|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dicen de dos a tres día de envío...pero ya te digo, juego a dos bandas y quiero el blanco
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sin animo de cortarle el royo a nadie, creo que las cosas de Amazon no van aqui. Ya tenemos el hilo de precios para eso, esto es para la compra conjunta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos... una vez que mañana se cierre la lista, cual será el siguiente paso?
La innombrable ya esta organizando una conjunta en faceb... lo digo por si es indicativo de precios. Cuando las empresas comenzaran a dar precios y para cuando empezará a enviarse? Que creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tontería que se te ocurra, mensaje privado, no molestes mas a la gente con tu estúpidas conclusiones. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos... una vez que mañana se cierre la lista, cual será el siguiente paso?
La innombrable ya esta organizando una conjunta en faceb... lo digo por si es indicativo de precios. Cuando las empresas comenzaran a dar precios y para cuando empezará a enviarse? Que creeis? ![]() Creo compañero que preguntas demasiado... primero tu ya tienes un "NOTE"y estas muy contento con el.,me supongo que quieres un SGS 3,por que te hara falta para el trabajo.....pero yo permiteme que lo dude.... Despues hablas de que ya existte otra conjunta en "faceb"....para que ...para decirnolo a nosotros.... preguntas otra vez sobre precios.... y ya se te contesto quese pondria un resumen en el post ( si habia algo se avisa )... y el envio .....si todabia no hay nada aun......... y a lo que preguntas que que creeis.....Los demas no lo se,pero yo veo que aqui hay munchos apuntados que no quieren el SGS 3....quieren dar po xxxx...Debian no hacer perder el tiempo, ----cuantos topos veo yo------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
omg... a lo que hemos llegado!! jajaja
Creo compañero que preguntas demasiado...
primero tu ya tienes un "NOTE"y estas muy contento con el.,me supongo que quieres un SGS 3,por que te hara falta para el trabajo.....pero yo permiteme que lo dude.... Despues hablas de que ya existte otra conjunta en "faceb"....para que ...para decirnolo a nosotros.... preguntas otra vez sobre precios.... y ya se te contesto quese pondria un resumen en el post ( si habia algo se avisa )... y el envio .....si todabia no hay nada aun......... y a lo que preguntas que que creeis.....Los demas no lo se,pero yo veo que aqui hay munchos apuntados que no quieren el SGS 3....quieren dar po xxxx...Debian no hacer perder el tiempo, ----cuantos topos veo yo------ __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La innombrable ya esta organizando una conjunta en faceb... lo digo por si es indicativo de precios. Cuando las empresas comenzaran a dar precios y para cuando empezará a enviarse? Que creeis? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
KIES version GT-I9300: Kies_2.3.1.12044_18 ya disponible
|
||||
|
||||
|
Que coñe es la innombrable? Hay una Lord Voldemord liandola?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nacho091 16GB blanco
|