|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna modificación estoy de acuerdo, pero creo que si trae un proctector trasero y frontal el dispositivo, como muestra el
en el segundo 20.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro trae el típico plástico de todo móvil nuevo, desconozco la resistencia que soportará, pero creo que inferior a un bueno que puedas comprar en alguna tienda, a ese me refería. Me edito para aclararlo
|
||||
|
||||
|
Uy que poco movimiento veo esta mañana, creo que estamos perdiendo la fe xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salga hoy el caso va a ser de revista!
Me va a pillar en exactamente el mismo sitio que aquel 13 de Noviembre a 83Km de casa....!!! eso es un mal fario que te cagas! ajajajja Bueno bueno... especulaciones aparte...tengo ganicas de que salga ya.... el nexus one que estoy ahora gastando se me queda corto... ![]() Un saludo Gente...y a ver si pronto podemos disfrutar de este terminal...! ;)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para animaros un poco, el 13N fue Martes, y hoy es Martes, es una tontería pero es un 0,00001% mas de probabilidades de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Mr. Esperantes.
Que expectación hoy ... ¿hay alguna razón de peso?
|
||||
|
||||
|
Ha! Se me olvidaba!
|
|
||||
|
||||
|
Los de google estan ocupados estos dias con el CES 2013,me imagino que estan anunciando la puesta en venta de su invizible N4 en España.
OTRO DIA SERA |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se ha hablado mucho últimamente de las "posibles" modificaciones del Nexus 4 para su re-lanzamiento. Se comentaba que se había quitado el decorado de la parte posterior (los brillantes esos) y de que se había cambiado el cristal que recubría la cámara trasera.
También sé que se ha desmentido, ya que las noticias fueron sacadas el 28 de diciembre y todos sabemos que significa eso. Sin embargo, esto es diferente: Son imágenes sacadas hoy del Google Play. No recuerdo bien, pero, ¿tenía esa especie de marco al rededor de la cámara? Yo por lo menos no me había fijado y me gustaría confirmar (gracias a los poseedores del Nexus 4) si el diseño original, el de las primeras unidades, es el mismo diseño. En las fotos vemos que el decorado posterior sigue siendo el mismo, pero se ve una especie de marco al rededor de la lente de la cámara, que solo tiene sentido si colocas un cristal diferente al de la parte trasera sobre la lente de la cámara. No quiero sembrar ni el pánico, ni ninguna sospecha infundada o rumor, simplemente aclarar este detalle que cuanto menos me ha parecido sorprendente. EDITO: como dice nexusfive, es el marco del flash... perdón si te habías emocionado, no era mi intención ![]()
Última edición por AlvaroOrduna Día 08/01/13 a las 08:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tu dices es el marco del flas
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la cámara tenia que estar donde el flas y el flas donde la cámara
|
||||
|
||||
|
Y para el proximo mes ya se dice que tendremos nuevo lg mas potente, ayer ya colgue un link, este es otro parecido, que dice que el mes que viene posiblemente veamos el nuevo LG o ¿Sucesor del nexus 4?
En el ultimo parrafo: http://au.ibtimes.com/articles/42165...m#.UOvNVuSYmuI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que si, que a las 9:00 sale!
|