|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado y al 100% a las 5 AM.
Todo puesto: 3G,wifi... Google Now desactivado. En serio... Esto no es normal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472035 mira las capturas de los ultimos mensajes!! un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es Sistema Android y como puedo hacer para que consuma menos? ? Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con JB me dura bastante menos la batería... de hecho, hice wipes antes y después de actualizar... mientras duermo, con todo desactivado, se despierta alguna que otra vez... no sé... alguna idea?
Es el primer ciclo de carga (completo), alguna idea...? Subo captura al final del ciclo... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo deberia estar tirandome de lo pelos: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me gasta mucha batería, con ics me duraba mucho más.
Puede ser el google now? Como se desactiva? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ics me duraba mas que con jelly bean. Pero ahora le he desinstalado algunas aplicaciones de fabrica y me esta durando un 50% mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que mi batería ha petado. Desde que estoy con jelly bean los consumos eran más altos que ICS, pero no me importaba en absoluto, estaba conforme, pero esto es demasiado ya, estoy alucinando.
![]() Encima se me ha reiniciado sólo, en la gráfica se muestra de esa manera. De pantalla 50 minutos. Ésta rom era la wanamlite, pero ya pasé antes por todas las stock JB. Menuda mierda. Es hora de abrir mi batería de repuesto nueva. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando pasando por lo mismo JB gasta mas antes lo dejaba por las noches y no me gastaba ni un 2% ahora se come con las mismas apps que siempre pongo un 10% o 8% y nada mas te topes a usarlo baja como las cañas XDDDDDDDDDDD.Yo creo que lo voy a bajar a ICS y que le den a JB total para la mierda de cambio que es.le han puesto un par de mierdas y jodido otras 40 cosas.Vamos esta gente sigue como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando pasando por lo mismo JB gasta mas antes lo dejaba por las noches y no me gastaba ni un 2% ahora se come con las mismas apps que siempre pongo un 10% o 8% y nada mas te topes a usarlo baja como las cañas XDDDDDDDDDDD.Yo creo que lo voy a bajar a ICS y que le den a JB total para la mierda de cambio que es.le han puesto un par de mierdas y jodido otras 40 cosas.Vamos esta gente sigue como siempre.
![]() Enviado desde mi zapatofono con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cagon en el pu.. JB , he actualizado hace 3 dias con toda la ilusion y es una p.. m... La bateria me dura bastante menos que con ICS, el bug que con la pantalla recien apagada por el modo de espera le das al boton home para encender te enciende y te tira a home... la barra gris feísima ... la barra de notificaciones en la galeria otro bug... y a saber cuales mas hay y no me he enterado... no se de quien es la responsabilidad si de google o samsung pero me cago en todo vamos a peor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , alguien me explica como volver a ICS sin usar odin y esas cosas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude explicar el funcionamiento de "beetter battery stats?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |