|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y dalvik cache o pasa el limpiador de kernel que en la primera pagina del post esta el enlace.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber utilizado un tiempo el kernel Adam, el cual considero uno de mis favoritos, ahora estoy probando el Sapec.
Viene muy fresquito con fecha 25/3/13 y además està compilado con el ultimísimo update liberado por Samsung V9. Me está sorprendiendo su buen comportamiento, a la altura de los grandes. Excelente gestión de bateria con un consumo realmente bajo, estabilidad y fluidez. Por el momento apunta buenas maneras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel shark también funciona de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado kernel speedmod. Versión k2-10
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928348 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mi segundo ciclo con el kernel adam v2.1, estos son mis resultados (aclarar que he usado el móvil lo justo y para dormir lo tengo en modo avión).
Aún así, estoy muy satisfecho ya que hacía tiempo, desde BlackBerry, que no me duraba tanto de autonomía un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el boeffla tmb me dura lo mismo haciendo lo que tu cortando el la conexión por la noche y usandolo poco ya que tienes un uso a mi parecer muuuuuuy minimo del movil.....buen consumo pero yo le meto mas caña al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han habido kernels, como siyah 1.8.9, que ni dándole caña me consumían bastante (incluso con U.V a -100 la CPU). Normalmente le me meto mucha caña, pero en este ciclo de carga quería ver si el móvil, como autonomía pura (lo dicho casi sin uso de pantalla) me podía durar. Ahora solo falta probar dándole caña, haber cuanto hago de pantalla... Si bajo de 5h, probaré el boeffla haber como rula, ya que habláis bastante bien de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis consumos con boeffla 2.9 y son buenos,estoy bastante contento. Llevo Pegasusq y sio y UV heavy en CPU y GPU. Estoy muy contento, pero, aun asi al menos en mi terminal, el Adam 1.3 me da los mismos o incluso mejores resultados que este y sin UV. Opinion personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis consumos con boeffla 2.9 y son buenos,estoy bastante contento. Llevo Pegasusq y sio y UV heavy en CPU y GPU. Estoy muy contento, pero, aun asi al menos en mi terminal, el Adam 1.3 me da los mismos o incluso mejores resultados que este y sin UV. Opinion personal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí recuerdo haber leído :
Cuidado con los efectos placebo, pájaras mentales y otras hierbas sugestivas. A estas alturas, a punto de salir J.B 4.2, ya se ha tocado techo, ya está todo inventado, probado y testeado. Todo lo demás obedece a esa fiebre de querer probarlo todo, e intentar encontrar mejoras donde no las hay, incluso debajo de las piedras. El pastel de los kernels para J.B 4.1.2 se lo reparten estos cuatro candidatos: Adam, Boeffla, Lonas y añado el cuarto que para mi se ha ganado un sitio entre los mejores SAPEC. Todos ofrecen unos resultados bastante parejos. A partir de ahora podemos Seguir probando cuanto queramos pero realmente las diferencias entre uno u otro kernel, vendrá marcada por el tipo de Rom que usemos en nuestro terminal. Con la llegada del J.B 4.2 tendremos otra hornada de kernels para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estos son los resultados que tuve hoy con mi celular hasta que se descargó y se apagó. Les cuento que usé el programa TapeMachine con el cual grabé una clase en la universidad de alrededor de 1 hora 10 minutos. Luego vi un capitulo de The Walking Dead. Utilizo el brillo de pantalla automático y no lo dejo nunca en modo avión (para eso mejor lo apago y lo dejo en un cajón)
Jugué sudoku 20 minutos al mismo tiempo que escuchaba música con PowerAmp mientras partía mi tren jejejeje. uploadfromtaptalk1364331343618.jpg uploadfromtaptalk1364331350986.jpg uploadfromtaptalk1364331360041.jpg uploadfromtaptalk1364331369626.jpg Última edición por Aligosla Día 26/03/13 a las 22:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
RuralGalaxy te sugeriria que pusieras cuales siguen actualizandose y cuales no, ya que supongo que varios ya no siguueron dando soporte a sus kernels hasta el dia de hoy y algunos no tienen arreglado la muerte subita, gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí recuerdo haber leído :
Cuidado con los efectos placebo, pájaras mentales y otras hierbas sugestivas. A estas alturas, a punto de salir J.B 4.2, ya se ha tocado techo, ya está todo inventado, probado y testeado. Todo lo demás obedece a esa fiebre de querer probarlo todo, e intentar encontrar mejoras donde no las hay, incluso debajo de las piedras. El pastel de los kernels para J.B 4.1.2 se lo reparten estos cuatro candidatos: Adam, Boeffla, Lonas y añado el cuarto que para mi se ha ganado un sitio entre los mejores SAPEC. Todos ofrecen unos resultados bastante parejos. A partir de ahora podemos Seguir probando cuanto queramos pero realmente las diferencias entre uno u otro kernel, vendrá marcada por el tipo de Rom que usemos en nuestro terminal. Con la llegada del J.B 4.2 tendremos otra hornada de kernels para probar. ![]() |