|
||
|
|
||||
|
||||
|
penosos? yo la he "ganado" y entiendo a los compañeros que, comprandola incluso el día 2 se han quedado sin ella, ya no entro en si han rellenado o no correctamente el formulario,si se quejan mucho o no...pero quien te crees tu para llamar penosos a esa gente? para penosa tu actitud que no llevas sino 16 mensajes y todos relacionados con la tablet que pareces no querer...en fin...salu2!! y suerte en esa reclamacion!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser realistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que la ha ganado y entiendo a la gente que se siente estafada porque me han timado ya con algun que otro sorteo truchón y digo lo que digo porque pierden el tiempo en reclamaciones... De niño me lleve una decepcion con los señores del batido okey que te prometian una Nintendo 64 si mandabas no se cuantas etiquetas o algo asi el caso es que cumpli las bases mi madre reclamo a la OCU y a todo lo habido y por haber y a mi me destrozaron la infancia :mad: q jo-perras asi que ya se lo que es el mundo cutre salchichero de los sorteos... me ha costao nada menos que 12 años en ganar un sorteo de un viaje a punta cana y 20 para ganar una tablet jajaja tiempo al tiempo ya os tocara.
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que la ha ganado y entiendo a la gente que se siente estafada porque me han timado ya con algun que otro sorteo truchón y digo lo que digo porque pierden el tiempo en reclamaciones... De niño me lleve una decepcion con los señores del batido okey que te prometian una Nintendo 64 si mandabas no se cuantas etiquetas o algo asi el caso es que cumpli las bases mi madre reclamo a la OCU y a todo lo habido y por haber y a mi me destrozaron la infancia :mad: q jo-perras asi que ya se lo que es el mundo cutre salchichero de los sorteos... me ha costao nada menos que 12 años en ganar un sorteo de un viaje a punta cana y 20 para ganar una tablet jajaja tiempo al tiempo ya os tocara.
![]() Por cierto, me acuerdo de lo del okey yo tb jajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola a todos yo creo que a Samsung aqui poco se le va a poder reclamar todos y cada uno aceptamos unas bases legales libremente, quizas coaccionados por que si no las aceptamos no hay tablet... pero es asi. El que denuncia esta en su derecho pero al haber aceptado sus condiciones para mi que no hay mucho que hacer salvo perder el tiempo y quizas el que vaya mas lejos con lo que gastara en reclamaciones se compraria dos tablets. El pez grande siempre se merienda al chico... desgraciadamente, solo queda el boicot y mucha mala prensa. Animo.
![]() Hay una cosa que es cierta, llega un momento que esto cuesta dinero, no solo tasas o lo que sea, si no tiempo, no sé como valoráis vuestro tiempo, pero si perdéis horas o días a parte de lo mal que pueden pasar algunos por esto, llegará un momento que no os merecerá la pena, eso sí, penoso tampoco es. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que kas bases son un abuso..m dicen que cualquier perdida/corrupcion de datos/fallo tecnico..etc que ocurra ellos no son responsabkes tal como aparece en las bases por lo que si ellos m han jodido el archivo ajo y agua :/ segun las bases
|
|
|
||||
|
||||
no pensaron que saldrian tantos solicitantes y al final habria que colarla de algun modo yo pienso que deberia ser sencillo 20.000 para los 20.000 primeros y se acabo. ¿Que es eso de no puedo leer bien la factura? photoshop y vas y la oscureces a ver si lees algo que pa eso nos cobrastes 600 machacantes por un pedazo plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho exagerado veo aqui. Yo lo mande tarde y pensando que no lo conseguiria por que mi fecha de compra era un dia antes de la fecha que ponia en la promocion y sorpresa que soy uno de los agraciados. Por una tablet no perdais el tiempo no conseguireis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m dicen k la imagen no se les abre..yo les insisto que si la han corrompido es su problema pk yo tngo la original y esta bien..pero alegan que las bases indican que no se hacen responsables si pierden o corronpen ficheros..menudos hp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es lo que yo digo es perder el tiempo y es penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignoras las batallas "perdidas" que se han ganado por luchar, el no ya lo tenemos,y quedándose con tu actitud nos darían por detrás una y otra vez.En esta vida si no te gusta algo lucha por cambiarlo, y no aceptes ni des por perdido situaciones que no te gustan. By Abuelo cebolleta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si es cierto es q habrá q ver las condiciones q tienen algunos q aqui se parten el pecho por una tablet y luego no sale de salvames,barsasmadrid y pamplinas mientras el futuro lo tiene cada vez mas oscuro, veo genial q se luche por aqui pero creo q es mas importante q se tengan dos dedos de frente...una vez dicho esto ojala samsung haga una repesca para lod q le fallo la foto y cosas asi (no a los q mandaron una foto de sabina en vez de la factura) creo q sería justo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No a ver, tampoco es rendirse, pero creo que hay otros motivos más claros que lo del cartel para que los que no han ganado presenten la queja, lo que no se puede es ir demandando o reclamando por cosas que caen de cajon, como que para entrar en una promoción tienes que aceptar unas bases, si le llegas a un juez con eso lo primero que te va a decir es, usted firmó esas bases, ¿no?, usted envió todos los datos, entonces es que en ese momento estaba de acuerdo, ahora como no ha ganado se queja, si se llega haber quejado antes, en el momento de ver el cartel no digo nada pero si lo haces después de saber que no te la dan como mucho del juez sacas unas risas...
Hay una cosa que es cierta, llega un momento que esto cuesta dinero, no solo tasas o lo que sea, si no tiempo, no sé como valoráis vuestro tiempo, pero si perdéis horas o días a parte de lo mal que pueden pasar algunos por esto, llegará un momento que no os merecerá la pena, eso sí, penoso tampoco es. Saludos... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Kresnick
A mi m dicen k la imagen no se les abre..yo les insisto que si la han corrompido es su problema pk yo tngo la original y esta bien..pero alegan que las bases indican que no se hacen responsables si pierden o corronpen ficheros..menudos hp
![]() Cita: Originalmente Escrito por Pipilote
Lo q si es cierto es q habrá q ver las condiciones q tienen algunos q aqui se parten el pecho por una tablet y luego no sale de salvames,barsasmadrid y pamplinas mientras el futuro lo tiene cada vez mas oscuro,
![]() Cita: Originalmente Escrito por Franjuas
No se pero es que no veo comentarios sobre que hay gente de los que han comprado el móvil libre en otro sitio y no en the Phone house que es donde se especifica en las bases y lo más jodido es que le han concedido la tablet, ahí tenéis un buen motivo para denunciarles, no es por la gente que lo ha conseguido, pero si porque han ocupado la plaza de otro que si cumplía bien las bases y por ello se han quedado sin nada, eso sí que me parece incumplimiento de las bases por parte de sam... Saludos y Feliz Año
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que "adquiri" mi S3 a traves de Vodafone en Septiembre y me han dado la tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo autocritica, primero compré el móvil y después leí las bases.
Ya se, hay que ser torpe, pero al final he tenido suerte Feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es injusto para ellos y te lo digo sin acritud ( a mi si me ha tocado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso es que quites la ilusión y las ganas de luchar por lo que uno cree que es correcto.
Ignoras las batallas "perdidas" que se han ganado por luchar, el no ya lo tenemos,y quedándose con tu actitud nos darían por detrás una y otra vez.En esta vida si no te gusta algo lucha por cambiarlo, y no aceptes ni des por perdido situaciones que no te gustan. By Abuelo cebolleta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |