|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor,quiere decir,que si,son compatibles,en principio, pero esto es como todo,es más, yo lo tengo sin tener el launcher instalado,y me funciona,si vemos que da problemas tomaremos medidas en el asunto
los flasjeadores compulsivos como nosotros,primero flasheamos,luego preguntamos... ![]() :p:pTe has decidido ya..... ?? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Compañero, he flasheado el zip del clima y cuando lo pongo en el escritorio y pulso en el se me cierra. Extraigo la app y la meto en data? Más arriba dicen la galería en data si funciona. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
como usar navegador emergente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 28/10/12 a las 21:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CHAVAL!¡
ya veo que mis dos compis han pasado de mi desicion de no hacerte beta,cuando me preguntaron si les daba mi aprobación les dije que nooooo,otro malaguita noooooo,conmigo ya es suficiente,juasjuasjuas En serio,bienvenido al buque,bueno,patera,algún día sera yate,y como no soy reincoroso con mis paisanos......y como regalo de bienvenida..... Archivo Adjunto 173080 http://content.wuala.com/contents/ax...myfile_ayo.zip ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() me puesto a mirar este temita ya e encontrado donde hay que poner el archivo si quiero cambiar por ejemplo 1 pongo el archivo es esa ruta y la foto la renombro por ejemplo galeria si quiero cambiar la galeria pero hay que poner en nombre en ingles o da lo mismo si quiero cambiar dos del tiron meto los dos archivos en esa ruta tambien ![]()
|
||||
|
||||
|
El consumo de la V3 es mejor por lo que veo que la V2. Alguien comprobo si cambiando el kernel mejora la señal?
|
||||
|
||||
|
yo le quitado todo el escombro se samsung y va mas fina y mejor de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien pasar el fondo de la v3?
|
||||
|
||||
|
Las cosas de samsung se pueden sacar. Están de más
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. soy nuevo en el foro y en esto de instalas custom rom. Tengo que decir que me ha gustado mucho la rom, muy fluida y agradable a la vista, muy buen trabajo chicos.
Lo unico es que tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.... 1- En el status bar, (donde estan los iconos del wifi, datos, brillo, etc, etc.) hay uno que pone lock, con el simbolo de un candado, cual es su funcion???? 2- Utilizo mucho la funcion de ahorro de energia cuando estoy en el curro, con la rom stok original habia un icono de ahorro de energi en la status bar, en esta rum no lo hay. Hay alguna manera de agregarlo a la status bar em esta rom? o de sacar un acceso directo de dicha funcion al escritorio o algo parecido. Perdonar por ser pesado jeje, pero es que llevo to el dia rompiendome la cabeza con este tema, un saludo y de nuevo felicidades por la rom !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. soy nuevo en el foro y en esto de instalas custom rom. Tengo que decir que me ha gustado mucho la rom, muy fluida y agradable a la vista, muy buen trabajo chicos.
Lo unico es que tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.... 1- En el status bar, (donde estan los iconos del wifi, datos, brillo, etc, etc.) hay uno que pone lock, con el simbolo de un candado, cual es su funcion???? 2- Utilizo mucho la funcion de ahorro de energia cuando estoy en el curro, con la rom stok original habia un icono de ahorro de energi en la status bar, en esta rum no lo hay. Hay alguna manera de agregarlo a la status bar em esta rom? o de sacar un acceso directo de dicha funcion al escritorio o algo parecido. Perdonar por ser pesado jeje, pero es que llevo to el dia rompiendome la cabeza con este tema, un saludo y de nuevo felicidades por la rom !!!!! ![]() con lo del ahorro de bateria la verdad que no tengo ni idea yo siempre lo llevo activado pd:pasate por general y te presentas es como llegar a un sitio y no decir hola buenos dias o buenas tardes
|
|
||||
|
||||
|
Buueeno una tarde sin pasarme y no veaas... jaja y para mi sorpresa me encuentro con una galeria nueva apra flashear que porsupuesto e flasheado jajaja y MENCANTA...!! diria yo que va mas rapido incluso que el que trae el propio s3? jejeje como va esto cada dia estoy mas contento de averos encontrado en el foro del s2... y me tendreis vayais donde vayaiiis....!!! jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nono18 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||