cuando lo haces cat /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb lo que responde "128" ![]() algunos ; no se encuentran en el extremo de las líneas y creo que su permisos están mal también ![]() ![]() ![]() Cada uno sabe como hace las cosas.. Lo siento no tienes porque instalar la rom si no quieres... Si piensas que esta mal nadie te obliga a ponerla
|
||||
|
||||
|
jajaja chucky tengo una mala suerteeeeeee jajajaja no me deja abrir el emulador lo abre y sale terminal detenido u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no queda guardada la opción limitar procesos de fondo?la marco en 2 y al reiniciar me encuentro que está en límite normal como viene por defecto,no hay manera de guardar esa configuración?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rude gracias por la respuesta pero no me deja borrarlo :S ya la habia pensado esa :P
porque viene con la rom v6 ya de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo de borrarlo , mira, borralo con desinstalador root ,lo bajas del store,y aunque sigas viendo la app y el store te diga que esta ,si te fijas en administrador de aplicaciones ocupa 0 ,reinicia y vas al store e instalas el terminal.yo lo solucione asi,no me acuerdo bien si borre tambien una carpeta que se llamaba jackpal en la sd que es el nombre de la aplicacion,pero esto ultimo igual no te hace falta,
|
|
|
||||
|
||||
|
ai prueboo y te digo rude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras si la descargas de otro lado y la instalas desde la sd me imagino que te dira que la va a sustituir y que tambien te valdra
|
|
|
||||
|
||||
|
en cual quier momento rompo el celu contra el piso jajajaja lo instalo con el terminal cuando le di a reboot se reinicio y otra vez quedo trabado en samsung galaxy s advance y de ai no pasaa u.u
me tendre q dar por vencido nunca habia tenido problema Última edición por brianpompeya Día 15/02/13 a las 01:14:03. |
|
|
||||
|
||||
dejate el xxlq4 qye tambien va bien con el .a mi me paso eso mismo la primera vez pero fue por que en lugar de descomprimir y despues renombrar el archivo que habia dentro, renombre el zip directamente.
Última edición por rudechild Día 15/02/13 a las 01:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo las app q no quiero? Me puwden guiar paso a paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja igual me da bronca no poder jajajajaaja y mas bronca q hice todos los pasos igual aver si te los repito y estan bien :p
1.instale la rom de chucky la v6 con sus respectivos wipes 2- el kernel cocore nigth 3-se me kda trabado el cel jaajjajaja :S |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja igual me da bronca no poder jajajajaaja y mas bronca q hice todos los pasos igual aver si te los repito y estan bien :p
1.instale la rom de chucky la v6 con sus respectivos wipes 2- el kernel cocore nigth 3-se me kda trabado el cel jaajjajaja :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas Rom de ChuckyBean, empecé a tener consumo elevados de batería y más encima el móvil no entraba en el modo deep sleep. Después de mucho andar, logré detectar que el culpable era el servicio push de Samsung. Lo congele con titanium y Santo remedio.
Aproveche congelar también Samsung apps, ya que no lo uso. Ahora si estoy listo para la V6A !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta el error jajajajjaja no no lo descomprimo recien me acabo de dar cuenta q se descomprime no ? el md5 jajajajaja ? si es asi sos un geniooooooooooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rudechild Día 15/02/13 a las 01:55:57. |