|
|
||||
|
||||
|
haber si continua con los siguientes países , asi sabremos que habrá stock aquí ,..
después de usa a que país le abrirán la venta ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, está claro que seguramente no tendrán la cantidad de dispositivos que se hayan comprado. Por eso digo que sera una especie de reserva y a partir de ahi irán fabricando y enviando. Ahora mismo el "Add to cart" sigue ahí, al principío me iba y venía y ahora parece mas estable.. Creo que la gente lo ira consiguiendo comprar después de varios errores y a medida que la gente lo haya adquirido se irá dessaturando la página y cada vez será mas sencillo comprarlo/reservarlo.. Otra cosa será cuanto tarde en llegarte el maldito cacharro
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(luego dice que no tengo dinero para ver la peli de crepusculo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cago en google |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto empieza a aburrirme.
Os dejo. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues toca llegar pronto a la oficina y coger sitio por si acaso en el Play desde las 8:00
![]() Ventajas de ser del departamento de IT y estar rodeado de frikis como yo, es completamente comprensible perder un rato con un gadget nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
EN el momento que salga Stock en España, este foro se va a quedar callado, estaremos todos comprando.
O es que alguien va a ponerse aquí a decir que hay unidades en España en vez de estar con Google Wallet ?? jaja jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, el día que salga de nuevo en España va a hacer falta armarse de paciencia al máximo.
Yo creo que se han puesto el objetivo de que hoy siga habiendo stock durante varias horas y el método por el que han optado es dejar el carrito roto de forma que la gente no pueda comprarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
tristemente yo tambien ,creo que me voy hacer un tatuaje de esta gesta si es que salgo vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha salido el primer sold out de la noche
.Aquí va a pasar igual que el día 13, 18 minutos y sin stock, fijo. |
|
|
|