|
|
|
Documents to go
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad el programa LCD density modder supuestamente fixea el market para cuando cambias lso dpi
|
|
|
|
el compañero stbeas di ce que te baja un market diferente y toca ¨cosillas ïnternas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las aplicaciones poniendolo a 160 me salen ok, pero si intento llamar o me llaman me da fc la apli phone y no me deja.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y de momento va bien el market me funciona bien y me salen los programas perfectamente
|
|
|
|
me ha pasado lo mismo y he tenido que flashear la rom de nuevo, bendito backup
|
|
|
|
tengo una duda, acabo de instalarla , y al instalarla me pone con que theme quiero lanzarla ( miui, sense..etc..) y puse miui y nada..me sale el ics normal ese modificado, lo vovli a flashear y puse sense y nada...comos se cambia el launcher o lo que sea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo.Aqui uno que ha cambiadi de rom por este problemilla, y mira que me gusta.......
|
|
|
|
el theme es solo para la instalacion con el aroma no para el theme de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero mil gracias por esta rom , llevo 1 horita o 2 y decir que va muy rapido y mee encanta la verda que de lo mejor si no lo mejor
y parece que esta instalando windos D ,weno vamos con algun fallo que e encontrao jeje el navegador lo noto que responde tarde y va pegando saltillos no tan fluido y suabe como todo lo demas y ahora e encontrado un fallo que me e quedado loko perdio e empezado a instalar 3 aplicaciones advance task manager uno de fondos y tonos y wuola oal go asi y un fondo pues al el movil cada pocos segundos es como si se me reiniciara pero sin reiniciarse del todo me salia la bot animacion del arranque y asi un bukle ininfinito borre las aplicaciones y digo esto es por que cerrara el advance alguna apli nada seguia igual y ya me decidia por reinstalar rom y digo no sera el fondo animado?? D pues siiii!!! un fondo que me gusta que es el android volando pues lo kito y zas se termino el reinicio o casi reinicio por que no me pedia pin weno despues de esta cosa tan rara preguntar que al instalar en el menu te sale varios temas esos temas no se puede poner despues de instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría instalación limpia
Enviado desde mi GT-I9100 do Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
has flasheado el zip que puso el compañero raziel77 despues de bajar los dpi? Última edición por BULLPOU Día 03/05/12 a las 02:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a 160 no me deja llamar. Y a 182 deja llamar pero salen las aplicaciones incompatibles ...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
edito: perdon el post 1532 Última edición por BULLPOU Día 03/05/12 a las 02:11:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|