|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa actualizacion
ediito: ya ko e encontrado en wala
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será ![]() Última edición por hispanno Día 25/03/12 a las 21:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que despues de solucionar un problemilla (no me entraba en deep sleep), va de absoluto lujo y animo a todos los que como yo (antes de instalar kingdroid 7) llevan mucho sin actualizar que lo hagan yaaaaa, mejora el S-Pen que da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye maca me puedes decir por que no me aparece ninguna opcion en la camara para quitar el sonido. Por otro lado he intentado quitar el archivo de sonido con el root explorer y me dice que el archivo es de solo lectura, alguna idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el boton de arriba de Mount R/W A R/O o viceversa
|
||||
|
||||
|
Como sabes si entras en deep slepp?
|
||||
|
||||
|
fallo mio la camara no da la opcion de quitar el sonido como no me molesta nunca le di importancia y pense que en ajustes se podia quitar un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el X-Plore, lo usaba ya en symbian y la verdad que esta de lujo en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas a gracias a los cocineros PeterKing y Maca buenisima rom cocina. tengo la version 5.4 y el resultado en bateria y de rapidez de la rom es espectacular (ahora si que me aguanta más de 1 dia la bateria
1 pregunta, podrias enviarme el fondo escritorio a mi tambien Peterking que esta muy muy chulo. 2 pregunta, dejando el movil a uno de mis niños no se lo que ha hecho pero ahora solo tengo 4 botones en el touch por puede hacer para meterle hasta 6 botones sin flasear o como pasa con lo del sonido de la camara. Un saludo y muchas gracias de nuevo me encanta la ROM jejejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas a gracias a los cocineros PeterKing y Maca buenisima rom cocina. tengo la version 5.4 y el resultado en bateria y de rapidez de la rom es espectacular (ahora si que me aguanta más de 1 dia la bateria
1 pregunta, podrias enviarme el fondo escritorio a mi tambien Peterking que esta muy muy chulo. 2 pregunta, dejando el movil a uno de mis niños no se lo que ha hecho pero ahora solo tengo 4 botones en el touch por puede hacer para meterle hasta 6 botones sin flasear o como pasa con lo del sonido de la camara. Un saludo y muchas gracias de nuevo me encanta la ROM jejejejejj ![]() ![]() 2 respuesta. Entra en la lista de apps y dale al boton de opcones el de.la izquierda y a editar solo busca l9s que quieras y arrastralos a la barra. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una rom Genial felicidades!! Es la prinera rom que instalo en un disp. Android y he tenido varios, pero tengo un problemon.... La rom me chupa.muchisima bateria???? Twngo la v7 me gusta nucho pero tienes alguna solucion para lo de la bateria????!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar de la v7 a la 5.4 hace falta hacer los 3 wipes ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v 5.4 y me sale que tengo instalada la v7. Es asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo de la bateria? con la rom oficial me dura dos dias, y con esta llego a medio dia con la bateria casi vacia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|