|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que comentan están, no se lee nada desde el PC, la galería no muestra las fotos, pero es por que no se lee bien la memoria interna aun que desde el explorador si se ve bien, no he probado con el AirDroid.
Colgaré un zip el cual añade las traducciones a la Rom original, he introduce las gapps necesarias para hacer uso de la rom, en un rato que lo tastee bien, cuelgo el zip, no lleva mucho, solo el framework-res.apk y Settings.apk (al 80%) son pruebas que he echo. Habrá que aplicar el zip después de instalar la rom oficial. Abriré otro hilo para dejar este con la V4.1 estable. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q la acabo de quitar habra q probarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter la v5, puedo hacer esto?:
-backup con la app backup -sacar el backup al pc -hacer wipes de todo -meter la v5 y luego meter de nuevo el backup? quedaria limpio asi, o al haber metido el backup no ganaria nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no haces todos los wipes y formats menos el format sd y no tienes que andar metiendo y sacando copia? Te quedará limpia igualmente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar viniendo de Carbon ROM/Paranoid directamente o tengo que pasar primero por la 4.1.2 Stock y luego flashear esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me e instalado la 3.6.7 y todo me ha ido bien.
0 problemas con el market y las aplicaciones compradas, la galería al igual que la cámara me funciona bien, hasta el momento ningún cierre inesperado de aplicaciones. Los detalles que le veo son: La rom va fluida, pero al menos en el juego Real Racing 3 por ratos hay lag cosa que no me ocurría con la Paranoid. Al terminar de instalar la rom el recovery me pregunto algo sobre el recovery por defaul a lo que respondi que "no" y me volo el CMW, por lo que tube que ponérselo nuevamente con el Galaxy Nexus Toolkit (nada del otro mundo, todo rapido y facil y pregunto lo mismo nuevamente a lo que ahora respondí que si), después ya pude poner la Gapps. Al conectarlo por usb a la pc no me reconoce la carpeta 0 por lo cual todas las cosas que tenia en el teléfono no son accesibles desde la pc. Con respecto al consumo de batería aun no puedo decir que tal va, pues me tomo tiempo estar instalando todo y configurándolo nuevamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoshi2k3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me e instalado la 3.6.7 y todo me ha ido bien.
0 problemas con el market y las aplicaciones compradas, la galería al igual que la cámara me funciona bien, hasta el momento ningún cierre inesperado de aplicaciones. Los detalles que le veo son: La rom va fluida, pero al menos en el juego Real Racing 3 por ratos hay lag cosa que no me ocurría con la Paranoid. Al terminar de instalar la rom el recovery me pregunto algo sobre el recovery por defaul a lo que respondi que "no" y me volo el CMW, por lo que tube que ponérselo nuevamente con el Galaxy Nexus Toolkit (nada del otro mundo, todo rapido y facil y pregunto lo mismo nuevamente a lo que ahora respondí que si), después ya pude poner la Gapps. Al conectarlo por usb a la pc no me reconoce la carpeta 0 por lo cual todas las cosas que tenia en el teléfono no son accesibles desde la pc. Con respecto al consumo de batería aun no puedo decir que tal va, pues me tomo tiempo estar instalando todo y configurándolo nuevamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y pienso dejarla, aunque no e probado cosas como el 3g ni el bluetooth así que si otras personas las usan no sabría decir si van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tienes intención de sacar algo cocinado de Miui con la v5 4.2.2?
Es que en xda los veo un poco liados, el único hilo sigue siendo el de Garner, y se mezclan post de la rom portada aun de 4.1.2 y post en que hablan de la official release un poco lioso la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz tienes intención de sacar algo cocinado de Miui con la v5 4.2.2?
Es que en xda los veo un poco liados, el único hilo sigue siendo el de Garner, y se mezclan post de la rom portada aun de 4.1.2 y post en que hablan de la official release un poco lioso la verdad... ![]() La estoy probando desde ayer y me funciona todo de miedo, en ese mismo hilo, tienes las gapps, un modelo para reducir la navbar y más, y también un pack multilenguaje... La única precaución q que tienes que tener es desactivar el pin, ya que la pantalla sale redimensionada y no te deja meter bien el pin. Pero va perfecta, me funciona todo, gps, 3g, cámara, rotación...etc, de empezar a trabajar con alguno rom, yo lo haría con esta, por que la de miui.es.....pufff Saludos
|
||||
|
||||
|
Se podía actualizar el hilo.aún pone la anterior
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me olvidó dejarte el enlace, aquí tienes todo de esta nueva versión que yo decía, basada en 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42343314
|
||||
|
||||
|
Pues encantado, tengo a algunos problemas con los permisos de root, ya que siempre me pregunta.
Pero sistema rápido, ahora estoy probando kernel trinity y va igual de bien que antes, 3g funciona, servicios de Google también, hasta el mod viper sound y el sistema 100 estable y en castellano no se en que version estara basada rom de XDA, pero va muchisimo mas fina que la de "miui.es" aunque la de miui.es tiene muchas cositas que esta no tiene. estoy encantado, tengo instalado trinity kernel y junto a el, tengo instalado pgm y lo soporta correctamente tambien, puedo despertar y apagar la pantalla del movil deslizando el dedo por la pantalla, perfectamente sin apagones. solo tengo algunos problemas con permisos de root, todo lo demas me funciona de maravilla. me encantaria coger esta rom y coger las cosas utiles de miui.es, pero mis limitados conocimientos de cocina impiden que mi rom "mix" arranque.... tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, pero sin duda esta rom del foro de XDA seria la candidata para trabajar con ella.PD: el pack multilang que ocupa casi 200mb, traduce practicamente todo el sistema y las apps, solo se deja en ingles algunos menus del sistema... apesar de tener permisos de root, soy incapaz de copiar apps a /system/app, me da error al intentar poner lo que sea...
Última edición por Fransis Día 10/06/13 a las 12:29:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pillo el multilang?? no lo veoooo---el de la version de xda..3.6.7
|