|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar las softkeys y la bateria pero no me aparece.
quiero empezar del principio, desde instalar rom paso apaso pero con el ordeen de los gapps y todos los extras los extras me lio son el orden y ma sale cada vez todo distinto pues la primera vez que intale esta rom quefue la semana pasada todo fue de cine y ala primera todo guay pero al actualizar cero pelotero una ayuda por favor y ala cama me voy pues fundire el movil de tanto reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.1.1 \\ 25.02.2013 (GSM)
quiero cambiar las softkeys y la bateria pero no me aparece.
quiero empezar del principio, desde instalar rom paso apaso pero con el ordeen de los gapps y todos los extras los extras me lio son el orden y ma sale cada vez todo distinto pues la primera vez que intale esta rom quefue la semana pasada todo fue de cine y ala primera todo guay pero al actualizar cero pelotero una ayuda por favor y ala cama me voy pues fundire el movil de tanto reiniciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.1.1 \\ 25.02.2013 (GSM)
Nueva actualización 28-02-2013
Changelog http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38569788 [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.1.1 \\ 28.02.2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2 JDQ39] Xylon \\ 2.1.1 \\ 28.02.2013 (GSM)
Bueno vamos a actualizar a ver que mejoras trae por que con la actual me va bien
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo nada, si la que ya teniamos era la 2.1.1, como es que hoy vuelve a ser 2.1.1 otra vez??, joer me da palo actualizar con lo bien que me va la jodida, a ver si por actualizar la cago, aunque como digo yo tengo la 2.1.1 del otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de la Carbon 1.4, lo extraje de esa rom, es un kernel que gasta muy poco, y en reposo es un mechero total, en esta ultima segun leo en xda dicen que el kernel que trae Cyclon o algo asi es muy bueno, incluso lo dice Anarkia que es el creador del kernel anarkia, que la verdad no se si interviene en la creacion del kernel de la rom, pero si veo que es muy gaston le vuelvo a meter el kernel de la Carbon que como digo estoy encantado con el consumo que tiene.
Aqui lo dejo por si le interesa a alguien: http://dl.dropbox.com/u/13712551/Ker..._Carbon1.4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales, la 2.1.1 de hoy es la stable según Daxx la anterior 2.1.1 era beta.
El kernel que incluye dicen en xda que es suave y muy fluido pero PGM que?? Os FUNCIONA?? Por cierto siguen saliendo las barras más claras de color en el loockscreen?? Y si es así, alguien sabe como se puede configurar para que se fijen igual que en AOKP?? es decir toda la pantalla omogenea. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chavales, la 2.1.1 de hoy es la stable según Daxx la anterior 2.1.1 era beta.
El kernel que incluye dicen en xda que es suave y muy fluido pero PGM que?? Os FUNCIONA?? Por cierto siguen saliendo las barras más claras de color en el loockscreen?? Y si es así, alguien sabe como se puede configurar para que se fijen igual que en AOKP?? es decir toda la pantalla omogenea. Gracias ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo llevar una jajajaja
Llevo desde hace más de una semana la rom de veloz estaba haciendo unas preguntas por si había algunos cambios, no creas que estoy probando roms a saco estoy portandome bien últimamente Me lees porque entro en algunos hilos sobre todo los que abrí en su día. Saludos campeón
|
||||
|
||||
|
Pues ahora la probare, si el kernel es el mismo que la beta el PGM entonces no funcionara con lo cual tendre que ponerle el de CM de nuevo.
Eso de las barras claras del lockscreen a que te refieres ???, pon una captura porque yo no caigo a que te refieres Logi |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo puesta, me refiero a las barras status bar y Navbar ambas en la pantalla de bloqueo se veían más claras cuando se tenían puestas las transparencias al 100x100
|
||||
|
||||
|
Pues se siguen viendo mas claras, acabo de mirarlo ahora, tampoco es algo que me preocupe mucho.
Ahora bien el kernel no es compatible con PGM2 de hecho si activas PGM2 se reinicia la maquina y eso si me fastidia, tendre que volver a poner el kernel CM de la Carbon, es una lastima porque el kernel este mueve bastante bien la rom y parece que maneja muy bien la ram, pero sin PGM2 lo hecho en falta. este finde probare un par de roms a ver que tal porque la JellyBam tiene muy buena pinta tambien, al igual que la de Veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yosula Día 28/02/13 a las 23:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la pantalla de bloqueo, en esa siempre se a visto perfecto.
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de la Carbon 1.4, lo extraje de esa rom, es un kernel que gasta muy poco, y en reposo es un mechero total, en esta ultima segun leo en xda dicen que el kernel que trae Cyclon o algo asi es muy bueno, incluso lo dice Anarkia que es el creador del kernel anarkia, que la verdad no se si interviene en la creacion del kernel de la rom, pero si veo que es muy gaston le vuelvo a meter el kernel de la Carbon que como digo estoy encantado con el consumo que tiene.
Aqui lo dejo por si le interesa a alguien: http://dl.dropbox.com/u/13712551/Ker..._Carbon1.4.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos lo de la pantalla de bloqueo es muy relativo y solo seria relevante si usas el mismo fondo que en el escritorio, si cambias el fondo de la pantalla de bloqueo es igual que se vean mas claras o mas oscuras porque ese fondo no pilla esas partes, yo es que como cambio el fondo la verdad ni me habia dado cuenta hasta que lo has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pero entonces no es el que trae la rom???, es que ni me he fijado que kernel trae ya que lo he cambiado al comprobar que no soporta PGM2, igual he leido mal en xda o lo he interpretado mal al ver el post de anarkia en el hilo de la xylon
Por cierto una cosa que me falla ahora es que tengo el Chronus en la pantalla de desbloqueo, y antes me aparecia el tiempo, pero ahora no, alguien que lo tenga en la pantalla de desbloqueo le pasa lo mismo? En el escritorio se muestra bien Última edición por tiggerbcn Día 28/02/13 a las 23:12:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero que es PGM? afecta mucho a la ROM?
|