|
||
|
|
||||
|
||||
|
S3 blanco!!
|
|
||||
|
||||
|
un nuevo usuario de este movil. a ver que tal sale. por cierto, soy un novato novato novato de esto, asi q ya preguntare mil cosas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 azul comprado el dia 3 de Enero.
RF cal: 2012.12.8 MP 1.5000 |
|
|
||||
|
||||
|
S3 blanco comprado el 10 de diciembre. El mejor móvil que he tenido nunca, un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues eso, me apunto a la lista jeje. Tengo el Azulón que mola mogollón (jeje anda acabo de hacer una rima :P) Un abrazoo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba desde Junio con uno blanco y desde hace 2 dias tengo el gris titanium!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario del galaxy s3 desde novienbre 2012,a ver como va este celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado me hice con uno azul impoluto por 300€ de fabricacion agosto. Vengo de un Galaxy Nexus asi que lo que voy a sacarle mas partido es de las pijadas de Samsung y sobretodo de la camara del movil.
Nos leemos por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno blanco desde hace algo menos de 1 mes
veo que hay un monton de gente por aqui que lo tiene
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Pues uno más al bote, cambio de SGS a SGS3. Todo un cambio. Me da un poco de pena dejar el SGS, me lo pasaba muy bien con la CM10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con 3 S3
los 3 blancos y libres con la 4.1.1 de stock de momento.Todos fabricados en 2012-12-11 y HW/ver: MP 1500 |
|
|
||||
|
||||
|
S3 blanco desde noviembre.... desde un Nexus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aquí otro que estrena Galaxy S3 recién traido por los Reyes (bueno en verdad me lo he comprado yo, pero mis hijos se cren que me lo han traido SS. MM- de Oriente
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Recién llegado a casa libre con la 4.1.1stock
|
|