|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir ahora mismo que el halo daba fc pero veo que llego tarde...bendita segunda rom cuánto trabajo nos ahorra XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con la última nigthlie no me pasa, hace tiempo me paso eso mismo y después de hacer una instalación limpia desapareció el problema y me refiero a limpia, limpia, con los cinco format. Por propia experiencia al instalar roms, kernels, aunque hagamos la wipes recomendados es necesario hacer instalación limpia pues siempre hay algún archivo que se corrompe y el teléfono no va fino, batería, casos como el de la galería etc...
![]()
|
||||
|
||||
|
Compi al parecer el unico salado en ese aspecto es mi s2 por que si e hecho instalaciones limpias full wipes formats, y nada con todas las custom 4.2.2 no me deja guardar la foto editada por que se detiene la galeria.
|
||||
|
||||
|
Compi en eso soy maniatico, si puedo le quito hasta la calcomania de la bateria jajaja lo dejo full limpio, full wipes y full formats y da la casualidad que en todas las roms 4.2.2 que probe(cyano, rootbox, slimbean) me generaba el mismo error, bueno el unico salado fui yo, cada s2 es un mundo. jajaja.
![]() Prueba con esta script por recovery. http://d-h.st/UrR Ni wipes ni nada, metelo y listo.
|
||||
|
||||
|
Joder que putada a mi con la instalación limpia se quitó.
Prueba con esta script por recovery. http://d-h.st/UrR Ni wipes ni nada, metelo y listo. ![]() AGREGO1: Ahora acabo de probar otra cosa, realice una captura de pantalla y le di a editar todo y vaya sorpresa guardo y todo bien. No se si es por que las capturas de pantalla se guardan en la sd interna del terminal, y como las otras fotos las tengo guardadas en la microsd externa valga la redundancia talvez hay este el conflicto que solo edita en ubicacion interna no en la sd externa, si me doy a entender? AGREGO2: Ahora acabe de bajarle la camara de 8 a 3 mpx y vaya sorpresa que me llevo se dejo editar sin problemas, parace ser el tamaño de la foto, me estoy volviendo loco eh jajajaja. RESUMEN TOTAL HASTA AHORA: Si señores era la resolucion de los mpx ya e tomado varias fotos en 3mpx le e aplicado todo las ediciones posibles y no se detuvo para nada ando super bien, en cambio cuando la subo a 6.4mpx o 8 mpx hay esta el problema, jejeje bueno comparto esto para los que les pase lo mismo, hagan las pruebas, claro es mi s2 salado y mi caso particular jajaja, gracias por las ayudas comentare si hay problemas después.
Última edición por ismaelghr Día 21/06/13 a las 21:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi gracias por la ayuda, ya flashee el script y nada sigue lo mismo jejeje edite y todo y al guardar la misma vaina se detiene la galeria, ya me resigne jejee.
AGREGO1: Ahora acabo de probar otra cosa, realice una captura de pantalla y le di a editar todo y vaya sorpresa guardo y todo bien. No se si es por que las capturas de pantalla se guardan en la sd interna del terminal, y como las otras fotos las tengo guardadas en la microsd externa valga la redundancia talvez hay este el conflicto que solo edita en ubicacion interna no en la sd externa, si me doy a entender? AGREGO2: Ahora acabe de bajarle la camara de 8 a 3 mpx y vaya sorpresa que me llevo se dejo editar sin problemas, parace ser el tamaño de la foto, me estoy volviendo loco eh jajajaja. RESUMEN TOTAL HASTA AHORA: Si señores era la resolucion de los mpx ya e tomado varias fotos en 3mpx le e aplicado todo las ediciones posibles y no se detuvo para nada ando super bien, en cambio cuando la subo a 6.4mpx o 8 mpx hay esta el problema, jejeje bueno comparto esto para los que les pase lo mismo, hagan las pruebas, claro es mi s2 salado y mi caso particular jajaja, gracias por las ayudas comentare si hay problemas después. ![]() Yo lo acabo de probar, y guarda perfectamente. Lo qué no he visto es como se configura para guardar en la externa, más que nada por probar todo.
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que aunque tengamos el mismo teléfono, y aunque se diga a menudo, cada teléfono es un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron la nightly de hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el fallo ese de las notificaciones halo que da fc y me voy a esperar a la de mañana.
Si haces una foto de 8mb al editarla y guardar no te da fc? |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto supongo que ya lo habréis intentado pero si os da error al editar una foto (supongo que la editais desde la galeria) porque no probáis a utilizar alguna aplicación tipo aviary
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro de esa manera si, ya que al recortarla baja la resolución no pesa lo mismo con la resolucion original de 8mpx, pero hazlo directo sin recortar antes y veras que da fc. Bueno un descubirmiento sin querer queriendo hay que decirles a los desarrolladores de estas rom 4.2.2 por que es en todas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 15 y pasa también eso de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro de esa manera si, ya que al recortarla baja la resolución no pesa lo mismo con la resolucion original de 8mpx, pero hazlo directo sin recortar antes y veras que da fc. Bueno un descubirmiento sin querer queriendo hay que decirles a los desarrolladores de estas rom 4.2.2 por que es en todas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es de S.O, no es de adaptarse, no es de dias , es un problema general con el galery3d en todas las custom 4.2.2 del i9100(no se en otros terminales), eso lo arreglan los que trabajan directamente me imagino con las fuentes AOKP o AOSP de verdad no se, y ps para que te funcione simplemente recorta la foto hasta que quede en auna resolucion editable (3mpx para abajo) o tomar fotos en 3mpx y las editas hay no pone problemas. Se forza el cierre desde que la imagen o foto este desde 6.4mpx hasta arriba (no se las cifras exactas ya que nuestra camara nos ofrece vga, 1mpx , 2mpx, 3mpx, 6.4mpx y 8mpx). Mas bien el editor soporta edicion como hasta los 4mpx.
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido muy bien el siyah, Dorimanx solo me va bien las versiones 9.13/9.14, las demas no acaban de ir optimas en cuanto a bateria, aunque no te puedo decir de las ultimas versiones, de la 9.28 en adelante.
Kang bang... muy fluido, casi igual de fluido que siyah pero en reposo el consumo me era de 1% a la hora. Aunque en la ultima version los de cianomodgen encontraron un fallo y creen que el drenaje de bateria en reposo era debido al driver del modem. ahora que han quitado el driver del s3 y puesto el del s2 dicen que la bateria va mejor. habra que probarlo. ademas ahora tiene blnww. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso siempre va a pasar con el BLN ya que no deja ir a dormir al teléfono sino me equivoco, en cambio el BLNWN si lo deja irse a dormir pero a cambio de que los leds estén siempre encendidos y no parpadeando como en el BLN
|