|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala fama tenemos, siempre empiezan por la otra punta del mapa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo tiene, funcionan las notificaciones nuevas de 4.1? es decir, se expanden y se contraen?
por otra parte, que tal le va el google now? esta bien integrado o htc ha hecho un pegote? |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, quizas estupida, como cierro el bootloader en jb! porque no me da la opcion de ponerlo en modo carga! gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el HOX con CID Y13. Vivo en Lima, hoy llegó el correo de htc y verifiqué que el cel ya estaba listo para actualizar a JB. Luego de pensarlo dos veces, lo actualicé por wifi y quería compartirles lo que noté a primeras luego de dicha actualización: En mi caso el cel no va fluido con esta nueva actualización, se traba un poco (espero no ser subjetivo) a diferencia de ICS. En la barra de notificaciones el reloj se ha agrandado y aparece el icono de ahorro de energía. al entrar a google search aparece la barra de búsqueda y google now. Le puse aceptar y me salieron los iconos del clima, fotos de lugares y para agregar la que quiera. El teclado ha cambiado ligeramente. En ajustes, aparece HTC Media Link HD y Beats Audio, que antes de la actualización no figuraban. La interfaz de la cámara cambió. Y lo mas saltante es la calidad de señal: en estas dos hora, constantemente de h pasa a edge luego a 3G teniendo en cuenta que nunca he tenido problemas de señal dentro de mi of. Bueno, un saludo grande a todos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a javo_1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: como puedo saber cual es mi cid sin necesidad de root ni pollas de esas?
otra mas: existe alguna manera de obtener las actualizaciones directamente de htc sin necesidad de que pasen por los cerdos de vodafone? Es que, disculpadme por las formas, son unos hijos de puta que se tiran varios meses solamente para meterle una pijadita de mierda que lo unico que hace es empeorar el funcionamiento del terminal, ocupar espacio y nunca ser usada... me refiero a no rootear el telefono, es decir, a perder la garantia de vodafone pero seguir teniendo garantia, tanto software como hardware, de parte de htc gracias por soportar mis parrafadas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: como puedo saber cual es mi cid sin necesidad de root ni pollas de esas?
otra mas: existe alguna manera de obtener las actualizaciones directamente de htc sin necesidad de que pasen por los cerdos de vodafone? Es que, disculpadme por las formas, son unos hijos de puta que se tiran varios meses solamente para meterle una pijadita de mierda que lo unico que hace es empeorar el funcionamiento del terminal, ocupar espacio y nunca ser usada... me refiero a no rootear el telefono, es decir, a perder la garantia de vodafone pero seguir teniendo garantia, tanto software como hardware, de parte de htc gracias por soportar mis parrafadas ![]() Y lo de las OTA me da que tienes que esperar a que pase x vodafone Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Mr.Wesc Día 05/12/12 a las 21:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
otra mas: existe alguna manera de obtener las actualizaciones directamente de htc sin necesidad de que pasen por los cerdos de vodafone? Es que, disculpadme por las formas, son unos hijos de puta que se tiran varios meses solamente para meterle una pijadita de mierda que lo unico que hace es empeorar el funcionamiento del terminal, ocupar espacio y nunca ser usada... me refiero a no rootear el telefono, es decir, a perder la garantia de vodafone pero seguir teniendo garantia, tanto software como hardware, de parte de htc gracias por soportar mis parrafadas ![]() no existe otra manera,hay que esperar la ota de vodafone si haces back up de tu rom,puedes rootearlo y si te pasa algo pones el rom original
|
||||
|
||||
|
Para meter la Ota como update.zip qual es el método lo tengo libre de fábrica cid_001 sin tocarlo ni nada
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!!
Ya se esta descargando..
Que nerviosssYo no recuerdo el CID, pero es libre aleman.. Bueno.. os dejo aqui, que voy a mirar como baja jajajaj ![]() Salud!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión con quadrant, Buenisima!
Corre que se las pela! Y en cuanto a rendimiento de bateria habrá que probar.. El quadrant lo nota con diferencia.. Mirad la diferencia con ahorro activado y desactivado.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jantonio73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ains Bribón,no nos pongas los dientes largos,jeje :p
Un saludo y gracias x la info! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|