![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque puede haber lío con el tema Orange, de momento voy a callarme porque no estoy seguro...
|
|
|
|
|
|
Hola sunfire..... te puedo asegurar que los de movistar, ya la tenemos en el pccompation... como he dicho antes, no soy libre, ni he flaseado, ni nada por el estilo.... tenia pensado hacerlo si salía la libre antes que la de movistar (como esperaba que pasase)..... pero no ha pasado.... raro, raro, raro...
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te tienes que disculpar de nada como ya e dicho no lo sabia al 100% ya que no la e probado solo me e guiado por lo que se comentaba por aqui. ![]() PD: Sobre lo de orange quiere decir que tendremos primero la libre o que por culpa de oranage nos tendremos que esperar dos mese más XD Saludos. Última edición por alvarions Día 17/10/12 a las 20:26:40 |
|
|
|
Por cierto... el del foro movistar....soy yo (unai), y he puesto el mismo pantallazo, que he puesto aquí.... saludos a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Vodafone es prácticamente limpia, no tiene absolutamente ningún programa de Vodafone. Lo único que trae es la página por defecto del navegador y los ajustes de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
me despiste mirando los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya está la Vodafone? Una duda que tengo, yo que soy vodafone pero flashee a la 4.0 francesa, hay alguna forma de actualizar a la rom de vodafone? Supongo que tendré que esperar a que alguien la suba para flashtool.
Lo que si que hice en companion antes de flashear es una copia de seguridad con la opción de "Copiar y restaurar". Con eso puedo volver a ginger de vodafone? o es solo datos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de vodafone o movistar llevan alguna aplicacion propia de ellos o llevan la misma que la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AXETECE: LEE que e comentado lo mismo y ya me han respondido por ambas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firm no te lo guarda si es lo que quieres saber. |
|
|
|
Aquí tienes esta la de Vodafone 2.3.7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede subir el firmware de ICS de Vodafone y Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvarions y Sunfire por las indicaciones, y a 19naruto96 por la ubicación de la ROM (ya la tenía bajando, pero el gesto ha sido bonito
). En verdad la francesa va bien, pero siendo yo de vodafone, tengo mis paranoias de que podría ir mejor el tema cobertura y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity!! yo me fio de ti pese a quien le pese, yo podria tenr ics pero pense hacer limpia y de paso me puse gb iberia, tu crees bajo tu informacion o l oque es mañana podremos tenr la libre por fin??, si n oes mañana sera pocos dias? lo digo porque si ya tarda me paso a ics que con la gb no me convence saludos!! ultra!! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sale mañana si no se confirma lo que me han comentado de Orange, que no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero entonces lo que has oido de orange llega afectar para el firmware libre iberia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar, lo tengo desencriptados ya con el flashtool y he seleccionado todos los archivos menos el simlock.ta pero arriba no se que poner en Branding, que pongo Vodafone ES o que???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto porfin! Los de movistar ya tenemos ICS!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»