|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dicen por arriba siguen dando altas sin permanencia en ardilla 8, a mi me la han hecho esta misma mañana, no se si pidiendo varias saltara el scoring yo solo pedi 1, tan bien confirmo que en un te()habla me dijeron que la oferta por el Xperia U era a 0€ con gm6, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo mi xperia u conmigo. Muchas gracias a todos.
El movil, para ser gratis, está genial. Una sola duda, me han dado 2 papeles: 1- factura 2- contrato? aunque pone que es la solicitud de portabilidad está marcada la casilla si en terminal a precio especial movistar NO HAY NI COMPROMISO DE PREMANENCIA NI APOYO ECONOMICO está bien esto o tengo que ir a reclamar algo? ![]() es este el contrato o me tienen que dar algo mas (es una imagen de paginas antes) El mio es igual pero con el terminal sony Última edición por WILDFOC Día 14/05/12 a las 16:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo mi xperia u conmigo. Muchas gracias a todos.
El movil, para ser gratis, está genial. Una sola duda, me han dado 2 papeles: 1- factura 2- contrato? aunque pone que es la solicitud de portabilidad está marcada la casilla si en terminal a precio especial movistar NO HAY NI COMPROMISO DE PREMANENCIA NI APOYO ECONOMICO está bien esto o tengo que ir a reclamar algo? ![]() es este el contrato o me tienen que dar algo mas (es una imagen de paginas antes) El mio es igual pero con el terminal sony ![]() Eso es lo que yo tengo tambien, asi como la factura de la tienda, con el precio del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues, a mi la chica me ha dicho que me espere a mañana, llame al 1004 y me ha dicho que un OK de las dos compañias, espero mañana si tenerlo...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues esta mañana he recogido el ZTE Skate y el contrato que me han dado es como el que se ha puesto por aquí un par de veces, con la permanencia en blanco y lo mas importante, la casilla de apoyo económico en blanco, que supongo yo que es con esta con la que te podían reclamar algo.
Hasta mañana no tengo línea, en cuanto la tenga llamaré para pedir el código de liberación y os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a hacer la portabilidad a Movistar desde Orange. Aún no he decidido que móvil coger, aunque lo que tengo claro es que no quiero gastar mucho dinero (máximo, 50€ a parte de lo de darme de alta en Orange). Pensaba cogerme la tarifa de 6€ sin datos. Tengo que llevar la SIM Orange, el DNI y la libreta del banco y en principio ya está no?
He estado buscando el listado de móviles ofertados en un te()abla que colgó un compañero pero no consigo encontrarlo. Alguien lo tiene a mano o tiene el link? De los ofrecidos a 0€, estaba contemplando el Xperia U, pero me tira para atras el que sea tan nuevo y de momento tenga tan poca comunidad detras. Además, el hecho de no poder ampliar la memoria... Luego esta el Galaxy SCL creo que por 29€, pero yo tengo el Galaxy S I9000 y es prácticamente el mismo no? No se si hay alguno mas que sea interesante en el rango de precios de 0 a 50€? Galaxy Ace, Motorola Defy.... O creeis que vale la pena estirarme un poco y pillarme el S2 o alguno de gama más alta y quedarme mi móvil actual como Backup? Gracias de antemano compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a hacer la portabilidad a Movistar desde Orange. Aún no he decidido que móvil coger, aunque lo que tengo claro es que no quiero gastar mucho dinero (máximo, 50€ a parte de lo de darme de alta en Orange). Pensaba cogerme la tarifa de 6€ sin datos. Tengo que llevar la SIM Orange, el DNI y la libreta del banco y en principio ya está no?
He estado buscando el listado de móviles ofertados en un te()abla que colgó un compañero pero no consigo encontrarlo. Alguien lo tiene a mano o tiene el link? De los ofrecidos a 0€, estaba contemplando el Xperia U, pero me tira para atras el que sea tan nuevo y de momento tenga tan poca comunidad detras. Además, el hecho de no poder ampliar la memoria... Luego esta el Galaxy SCL creo que por 29€, pero yo tengo el Galaxy S I9000 y es prácticamente el mismo no? No se si hay alguno mas que sea interesante en el rango de precios de 0 a 50€? Galaxy Ace, Motorola Defy.... O creeis que vale la pena estirarme un poco y pillarme el S2 o alguno de gama más alta y quedarme mi móvil actual como Backup? Gracias de antemano compañeros!! ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... que omv te ofrece portarte sin tener que pagar nada de gastos de envio ni cuota mensual? La verdad he mirado algunas pero no lo veo, eso me pasa por llevar tantos años con vodafone, gracias
|
||||
|
||||
|
El Sábado mi hermano dio una. Orange sigue dando ALTAS SIN PERMANENCIA otra cosa es que el dueño y señor de la tienda te lo quiera hacer. Es como si tengo una carnicería y no quiero vender solomillos, nadie me obliga ha hacerlo. Pero lo que si esta difícil es encontrar un distribuidor que quiera hacerlo.
No viene al cuento pero se a filtrado que movistar seguirá con la oferta el mes que viene, o eso le ha llegado a la comercial que conozco, de todas maneras son todo rumores Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Es más a mi me ocurrió eso. Los de la tienda me dijeron que si y tal y a los 3 días cuando me pasé a recoger la tarjeta (me llamaron y todo para recogerla) me dijeron, "aquí en el ordenador me aparece como que no puedo darte el alta a ardilla 8, sólo a tarifa básico 6". |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti movil y pepephone creo que ni una cosa ni la otra.... Seguramente yo porte las 2 lineas a una de estas omv, aun no se a cual
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas. Ya que incluso algunas tiendas de principio te comentan que si que puedes, pero a la hora de recoger la tarjeta el scoring te echa para atrás. El propio sistema informatico de Orange te lo hace, no depenede del dependiente o del distribuidor.
Es más a mi me ocurrió eso. Los de la tienda me dijeron que si y tal y a los 3 días cuando me pasé a recoger la tarjeta (me llamaron y todo para recogerla) me dijeron, "aquí en el ordenador me aparece como que no puedo darte el alta a ardilla 8, sólo a tarifa básico 6". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia no lo conocia, pero lo descarto al no llevar Android. De los que hay que pagar algo, alguno que merezca la pena (relación calidad/precio)? En 1 horita voy pa la tienda a ver que se cuece y quiero ir un poco informado!! Gracias compañeros! |