|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , siguiendo el tuto de dexafree en you tube para colocar la rom. la primera pega, es que colocados los archivos en odin le doy a star, reconoce el terminal , en el puerto amarillo, y en message todo parece ir bien pero se queda atascado en
setupConnection... Dexafree dice dos o tres minutos y ya han pasado 20... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Elite ya tiene colgada la V2 de la JRO03U. Voy a descargarla y a probarla a comprobar sus mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , siguiendo el tuto de dexafree en you tube para colocar la rom. la primera pega, es que colocados los archivos en odin le doy a star, reconoce el terminal , en el puerto amarillo, y en message todo parece ir bien pero se queda atascado en
setupConnection... Dexafree dice dos o tres minutos y ya han pasado 20... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. Edito: Si hacemos el amago de descarga se corta, vosotros veréis... quedaban 20MB para acabar la subida y se acaba de cortar... repito, vosotros veréis..
Última edición por elitemovil Día 19/09/12 a las 17:29:01. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido descargarme el DPI 210 pero estoy indeciso si ponerlo como antes o no, ya que yo fue instalar la ROM y ponerle esto a 240
Como lo tenéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
ya la quiero probar!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo disculpas por adelantarme y los trastornos causados. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente no os emocioneis y dejad de descargarlo si es que de verdad lo queréis...
Sois unos ansias madre mia! PD: y por favor dejad que elite lo anuncie... no seamos Spoilers!
Última edición por iall5tar Día 19/09/12 a las 17:44:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a repetir, que DPI se ve mejor? 180-210-240? y cuál tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no llenemos el hilo de frases que no llevan a ningun lado por favor...
Pd: mis discupas Elite ya que yo cuando lo vi tambien lo intente descargar...Tienes un Privado!! Saludos a todos Peña y recordar que las tonterias jilipolleces y preguntas y desvarios estan en el caralibro!!!!!!!! os esperamos con los pechos abiertos!!!
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de gustos... de "serie" viene a 210 y no está mal... de origen (de fábrica Samsung) creo que estaba a 240 y ahora lo veo super mega grande, para "cegatos" y caben "dos iconos y medio" en pantalla. Yo lo tengo a 180 y no lo cambio por nada, bastante pequeño (no tengo problemas de vista por ahora) pero genial, mucha información en pantalla y en el cajón de aplicaciones, muuuuuchas aplicaciones en una sola pantalla, pero como siempre, cuestión de gustos
|
||||
|
||||
|
Hola , no se, no se explicarte lo que he hecho lo intente verias veces antes del post y despues repeti la operacion y todo ok. Gracias por el interes ahora estoy configurando la nueva rom... fueron unos momentos de suspense para mi interminables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
setupConnection... Dexafree dice dos o tres minutos y ya han pasado 20... ![]() Desconéctalo del pc, apágalo y vuelve a entrar en download y la vuelves a flasear con odin. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pantallazo Por cierto, qué pasa si durante el flasheo con Odin se te apaga el ordeandor? |