![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay alguna manera de en la oficial , ke es la ke yevo , poner el taskmanager eske me da forzar cierre siempre y lo de la barra de notificacoines avanzada (taskamanager, linterna...)??ya ke es lo ke busco en una rom sense , porke por lo demas la oficial me mola , lo ke kiero es el admin de tareas de htc y que salga el admin de tareas en la barra , osea en lo de ajustses rapidos de la barra
|
|
|
|
|
Cita:
No cambias, deja de poner k en vez de que, ¿ te cuesta mucho entenderlo y hacerlo ? te puedo asegurar que no es nada difícil por que en el colegio seguro que que enseñaron a poner que en vez de k, a que si, cometer faltas de ortografía es lo mas normal del mundo y todos las cometemos pero escribir así eso solo se hace queriendo escribir así, paso de contestarte a las dudas que tengas hasta que escribas correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Está bien , escribiré bién, pero me puedes responder a la duda?? |
|
|
|
Yo No, si alguien lo sabe ya te contestara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo vuestro esfuerzo para hacer las cosas un poco más facil, soy nuevo en esto, he rooteado mi wildfire s, es on y tengo instalada la rom salsa. Esta por lo que veo da mas estabilidad a la bateria y la mayoria estan contentos.
Lo que busco es que sea estable y poder tener opcióna mas ram ya que de fabrica era muy pobre. Chuchy se que es cosa de cada uno, pero me recomiendas esta por lo que busco o la salsa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE | Foto SenseUI | OCKernel | A2SD | D2SD/29-02-12 ODEX ENLACES NUEVOS
Cita:
|
|
|
|
a probar
|
|
|
|
cuanta memoria libre queda? esque lo vendere y la persona no tiene su sd particionada y no quiero explicarle tanto rollo, asi que solo quiero dejarle una rom estable y que le sirva para lo basico, pero tampoco el puedo dejar solo 30mb disponibles desde el comienzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, fue lo que hice al final jeje
|
|
|
|
Me puede pasar alguien esta rom (Los links de data2sd y deodexed, el odex funcciona pero le aplico un data2sd de otras roms y no va!)!!! Gracias Ya no se que intentar porque este movil no tira mas y uso demasiadas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta usar el data2sd de la sense 3.5 mía ya que esta rom la eliminó el creador de la rom
|
|
|
|
Voy a flashear tu rom 3.5 con el data2sd, porque no me va en esta rom ningun patche solo app2sd he probado roms que solo iban con int2ext (pero a parte de ir muy lento se perdian apps instaladas y eso que tengo una 8gb clase 6 que no esta tan mal) otros ni con uno ni con otro. me gustaría usar el link2sd pero he experimentado agotamiento de memoria y si no era eso eran molestos avisos de que queda poca memoria interna y lo raro al enlazar las apps me ocupaban parte de memoria interna, también ocupaba parte de la ext3, vale pero es que también de la particion sdcard.
|
|
|
|
Bueno, despues de muchos, muchísimos intentos de instalar la rom de Chuky acabo de instalar esta con el data2sd para esta y es la primera vez que puedo que me lee las particiones sin problemas y la swap con el A2SDGUI. No tengo mucha experiencia probando roms así que si me va bien esta y no se me acaba la memoria interna esta se queda en mi terminal. Por fín.
Aqui os dejo el link del data2sd para esta rom: http://www.mediafire.com/download/a3...dh4x8r_ROM.zip espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|