|
|
|
Perfecta esta rom.. le he puesto el widgetsoid y de lujo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la opción que digo en accesibilidad,no recuerdo en que menu se configuraba para tener pulsado el boton de atrás y cerrabas directamente la aplicación,te figuraba al realizarlo task killed.En la anterior estaba y por ejemplo las miui también lo incorporan.
|
|
|
|
Ni siquiera instalando sobre la beta 2 haciendo solo los wipes cache y dalvik cache..... Me da que la voy a liar parda...
|
|
|
|
Se refiere a la aplicación Rom control. La ROM beta3 sí la puedes instalar después de hacer los wipes
|
|
|
|
A mi la hora me pone 1 hora menos... Por lo demás perfecto
A ver el consumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va perfecta! Fluida no, lo siguiente... y hasta la animación del principio se ve con mucha mas resolución y claridad que cualquiera de las 4.0.3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo genial!!!!! solo decir que ami me pasa lo mismo que a un compañero con un gps, ami el que no me funciona es el copilot, de todas formas vere mañana haber si me funciona el waze que con ese me sobra...
|
|
|
|
Primeras impresiones:
- fluidez similar a la beta 2 (al principio iba mas trabada pero luego ha mejorado). - echo en falta los toogles y la opcion de personalizar la rom (proximamente). - continúa el fallo de la sd ext: duplicación de archivos. - sd ext no reconocida por el pc (proximamente). - tarda un poco mas en coger cobertura y datos al encender. Conclusion: hay que terminar de pulirla para que se considere mejor que la anterior. Tengo esperanzas en la duracion de la bateria... ![]() Gracias Elite ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Peketamo Día 01/03/12 a las 03:06:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate mount usb del market y ya te reconocerá la sd en el pc. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece estar funcionando perfecto, solo una consulta, el kernel pones el que no tiene voodoo color por que va mejor o es optativo, el galaxy setting que esta instalado no aparece por ningún sitio para poder configurar el color.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabria como poder poner el galaxy ssetings que viene en la rom de teamhacksung's? lo que pasa es que uso mucho la opcion TV/OUT, tengo que borrar todo el contenido de la memoria interna para flahsear la beta 3 sobre la beta 2? o solo hago los wipes? gracias Elite Master, por la excelsa rom!
|
|
|
|
Muy buenas...
estaba esperando esta beta3 con ganas ahora tengo algunas dudas... se puede instalar en XXJWZ? es necesario tener alguna beta anterior puesta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los contactos? No me carga/sincroniza los contactos de facebook, nunca aparecieron
|
|
|
|
los zip de gmail y gtalk valen????
gracias elite, como de costumbre gran trabajo, instalada con wipes y ok |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3g tiene un elevado utilizo del android os
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla sobre la beta 2.1 sin wipes ni nada y de momento todo bien.
Lo unico que de momento he visto son un par de cosas: 1.- tarda bastante en conectarse a la red, con la beta 2.1 era instantaneo. 2.- con la beta 2.1 veia tanto la sd interna como la interna en el pc, ahora solo veo la externa. iremos mirando consumos y demas, pero buen curro. lastima haber perdido el rom control.
|
|
|
||||
|
||||
|
uisss, voy a hacer instalacion limpia, ya me ha comenzado a hacer cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|