|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno señores en un ratito si Scooby termina de probar la part FINAL, y os la podemos compartir, o al menos sino para todos por que aun faltan algunas pruebas, al menos para el compi del monumento,
TRON1967CITO. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy poraqui con el tlfn desmontao pensando que le ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ., subasanados un pequeño error de una de las apks, que me tiene manía, no se porque no se deja querer como las otras,.
la Carbono Speed Part Final, esta en marcha, Scooby la esta probando y solo el tiene la responsabilidad de dar el visto bueno y de compartirla con todos vosotros., por algo es el Beta Tester del Team. Por cierto Tron1769cito, tienes un privado. SAlu2. Editado, Zus vais a cagar dentro de casa me coge el gps, y me ubica la posición, que pasadaaaaaaaa.. Salu2-3 por cierto estad atentos que estamos casi en linea, haber si el Detective, se decide, a salir del Water.
Última edición por audalecio Día 25/10/12 a las 19:55:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima esta ultima versión viene sin aroma instaler, vamos que no va a tener problemas de instalación. Ahora ya solo falta que Detective, salga del Water y nos de la sorpresa. Salu2.
|
||||
|
||||
|
La llevo siguiendo casi desde que salio, leyendo dia tras dia. No creo que no me vaya a gustar.
Si la consigo instalar se queda conmigo asta que dejen de darle soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , despues de dar esquinazo al jefe que le tengo pegao y no me deja hacer nada (el Jefe de verdad , que estoy en el curro), puedo deciros que el amigo auda ya ha subido la carbono final al wuala , asi que no se a que estais esperando.
Darle caña y decirnos que tal , que super auda se ha roto los cuernos arreglando todos lor errores menores que pudiera haber. Un saludo chicus Pd:aviso a los navegantes , va sin aroma y con menos opciones de momento , ya que Auda ya esta en ello , lo que si puedo garantizar es que 0 problemas de instalacion y gps funcionando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu no tendrás fiebre o que, ya dejamos de trabajar en la Sny, osea que no tropezaremos dos veces en la misma piedra. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno , despues de dar esquinazo al jefe que le tengo pegao y no me deja hacer nada (el Jefe de verdad , que estoy en el curro), puedo deciros que el amigo auda ya ha subido la carbono final al wuala , asi que no se a que estais esperando.
Darle caña y decirnos que tal , que super auda se ha roto los cuernos arreglando todos lor errores menores que pudiera haber. Un saludo chicus Pd:aviso a los navegantes , va sin aroma y con menos opciones de momento , ya que Auda ya esta en ello , lo que si puedo garantizar es que 0 problemas de instalacion y gps funcionando. ![]() ![]() ![]() Lo dicho que la disfruten tanto probandola como nosotros la hemos disfrutado haciéndola.. Salu2". PD: Yo debo tener fiebre hoy, porque no he disfrutao haciendola mas bien me he cagao en tos sus muertos del Settings de los cojos o no cojos, that its de questions. ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
teniendo la part two instalada wipe dalvik y cache y pa dentro? Y dos valdrán los upd para la final , los que hay hechos para la parte 2. Saludos sois unos cracks tanto scooby como audalecio y todas las personas de este hilo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por asanmael Día 25/10/12 a las 20:32:35. |
| Gracias de parte de: | ||