|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalais desde el recovery la V2RC marcando la opcion Factory Reset y luego haciendo un WipeData/factory reset desde el Recovery. Por cierto....Es posible que el SystemUI de un ForceClosed cuando dentro de la multitarea hagamos una rotación de pantalla....pero bueno es un pequeño fallo casi sin importancia que lo corregiré en un update... Voy a subir ya la Rom por que veo que no vais a esperar hasta a mediados de semana que es cuando volveré a cocinar algo jejeje Subiendo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No,
Instalais desde el recovery la V2RC marcando la opcion Factory Reset y luego haciendo un WipeData/factory reset desde el Recovery. Por cierto....Es posible que el SystemUI de un ForceClosed cuando dentro de la multitarea hagamos una rotación de pantalla....pero bueno es un pequeño fallo casi sin importancia que lo corregiré en un update... Voy a subir ya la Rom por que veo que no vais a esperar hasta a mediados de semana que es cuando volveré a cocinar algo jejeje Subiendo... Saludos ![]() ![]() Vas a ahorrarle trabajo a las urgencias.. Ahora en serio, los de bootloader bloqueado tenemos que flashear recovery para no perderlo? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Última edición por nnnnnnn Día 14/10/12 a las 19:30:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Google now es como cualquier otra app o juego, así que si no lo estas ejecutando EN PRINCIPIO no debería consumir nada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si subela ya, que estoy mas nervioso que el Baumgartner ese... Va por los 33000 metros ya
Vas a ahorrarle trabajo a las urgencias.. Ahora en serio, los de bootloader bloqueado tenemos que flashear recovery para no perderlo? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Espero que en el proceso de instalación lo explique todo bien porque seguro que la lío!! Jaja
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No,
Instalais desde el recovery la V2RC marcando la opcion Factory Reset y luego haciendo un WipeData/factory reset desde el Recovery. Por cierto....Es posible que el SystemUI de un ForceClosed cuando dentro de la multitarea hagamos una rotación de pantalla....pero bueno es un pequeño fallo casi sin importancia que lo corregiré en un update... Voy a subir ya la Rom por que veo que no vais a esperar hasta a mediados de semana que es cuando volveré a cocinar algo jejeje Subiendo... Saludos ![]() ![]() entonces será necesario hacer wipe? Y otra duda en dado caso que no me gusten los botones de navegación los puedo desinstalar? Y lo último habrá la opción de brillo deslizante en la barra de notificaciones. Muchas gracias por tu trabajo Xperia S
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!! Como va la subida? Que no aguanto mas!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
) obviamente tendrás que marcar la opción de instalar recovery en el Aroma Installer ya que aunque tengas el bootloader bloqueado no tienes un kernel com recovery...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ooooh que envidia los que estaran en casa cuando este arriba la ROM ;-;
Tengo que salir justamente ahora y hasta la noche sera que la descargue ![]() Por lo del changelog todo suena excelente! Y lo del Google NOW ya le quiero poner el diente ![]() Gracias por la ROM, va a estar chula!
|
||||
|
||||
|
Chicos he descubierto un bug importante hace nada
y es que cuando marcas la opción de instalar los Widgets de Sony + LiveWallpapers en el aroma Installer si instalas el launcher de Sony no va a arrancar... Voy a tardar más en subir porque entre que corrijo el fallo y la vuelvo a subir.... Nos vamos hasta la madrugada ....Si no se marca los Widgets de Sony en el Aroma Installer pues arranca perfectamente el launcher de Sony... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tío, sin prisas, que bastante currazo te has pegado ya, yo creo.
|
|
||||
|
||||
|
y es que cuando marcas la opción de instalar los Widgets de Sony + LiveWallpapers en el aroma Installer si instalas el launcher de Sony no va a arrancar... Voy a tardar más en subir porque entre que corrijo el fallo y la vuelvo a subir.... Nos vamos hasta la madrugada ....Si no se marca los Widgets de Sony en el Aroma Installer pues arranca perfectamente el launcher de Sony... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Xperia S
|
||||
|
||||
|
y es que cuando marcas la opción de instalar los Widgets de Sony + LiveWallpapers en el aroma Installer si instalas el launcher de Sony no va a arrancar... Voy a tardar más en subir porque entre que corrijo el fallo y la vuelvo a subir.... Nos vamos hasta la madrugada ....Si no se marca los Widgets de Sony en el Aroma Installer pues arranca perfectamente el launcher de Sony... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ánimo nenes!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sin prisas fiera.
|