|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
son todos iconos azules ? es que solo me gusta el tema azul no el gris, pero hay que instalar los dos ? por que no estan separados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!, he ido a hacer los 3 wipes despues de instalar la base XXEMA2 para meter la rom y cuando voy hacer el wipe dalvik me sale E:unknown volume for path [/sd-ext].
Que problema puede haber hay? No se si seguir instalando o estarme quieto,por si acaso pasa algo raro ![]() Nada que no hay forma de bajar el proceso de Sistema Android ... instalacion limpia con todos los wipes y formats y sin instalar nada y el proceso se dispara solito ... ya no se que mas probar
![]() Lo unico que me queda es meter la base oficial de samsung por ODIN para hacer instalacion mega limpia ... si hago esto me borra todos los archivos de la SD INTERNA ¿? Saludos. ![]() .Para controlar, entre otras cosas, los procesos que arrancan solos, hay una aplicación que se llama SystemCleanup hace eso y mucho más. Vete a la pestaña "Apps", pulsa sobre la aplicación y le quitas los "privilegios": Mira debajo de la aplicación que te pone. auto ó runs. Para auto--> Deshabilitar ejecución automática Para runs-->Deshabilitar actividades Si falla y es un archivo del sistema, en congelar, tienes la opción de desinstalar siempre. Perdona pero me explico muy mal .Si tienes duda pregunta. AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 21/02/13 a las 13:32:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trasgus,al final el que se ha puesto en la repo es el de los iconos azules que es el que ha gustado mas ,pero si alguien lo quiere con los iconos en grises que me lo pida y se lo paso.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
etto he instalado tu tema y solo decirte que esta muy guapo, el dialer esta muy elegante, unas dudas el tipo de letra no la cambio, y otra duda los iconos no los ha cambiado todos es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan algunos iconos por cambiar,en proximas actualizaciones cambiare esos iconos y algunas cosillas mas.
|
||||
|
||||
|
Por un casual no tendrás una cortina totalmente transparente que me puedas pasar
Oscarfilfer Coge el cortibarcenas y le quitas al
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con el móvil. Xq se me murió el ordenador.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona igual me e explicado mal.
Lo q quiero es la cortina 100% transparente para q se me vea la pantalla de inicio Perdón x ser tan pesado y gracias x tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
0% no es transparante. 25% transparencia. 50% transparencia. 75% transparencia. 100% transparencia. De todas ellas cogete la que quieras y necesites.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es la cortina transparente sin mas, tienes un mod en la repo con distintos niveles de transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate desde la repo en la opcion mods bajas para abajo y veras transparencia status bar, selecciona la que quieras.
0% no es transparante. 25% transparencia. 50% transparencia. 75% transparencia. 100% transparencia. De todas ellas cogete la que quieras y necesites. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento yo eso no sé hacerlo.
![]() etto, seguro que sabe. ![]() Tienes una en la repo, oscura pero
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos x tu tiempo.
Sois muy grandes x atender a todo el mundo. Gran equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Ves no lo sabía, pensaba que no cambiaba la cortina. ![]() Mira cortesía de Dragoncer. universal cortina Traparente.zip Muchos hay en esta corte tan valientes como vos, ya después iremos viendo todo lo que aquí se habló".
y si hay alguien que lo niegue mal daño le anuncio yo. Si salimos bien de ésta, porque así lo quiere Dios,
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/02/13 a las 16:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el texto de la barra de notificaciones que sale cuando no tienes ninguna notificacion ???
Y tb como hacer para que las notificaciones de la barra de notificaciones no sean con fondo negro si no transparente ??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo