![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola! acabo de instalar la versión plus... y noto un ruido en el auricular... una especie de zumbido...
a alguien le ha pasado?? no se si volver a la 10 que me iba de lujo. gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, vale la pena que intente cambiar el kernel a ver si no es un problema de cwm? Y ya que estamos pregunto todo jeje algún gb recomendado para empezar con el proceso?? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
José me perdí, jeje, cuales son las dos memorias? La interna del teléfono una supongo y no se cual es la otra. Y por donde formateo? Cwm? Por otro lado, vale la pena que intente cambiar el kernel a ver si no es un problema de cwm? Y ya que estamos pregunto todo jeje algún gb recomendado para empezar con el proceso?? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por inses Día 19/10/12 a las 15:42:07 |
|
||||
|
||||
Duplicado (perdon)
Última edición por Clode Día 19/10/12 a las 18:44:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
La memorias son La interna del telefono La externa que es tu tarjera sd micro Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haciendo los pasos que pone en el 1er post para poner el kernel abyss me sale este kernel en acerca del telefono:
3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86 #3 SMP PREEMPT Tue...... Ese es el abyss ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese kernel es el cr root que lleva por defecto mi rom Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El abbys sólo para hacer wipes e instalar desde el, ya qué esta considerado como kernel seguro para hacer los wipes, pero abbys es un kernel para gingerbread, conlo cual no puede funcionar en ics. Si quieres cambiar el kernel qué trae la rom debes hacerlo después de flashearla, pero con un kernel para ics. Cuidado desde donde haces wipes, si tienes dudas pregunta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Crash esta preparando algo nuevo???? solo para saber y molestar
![]() Saludos Infinito |
|
||||
|
||||
Cita:
Reitero mi otra pregunta ya que desconozco, para formatear, desde cwm?? Y que gb me conviene poner? Y se me ocurren más preguntas, calculo que si formateo las 2 memorias, tendré que usar la externa para guardar la rom para poder flashear de nuevo cierto? Por otro lado, con la sugerencia de formatear las memorias, no me hace falta volver a gb? Y al formatear las memorias, sigo teniendo el cwm porque van con ellos kernel no? Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Clode Día 20/10/12 a las 12:39:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si formateas desde recovery wipe data solo formateas la partición del sistema operativo si lo haces desde el pc borras todo. Ve por pasos. Enviado mi Note2 esperando a Crash! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver... Jeje 1) formateo entonces este la pc, en fat32?? 2) una vez que formateo no queda nada en la sd obviamente, la rom tampoco?? O esta grabada en otro lado? 3) o sea, cuando formetee la sd interna tengo que flashear de nuevo la rom?? Gracias y Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
despues de formatear borras todo el contenido de las memorias pero no se borrara la rom ya instalada ya que esta en una particion oculta que necesitarias algo mas para llegar a ella desde el pc, asi que no te preocupes que no se borra la rom instalada. Es mas puedes formatear la sd externa como la interna con el movil encendido y conectado obiamente... con lo cual el sistema sigue ahi... Con lo que esto responde a tu ultima pregunta en la que dices que si tienes que volver a Flashear.... ya ves que no hace falta. Esto es solo para dejar las memorias limpias completamente. ¿es esto lo que buscas? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, ayer metí esta rom y graficamente es bastante wapa, pero sin embargo le estoy encontrando algun problemilla no se si sera cosa solo de mi note, con la que traía la 4.0.3 podía oir musica mientras trasteaba tranquilamente por el movil, ahora noto que a veces cuando estoy moviendome por los menus hay algun microcorte del mp3, sabeis que pueda ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces tampoco se borran los programas instalados formateando la memoria? Y de nuevo parar no hacer líos, fat32?? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Note2 esperando a Crash |
|
|
Hola buenas y muy buena rom.Una pregunta donde puede encontrar la carpeta CRASH-ADDONS.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|