|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que confesar que todo esto es culpa mía
![]() Siempre he tenido que esperar por todo lo que quiero, pero por TODO . Cuando me fijo en algo, sea lo que sea, sieeeempre pasa algo. Hacia como 5 o 6 años que no se me antojaba un movil, y cuando me decidí por este... pues sucede todo esto ![]() Lo siento de veras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la espina que va a salir el 13 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha, no sabia que se podía usar Hotmail en wallet, mejor gmail, cuando llamaba a google , siempre me pedían, me dice su nombre y cuenta de gmail por favor..
|
||||
|
||||
|
Tengo que confesar que todo esto es culpa mía
![]() Siempre he tenido que esperar por todo lo que quiero, pero por TODO . Cuando me fijo en algo, sea lo que sea, sieeeempre pasa algo. Hacia como 5 o 6 años que no se me antojaba un movil, y cuando me decidí por este... pues sucede todo esto ![]() Lo siento de veras ![]() ![]() PD: Te voy a matar. ![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que salga ya coño, me voy a quedar disminuido mental
|
||||
|
||||
|
Xic@s he tenido una premonicion...saldra el dia 21 de este mes en la hora 06 del minuto 6 y del segundo 6 y en ese mismo momento se pondra a la venta y se acabara el mundo...asi que...haced k os lo envien al cielo jajaja
![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea mañana por la tarde emulando a inglese y alemanes
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si los mallas lo que predijeron no fue el fin del mundo ,si no la salida del nexus 4 por segunda vez el 21 -12 -2012
|
||||
|
||||
|
Última edición por javten Día 10/12/12 a las 22:56:44. |
|
|
||||
|
||||
. Como mucho, me daría de margen hasta mañana, por si dijeran algo, o se supiera el día exacto.
|
||||
|
||||
|
Realmente os fiais de dar vuestro nº de cuenta?? y dejarlo registrado??
Se que luego hay que ponerlo también, pero no queda guardado (eso creo) y poner los datos son solo 30 segundos, si se tiene la tarjeta delante. No pensáis que llega ser todo esto excesivo por un teléfono?? Y si hubiera salido de primeras la semana que viene?? También estaríais así?? ![]() A veces pienso, que nadie tiene el teléfono que es toda una mentira como con los reyes o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una Htc Desire con la Rom Mildwild overclockeado y me iba bien salvo un pequeño calenton creo que probocado por el overclock, merece hacer el cambio por 4 núcleos y 2 gb de Ram van hacer que a lo largo del tiempo el Nexus 4 no sufra como otros móviles. Yo estoy a la espera a ver si mañana lanzan el stock de 8Gb.
![]() ¿De los 8GB quedan 5GBs libres en total no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente os fiais de dar vuestro nº de cuenta?? y dejarlo registrado??
Se que luego hay que ponerlo también, pero no queda guardado (eso creo) y poner los datos son solo 30 segundos, si se tiene la tarjeta delante. No pensáis que llega ser todo esto excesivo por un teléfono?? Y si hubiera salido de primeras la semana que viene?? También estaríais así?? ![]() A veces pienso, que nadie tiene el teléfono que es toda una mentira como con los reyes o algo parecido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya alguna información y/o email. ¡Leches!
|
||||
|
||||
|
Me supongo que el funcionamiento será tipo Paypal. Yo por ahora sólo lo he utilizado para comprar cuatro apps. ¿Acaso dudas que estaríamos igual dentro de una semana? Es como si te vendiesen un Audi A4 de 30.000€ por 15.000€.. Pues si tienes la pasta y puedes vender el viejo, y por poco más comprarte el nuevo, te lanzas. Es lo que mucha gente ha hecho, hará, o simplemente, cogerá el Nexus para irse a una Omv, y tener un móvil de gama alta a precio de saldo. Sí, lo haríamos una y otra vez creo yo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|