|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo del brillo no es solo si está en manual, porque lo tengo en el mínimo desde la el acceso de la barra y también se sube al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el baseban del pre IZS, sale con este numero 1030.23_20110407. Me supongo que estara bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es 1030 es 1035.23_20110407
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo en este instante, lo unico que he cambiado es el gobernador , no he hecho mas, quien sabe porque se ha puesto el brillo, al máximo, como quiera es un bb que tiene que ir madurando de apoco, mil gracias a todos, ahorita creo que la unica "solucion" seria poner el brillo automatico, pero a sabiendas de que consumira mas bateria.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu Benchmark, Performance y deadline
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo en este instante, lo unico que he cambiado es el gobernador , no he hecho mas, quien sabe porque se ha puesto el brillo, al máximo, como quiera es un bb que tiene que ir madurando de apoco, mil gracias a todos, ahorita creo que la unica "solucion" seria poner el brillo automatico, pero a sabiendas de que consumira mas bateria.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico pero de momento a mi la IZS me va perfecta y lo aumentar ella sola el brillo de la pantalla no lo a hecho ni una sola vez y e cambiado governors y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato :
Estoy instalado la ROM , he echo por smartflhashtool lo del cambio de baseband. (Creo que lo he echo bien, es la primera vez que estoy utilizandolo) , pero me ha arrancando una vez que ha acabado de nuevo la Rom Supressed que tenia instalada. Ahora que tengo que meterme atraves del recovery como siempre , hacer los wipes respectivos e instalar ? El root me imagino que no cambiara de GB a ICS , lo cual no tendria que instalarlo como pone en el tutorial de Smartflhashtool. Perdon por las molestias , pero me gusta estar seguro antes de tocar nada. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato :
Estoy instalado la ROM , he echo por smartflhashtool lo del cambio de baseband. (Creo que lo he echo bien, es la primera vez que estoy utilizandolo) , pero me ha arrancando una vez que ha acabado de nuevo la Rom Supressed que tenia instalada. Ahora que tengo que meterme atraves del recovery como siempre , hacer los wipes respectivos e instalar ? El root me imagino que no cambiara de GB a ICS , lo cual no tendria que instalarlo como pone en el tutorial de Smartflhashtool. Perdon por las molestias , pero me gusta estar seguro antes de tocar nada. Gracias ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo:
A muchos nos ha pasado con otras rom ICS que de golpe y porrazo se nos cierra el navegador o algun juego sin motivo aparente, y no hay manera de solucionarlo ni reiniciando ni reinstalando. A alguien le a pasado esto con la IZS yo aun no lo e podido probar pero seria muy bueno que no cerrara navegadores o juegos por que le da la gana como otras roms ics. Si a alguien le pasa o sabe por que es que lo diga aver si se le encuentra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si hay algun kernel para IZS que suba la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo:
A muchos nos ha pasado con otras rom ICS que de golpe y porrazo se nos cierra el navegador o algun juego sin motivo aparente, y no hay manera de solucionarlo ni reiniciando ni reinstalando. A alguien le a pasado esto con la IZS yo aun no lo e podido probar pero seria muy bueno que no cerrara navegadores o juegos por que le da la gana como otras roms ics. Si a alguien le pasa o sabe por que es que lo diga aver si se le encuentra solucion ![]() y no me a cerrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
He instalado IZS pero ahora no se acceder al cwm, ya que pulsando el botón de apagado no me sale la opción. Y otra cosa, si flasheo el zip para desbloquear mediante botón g de la rom Delfín, funcionaria bien o habría algún conflicto?
Vale, ya he visto lo de recovery, gracias, ahora lo del botón g... he de decir que en la rom de delfín funciona muy bien Última edición por jymifloid Día 25/01/13 a las 17:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es cosa de mi navegador, uso el opera y me sacaba del juego solar warfare cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ya estoy esperando a que cargue esto. He flasheado la rom y acto seguido he flasheado el parche , de momento estoy esperando a que cargue , pero el boot de animacion este de espera con las letras IZS le da un toque elegante.
Ahora comentare primeras impresiones ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! He probado a ver que tal va el mío de respuesta, pues con interactive y row como viene, me daba 3025 y con tu misma configuración me da 3484. Para ser a 1 ghz pinta más rápido que otros kernel ya probados. Toca ahora una manita de Huexxx para darle caña como en Zeus! Pero va muy fluida tal cual viene!
|