|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has lo que te dijo primero con el Sdbooster y ahí ya lo vas a reproducir correctamente en cualquier app de videos, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa hay alguna manera de que al recibir una llamada se conteste solo en vertical y no se ponga en rotación automática? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 tu que tienes la misma versión que yo, te has dado cuenta que al darle a contactos, luego le das a la tecla de retroceso y en lugar de volver a inicio se va para el teclado telefónico?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso cuando le daba al boton de contactos del dock, en versiones anteriores, en la última está correjido. Y la solución era arrastrar el icono de contactos desde el cajón de aplicaciones al dock para que lo sustituya. No sé si te referias a eso exactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que dijo el compi y funciono a la perfección. Lo que hay que hacer es mantener presionado sobre el ícono de Contactos que esta en el Dock y darle a eliminar o borrar. De ahí irse al cajón de aplicaciones y arrastar la app contactos al escritorio. Luego que la tengas en el escritorio solo la arrastras al dock y ya la vas a tener cambiada y lista! Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo con la 1.3 veo los siguientes errores
- no puedo descargar desde ningun portal , tipo megaupload,rapidshare,filecrop,etc... tengo puesto el Download all files y nada, con checkrom si podia. - no esta la aplicacion Samsung app store, cosa que no comprendo, hay siempre cosas gratis, Need for speed,tapatalk pro, samurai II, riptide GP, y mil mas... tanto molestaba?? se gradace el trabajo, pero estas cosas son las que me hacen dudar si ponerme una STOCK... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
- no puedo descargar desde ningun portal , tipo megaupload,rapidshare,filecrop,etc... tengo puesto el Download all files y nada, con checkrom si podia. - no esta la aplicacion Samsung app store, cosa que no comprendo, hay siempre cosas gratis, Need for speed,tapatalk pro, samurai II, riptide GP, y mil mas... tanto molestaba?? se gradace el trabajo, pero estas cosas son las que me hacen dudar si ponerme una STOCK... ![]() - la rom está echa al gusto del cocinero. yo no la necesito por ejemplo. si te gusta la bajas, si no pues o le añades tu las aplis arrastrandolas al zip antes de flashear, o pruebas otra que cumpla con tus necesidades. una rom por llevar mas o menos aplis no es mejor que otra. no puedes decantarte por una rom u otra por el tipo de aplis que lleva, sino por el rendimiento y su consumo. las aplis se las añades tu si te hacen falta o las restauras con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
- no puedo descargar desde ningun portal , tipo megaupload,rapidshare,filecrop,etc... tengo puesto el Download all files y nada, con checkrom si podia. - no esta la aplicacion Samsung app store, cosa que no comprendo, hay siempre cosas gratis, Need for speed,tapatalk pro, samurai II, riptide GP, y mil mas... tanto molestaba?? se gradace el trabajo, pero estas cosas son las que me hacen dudar si ponerme una STOCK... ![]() La aplicacion de samsunng la puedes sacar de otra rom y ponerla con el root explorer en syste/app y ya la tendras de nuevo. PD. no creo que eso se puedan considerar fallos de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!! alguien me puede decir como va el adaptador HDMI para el SGSII para ver desde la TV las fotos, video ....????
Me lo compre a la Tienda OnLine de HTCmania gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te ha llegado todavia? cual te has pillado el "original" de samsung o el que lleva el hdmi integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me e pillado esl que vendian en la tienda online de HTCmania, solo adapatador para enxufar el cable HDMI que va a la TV, i a parte tambien se puede cargar enxufando el cable de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga de la 1.3.0 con 3 h 40 min de pantalla... Va todo como la seda sin tocar nada de base. Me encanta la rom, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta rom tan buena
|