|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Como podéis observar está a un 92% de batería con solo 8 min de pantalla. A ver si hoy puedo flashear la 4.2.2 porque en mi caso lo que siempre sale con más consumo es el Chrome y otros procesos. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer casi 5h de pantalla en 2g y wifi cuando lo necesitaba. En consumo 2g es muy bueno, en reposo es excelente y el modo avión buenísimo.
|
||||
|
||||
|
Al menos buenas noticias en cuanto a consumo, ahora a que nos llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura poco la batería en reposo, yo restaure a valores de fabrica el martes por el problema de los microcortes y de repente me empezó a durar muy poco cuando antes tenía valores muy aceptables.
El caso es que tenía el GPS enchufado y no me había dado cuento porque en la barra de accesos rápidos no aparece, mirar a ver si va a ser eso, quizás no todo el mundo sea tan capullo como yo, pero ahí lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ensuciar un poco el hilo pero acaba de pasarme algo raro con la batería y no leí nada por el foro.
Tenía un 28% de batería, lo pongo a cargar y me salta al momento como CARGADO, lo desenchufé volví a cargar y me ponía lo mismo. Os paso alguna vez o sabéis que pudo pasar? Estoy mirando en la web de asistencia de Google pero no se donde mandar un correo para que me digan algo. Con lo bien que me iba el teléfono.... Pd. Me presento Fernando de A Coruña lector asiduo pero poco participativo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura poco la batería en reposo, yo restaure a valores de fabrica el martes por el problema de los microcortes y de repente me empezó a durar muy poco cuando antes tenía valores muy aceptables.
El caso es que tenía el GPS enchufado y no me había dado cuento porque en la barra de accesos rápidos no aparece, mirar a ver si va a ser eso, quizás no todo el mundo sea tan capullo como yo, pero ahí lo dejo ![]() ![]() entonces lo que digo puede ser una locura pero no le veo otra lógica.. espero que se arregle con 4.2.2. sino tocará pedir reemplazo o algo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume en modo avion durante 7h un 40% !!!!
Anoche lo deje al 63%, lo puse en modo avion y me fui a dormir. Ni touch control ni notificaciones LED. Esta mañana me encuentro con el movil al 34%... Ya van dos noches asi, y las 2 la app que me consume es el maps, pero no tengo ni idea de porque... Ahora pongo caps! Consumo nocturno... ![]() Configuracion de ubicación de mapas...
![]() Última edición por mcroy Día 14/02/13 a las 13:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume en modo avion durante 7h un 40% !!!!
Anoche lo deje al 63%, lo puse en modo avion y me fui a dormir. Ni touch control ni notificaciones LED. Esta mañana me encuentro con el movil al 34%... Ya van dos noches asi, y las 2 la app que me consume es el maps, pero no tengo ni idea de porque... Ahora pongo caps! Consumo nocturno... ![]() Configuracion de ubicación de mapas... ![]() ![]() yo por la noche consumo estupendo de 2 o 3% pero por el dia.. no se como a alguno le llega a hacer tantas horas con wifi o 3g todo el dia.. encima 4 o 5 horas de pantalla yo alucino con algun consumo jaja por eso digo que el mio no puede estar bien.. tengo muchisimas cosas inhabilitadas el 3g o wifi lo enciendo poco rato y aún asi me cuesta pasar de 2 horas de pantalla.. recuerdo los primeros dias llegué a 3 y pico.. desde que reseteé de fábrica adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí esta mañana al encenderlo estabal al 100% pero a los 10 minutos me había bajado un 10%, sólo puse un watahpp y recibí otros tres nada más, ahora parece que se ha estabilizado en el 85% pero al encenderlo no se que le pasa que empieza a consumir un 1% por minuto.
A ver si la próxima actualizacón mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
ahi en la configuración de ubicación tienes que esperar a que salga la opción para desactivar el Historial de ubicaciones.. eso es lo que traga a mansalva..
yo por la noche consumo estupendo de 2 o 3% pero por el dia.. no se como a alguno le llega a hacer tantas horas con wifi o 3g todo el dia.. encima 4 o 5 horas de pantalla yo alucino con algun consumo jaja por eso digo que el mio no puede estar bien.. tengo muchisimas cosas inhabilitadas el 3g o wifi lo enciendo poco rato y aún asi me cuesta pasar de 2 horas de pantalla.. recuerdo los primeros dias llegué a 3 y pico.. desde que reseteé de fábrica adiós. ![]() Ahora lo he dejado así... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo el now desactivado y lo de las ubicaciones. ya verás mejora en bateria sobretodo en reposo! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en " ajustes de ubicación" tengo sin seleccionar la opción de "Informar desde aquí".
Es mejor dejarla seleccionada a efectos de ahorrar batería o lo dejo sin seleccionar ? Edito: También en " ubicación" he puesto la opción de "No actualizar tu ubicación" Salu2 Última edición por Relente Día 14/02/13 a las 15:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
ahi en la configuración de ubicación tienes que esperar a que salga la opción para desactivar el Historial de ubicaciones.. eso es lo que traga a mansalva..
yo por la noche consumo estupendo de 2 o 3% pero por el dia.. no se como a alguno le llega a hacer tantas horas con wifi o 3g todo el dia.. encima 4 o 5 horas de pantalla yo alucino con algun consumo jaja por eso digo que el mio no puede estar bien.. tengo muchisimas cosas inhabilitadas el 3g o wifi lo enciendo poco rato y aún asi me cuesta pasar de 2 horas de pantalla.. recuerdo los primeros dias llegué a 3 y pico.. desde que reseteé de fábrica adiós. ![]() Ahora lo he dejado así... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver os subo la mia, este consumo ha sido mi 3º carga, ahora mismo esta cargando para la 4º. Para esta vez voy a probar a quitarle eso de historial de ubicaciones de maps que lo tenia activo a ver si sigue mejorando un poco.
Nota: estaba al 14% y me he puesto aver una peli en youtube para que consumiera mas rapido a ver si bajaba y ver cuanto duraba sin apurar... y ya he desistido por agotación, lo he dejado en 9% pero bajaba muy despacio 23 min en youtube y solo 5%. LO que me viene a decir, que estan mal calibradas las baterias pienso yo por que igual ese 9% igual deberia ser un 25% por que por mas que le hacia cosas no bajaba. Bueno no os aburro hay van las fotos:
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que el maps tiene cierto porcentaje de consumo en el resumen y no lo uso. Supongo que será por tener marcado lo de aceptar las ubicaciones, lo acabo de desmarcar a ver si ya no vuelve a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa ami movil que se esta chupando la bateria, me ponen 40% sistema android 23% android OS y pantalla un 10%, que es el sistema android y el android para ponerlo en un consumo normal. ya que ayer eso no llegaban ni al 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
la historia es que con el 3g activado consume la hostia... con 2g he llegado a casa despues de 12 h y me quedaba un 40% con 2h 30 min de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tenía el GPS enchufado y no me había dado cuento porque en la barra de accesos rápidos no aparece, mirar a ver si va a ser eso, quizás no todo el mundo sea tan capullo como yo, pero ahí lo dejo ![]() ![]() Última edición por Duqe Día 14/02/13 a las 20:32:20. |