![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Los drives ni están ni se les esperan...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho el Cyanogen 9 en el S2, pero en el S3 no se si plantearme pasarme a CM10 o no. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema y es que el tethering no me funciona. Se activa y tal pero luego no encuentro la red. ¿sabéis cómo solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Lo han puesto en sus errores conocidos: teamhacksung.org/wiki/index.php/CyanogenMod10:GT-I9300:Nightly:Known_issues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona adjuntar archivos con gmail?
Edito: vale, parece ser problema de RootExplorer.. Última edición por segyto Día 28/09/12 a las 01:27:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído por hay lo de que codework se pasa a sony y abandona samsung porque es muy difícil desarrollar para exynos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que ya no habrá mas cm10?
|
|
|
no para nada, es mas estan sacando casi a diario nuevas actualizaciones y cada vez va mejor, es mas, niguna ha conseguido la fluidez que tiene cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
"More love for Zian Jo" ¿¿¿¿???? Que puñetas es eso en el changelog?
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu. Me he queda
Do un poco con interrogantes.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una compañia movil de jordania,simplemente que han metido los apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la aplicacion de camara "Camara FV-5" y la verdad que va muy bien, casi no se echa en falta la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os consume mucha bateria CM10? Hay alguna configuración o algún kernel o algo que minimice el gasto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy probando esta ROM en su última Nightly, ha sido la primera Custom ROM que he probado con el teléfono, y mirando el tema de que Google Music guarde la música en la SD, me he dado cuenta de que en mi teléfono, de los 11,35 Gb que tiene inicialmente, dice que le quedan libres únicamente 7,00 Gb. Y sumando los datos, aplicaciones y demás no llega ni a 1,2 Gb...¿Dónde puedo comenzar a buscar lo que falta? ¿Algún síntoma de un mal flasheo? En principio el proceso fue como la seda, y la ROM anda perfectamente, con WiFi funcionando y todo eso...Pero no sé, es mi primera CM y lo mismo he perdido esos gigas por no hacer bien algún paso... Otra cosa, para los que tenemos OMV, ¿tenemos que habilitar el roaming? Yo lo noto un poco "sordo" de oído, no pilla la H+ como antes...¿Hay alguna radio y/o configuración que pueda mejorar el tema? Muchas gracias a todos, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Changes in 20120930 cm10 nightly for i9300
Built on Sep 30th (18:42)
|
|
|
||||