|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, se recontra rallo. Un reinicio no hizo nada, pero cuando llegué a casa active el Wifi, me conecte. descargué datos y me desconecté y ahí agarró el 3G.
Lo del GPS era justamente porque no tomaba datos la radio... locuras de roms en desarrollo. Gracias de todos modos por la pronta respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ante todos agradecer a todos el gran trabajo pero tengo que decir un HASTA PRONTO ya que son muchos los problemas que tiene esta Room pero digo un hasta pronto por la sehuire de cerca hasta que sea algo mas estable no puedo estar sin mi miui .
![]() ![]() Lo último no me deja hacer una nueva conexión WiFi la de casa si por que ya estaba pero al introducir la clave y pulsar establecer conexión se salia y no conecta no si lo habéis comentado ya .HASTA PRONTO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión 2.5.4 R2.... a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la nueva versión desde 0 con base lp7 y de momento la sensación es mucho mejor. El único problema es que sigo experimentando que el móvil sigue entrando en coma en mi bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado que no se lleva muy bien con la aplicación SetCPU pues se queda cuajado siempre. Eso sí, la batería dura mucho más sorprendentemente con lo que no echo de menos esa app... por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que emigrar a ICS ayer porque se quedó tostado el móvil y pase de Miui GB a Miui ICS con esta rom y decir que el cambio es muy bueno, pero ni de lejos se acerca a la estabilidad que había antes en GB.
La rom es espectacular y seguro que cuando salgan RCs será bastante mejor que Miui GB. A mí de momento con lo que hay me vale para el día a día de sobra, aunque hay fallos muy gordos. Se sabe algo del Miui Settings? me gustaría cambiar el reloj al medio y cambiar lo del operador, pero no sé si funciona muy bien el settings.. Muy bien Vauss, keep the good work! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apagón mas y me canse y eso que me encanta miui pero 2 apagones ya es mucho. Esta tarde probare cyanogen y si el problema persiste al sat, alguna recomendacion de rom?. Comentaré resultados.
Adjunto imagen donde se aprecian mis 2 frustraciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 herido. |
|
|
||||
|
||||
|
He dado el salto desde la 2.4.6 a la actual y he de decir que es bastante mas rápida incluso para ser el primer arranque haber como se porta la bateria que yo ando deseando que salga la panacea que nos lleve a tener 4h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
4hs de pantalla en miui? medio lejos de la realidad a menos que hagas UV y lo pongas al procesador a trabajar con un ace a 800
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta que he hecho en otros foros sobre MIUI (de cuando usaba MIUI Android o ASNET)
Existe la posibilidad de agregar a la aplicación para llamadas de MIUI (Dialer) la cancelación de ruido? Digo, Samsung puso un micrófono dedicado a ello en el teléfono y en el Stock Rom de Samsung funciona realmente bien!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿sabeis si funciona el Foursquare? Es que no me localiza el gps. Lo he desinstalado e instalado y nada. ¿Alguien lo tiene funcionando con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a meter esa r2 que he estado todo el finde fuera. A ver si esta semana los del este se ponen un poco las pilas con el tema de la rom que ya va tocando.
La bateria con el hydra me llego bien a las 3 horas de pantalla sin tocar nada en plan juegos logicamente. Yo creo que va mejorando poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos voy a dejar claro que de ahora hasta julio entro en la recta final del curso y debo centrarme para acabar lo mejor posible, por lo que el "servicio tecnico" sera mas escaso (por decirlo de alguna manera).
En principio seguire haciendo la ROM ya que me cuesta mas bien poco tiempo (en 1 hora maximo la tengo hecha el viernes, benditos scripts Espero que me entendais y al mismo tiempo que seias buenos compañeros y os ayudeis entre vosotros mientras yo ando escaso de tiempo. Saludos PD: Hoy ya tengo un mal dia, a ver si a la noche puedo contestar cosillas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta poseido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio jalo exelente con un consumo muy bueno, el unico problema que despues de unsas 5 horas de uso cambie el tema lo reinicie y jamas arranco, se quedo pegado en la imagen de inicio, ya le hice wipe cache y dalvik y nada que arranca
|
||||
|
||||
|
Nivrad, doy por supuesto que metiste un tema compatible con la v4, no? Yo he probado unos pocos y ningún problema.
Sí no te funciona haz los 3 wipes y vuelve a meter la rom. Sí no tenías algún backup pues a hacer todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que puedan prueben el kernel hydra para ver como les anda en consumo. Estuve hablando con neo y pronto vamos a tener una novedad
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me explico un poco mejor la pantalla se enciende de vez en cuando (se enciende y se apaga unas cuantas veces seguidas) como si recibiera un sms pero no recibo nada... cuando me llaman no aparece ninguna foto si llamo si, y en la agenda los numeros tienen asignada su foto perfectamente, decir que para esta ultima version la instalacion fue limpia limpisima y no he cambiado kernel...alguna sugerencia, Gracias.
|