![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas muy frescas!!!!!
Llegadas directamente de una cocina caliente muy caliente........ La salida de la Crash V9 esta muy cercana.... Vayan preparando sus Notes y sus wipes jaja. Seguiremos informando ![]() Enviado mi Note con Crash V8..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos has metido otra vez el gusanillo y todavia no tengo " asentada " la Crash V8.2.Pero con laprectica que estoy cogiendo tengo a los wipes calentando. Mis felicitaciones a todo el equipo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teofilo05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay,nueva version
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polarizado su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A la espera pero muy feliz con la V8.2 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía si es que no me dejáis trastearla nada..pero vale la pena..voy metiéndome en recovery y calentando el abys..
Enviado desde mi gran Note... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero si ni tiempo de explotarla... Crash ¿es que no duermes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que mientras duerme deja la rom a fuego lento...... Jijiji Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
||||
|
||||
|
No dormimos trabajando en darles lo mejor posible
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
¿Qué nuevo avance lleva? ¿puedo recargar el Note con la mirada? En serio, es que no paran... Miren a ver si le meten mano a las pegas con ratones y teclados externos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, en está carpeta http://db.tt/Uy7mkFlZ están los ficheros de la aplicación yahoo finance que vienen en la stock rom.
La cuestión es que soy root, con el root explorer los pego en la misma carpeta de origen system/app pero no aparece el widget, y pinchando sobre la aplicación aparece la opción de instalarla pero finalmente sale el mensaje "la aplicacion no se instalara". Lo pregunto porque no viene incluida en la crash y para el que tiene inversiones es algo útil y muy rápida, de las mejores que conozco. ¿Hay que modificar algo de los ficheros.apk? No tengo ni idea. Un saludo y gracias por el trabao! Última edición por blopa Día 07/09/12 a las 00:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola A tod@
En primer lugar FELICITAR al equipo por esta Roms, es muy buena y unas de las mejores que e probado, LLebo algun tiempo siguiendoles desde la sombra, detras de vastidores, y al final me decidi a a participar al memos con una bocanada de aliento y animo para que sigan este rumbo. FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTOS TRABAJOS BIEN ECHOS, SIN ANIMO DE LUCRO. PD: no he podido disfrutar todabia la 8.2 y ya esta casi la 9 JJJJJ. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca va amigo ya lo probe bajate el zip que dice yahoo lo flasheas por cwm y reinicias Ya lo inclui en la v9 asi no tendras problema http://www.wuala.com/degonyu/CRASH%208.2 Saludos me avisas como te fue Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias Crash. Lo que has comentado de las dex/deodex, efectivamente no tengo ni idea , no se que es.Esperando con ansias a la LRQ v9 Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Estoy comprobando que en algunas aplicaciones no sale la fila de predicción de texto en el teclado Swype, p.e. en Firefox, Polaris, etc.
¿le ocurre a alguien más? resalto que predecir lo hace pero no puedo elegir la palabra porque no es visible esa fila. |
|
|
|
Con Hydra 3.5 noto peor rendimiento de batería con anteriores 3.x
Última edición por Lobo Blanco Día 07/09/12 a las 13:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mr Chainfire ya ha sacado su kernel para lrq. Lo digo por incorporarlo en vez del lrg. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |