![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el primer post estuviera actualizado con las preguntas frecuentes, utilidades, enlaces... se evitarían todas estas críticas innecesarias, que para algo esto es un foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. No se si se ha comentado, pero el fondo de escritorio de la pantalla principal no se desplaza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom, y me ha cambiado el imei.; desfe entonces me pide'' codigo de desbloqueo de red'' alguna solución (no tengo la copia de la carpeta efs)?
|
|
|
|
Hola alguien me podria pasar el MOD de MULTIWINDOWS para la rom ODEX porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en xda o google mismo ripple smart odex y te sale seguro.yo lo encontre hace un par de dias para ver si aun estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
galaxysim unlock, no necesitas hacer nada mas, le pasas esa app y solucionado
Última edición por suso1400 Día 08/01/13 a las 04:52:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [I9100][LEAK][LSJ] Stock 4.1.2 JB Leak
No sé si sea "problema" de la ROM o de la app de Facebook, pero a mí me sincroniza todos mis albumes de FB a la galería. Por más que elimino datos de caché y demás de ambas apps, incluso con SDMaid, siempre regresan! Son demasiados MB de espacio desperdiciado, agradecería si me dijeran si esto es normal, en dónde radica el problema y cómo se arregla. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva duda... desde que instalé la rom (sin modificar kernel, sólo root) muchas aplicaciones no se actualizan o lo hacen después de varios intentos (lo cuál fastidia sobre todo en las actualizaciones de peso como en los juegos).
Me aparecen tres causas diferentes: -El archivo de paquete no es válido. -No se puede instalar en la ruta de instalación predeterminada. -No hay espacio suficiente (lo cuál es mentira, porque en la memoria interna tengo 500 mb disponibles y en la otra 7 GB). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, sigue con lo mismo :S
Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el chip de posibles bricks.... Si instalo esta leak, no puedo hacer wipes.. No? ( xxlq5 ahora tampoco)
Hay algun kernel seguro que pueda usar para solucionar? Thnks |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Antes de nada intalo un kernel seguro para hacer wipes en 4.0.4 xxlq5.. (siyah S3 v1.8.7?? 2. Sigo el tutorial , querría root con cwd... ( kernel de serie...ahora tendria riesgo de bricks con los wipes no?) 3. Kernel seguro para hacer wipes en 4.2.1? Siyah 6.0 beta 4? Son correctos estos pasos y kernels? No me molaria tener pisapapeles nuevo.. Thnks Última edición por _Jocker_ Día 14/01/13 a las 20:50:00 |
|
|
|
|
Cita:
- estaba en 4.0.4 DBT restaure de fabrica desde ajuste - meti desde Odin los 3 archivos - reinicie y lo configure todo - meti por Odin el Siyah 6 beta 04 - y ya lo tenia libre de bricks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que odin funka seguro,.porque no formatea, sobrescribe.
Seguro q no da bricks el resetear de fabrica? El pit... Metiste ese de 16 y marcaste repartition? Notas mucha mejoria con el nuevo firmware? Última edición por _Jocker_ Día 14/01/13 a las 21:09:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|