Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Bueno, pues ya has visto que no hemos dado ni un pasito.Bueno sí , rebaja de 10 euros en el note.Si he de acabar con el note me paso a la conjunta, si dicen que será a 399.
Yo he tomado la decisión de no meterme en mas mierdas de esperar. Mañana tomare la decisión y no será esperar.

Si me dicen que llega tal día, vale, espero, pero es que no pueden decirlo. Es volver a la misma historia de toda esta semana y joder, uno esta de vacaciones para "descansar" no para estar amargado por un móvil.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
J.L. J.L. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 9100P

En grupalia lo acaban de poner por 399. Eso sí, hablan de 30 días...

http://es.groupalia.com/descuentos-e...2s-galaxy.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.L. su comentario:
Viejo 30/12/11, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordisalo Ver Mensaje
Pues siendo mal pensado, porque están aplicando la táctica "divide y vencerás", antes eramos 41 personas reclamando un SGS2, se supone que por el precio que vale una opcion estudiada.
Ahora tienen tres grupos, los que cambien, pagando mas y los que esperen a una opcion insegura sin saber si hay rebaja o no.

He propuesto los 350, puede como dice sirconroy que sea demasiado ajustado, pero estamos negociando la resolución de un problema que ni mucho menos hemos provocado nosotros, mas bien hemos estado a la espera, pacientes u comprensivos con la falta de stock.

Pero si no hay respuestas, se deben abrir nuevas opciones...

Es lo que pienso, puedo estar equivocado

Lo suyo sería ( los que siguieramos), ir a por el SII rebajado, que para eso estamos en una conjunta y no tener que pagar ese plus por otro. Pero es mi opinión, que cada uno haga lo que le convenga.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/11, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenos, compañeros y compañeras, mañana será otro día.
Bona nit!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Como va el tema? no soy de la compra pero mas o menos sigo el hilo.. siguen manteniendo el Stock para el jueves en Malaga y el mismo dia sale por Seur?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Lo suyo sería ( los que siguieramos), ir a por el SII rebajado, que para eso estamos en una conjunta y no tener que pagar ese plus por otro. Pero es mi opinión, que cada uno haga lo que le convenga.
Cierto, somos una conjunta, pero desde el momento en el que esto comenzó a fallar, el tema se volvió personalizable.

Cada persona tenia sus problemas, unos lo querían para navidad, para reyes, porque no tienen móvil porque se han cambiado de compañía... al fallar las fechas, falla todo.

Ahora, cada uno debe elegir lo que mejor le convenga y es curioso, pero la opción de seguir esperando la veo cada minuto que pasa, como la peor. Por que no se trata de esperar a un día determinado, sino simplemente a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
blete__ blete__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

En fin mañana mas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Claro, cada uno tendrá sus motivos. Yo personalmente, me espero a mañana por si hay novedades. Si veo que no me convienen, o lo pido a amazon o me espero al SIII o qué se yo....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo voy a pedir que me devuelvan el dinero. No han sido honestos en ningún momento por que en tal caso hace mucho que habrían retirado de su web el cartel de "nuevo stock" y no ha sido así. De hecho, ahí sigue, engañando a todos los que desconozcan los detalles de esta compra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Bueno, tras meditar el tema, no me compensa la espera, ni las opciones de ************, ni el ahorro de la conjunta, ni estas semanas desagradables en las que incluso participé en el otro hilo para defender a la tienda por lo que consideraba un ataque injusto.
Por unos 40 euros más (algo menos porque lo tengo que enviar a Canada y el transporte desde España es caro), lo compré en Amazon y mi hermano lo tendrá el día de Reyes.
El sobreprecio me compensa claramente por la certidumbre y confianza que me genera la tienda.

Esto se acabó.

Quiero dar las gracias a Carlos ("sirconroy") por su desinteresado trabajo a lo largo de estas semanas, a todos los de la conjunta por compartir penalidades y a los valientes que sigan adelante porque tengan su movil pronto y si puede ser, en mejores condiciones, que os lo habeis ganado.

Última edición por eddyther Día 30/12/11 a las 03:57:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/11, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Otra mañana a la espera de acontecimientos.Buenos dias.
Lo que queda claro que cada vez somos menos,Alguien sabe cuántos quedamos sin haber hecho nada todavia.?
Yo estoy indecisa, pero no sé si merece la pena esperar nada.
Visto la historia de anoche, que aparte de acostarme con los nervios de punta, sirvió para poco más...
No espero grandes cambios en la postura de la tienda, si hubiera querido o podido, dejarnos a todos contentos, ya lo hubiera anoche. Así que en el transcurso del dia tendré que tomar alguna decisión, que por supuesto no será la de seguir esperando sin más.Como máximo pidiendo el reintegro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 08:40:52
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Buenos dias a tod@s, yo sigo a la espera, por un lado me esperaria a la semana que viene, por otro lado como bien dicen por 40 euros mas se podria pedir a Amazon y lo tendriamos antes. Porque la verdad, no espero ningun detalle por parte de ************, y me veo llegando finales de la semana que viene y vuelta a empezar, y luego otra cosa que creo que pocos nos hemos parado a pensar, o al menos yo hasta ayer y es, coño como pa recibirlo y que encima venga defectuoso, a devolverlo y a volver a esperar.

Lo digo porque tenemos a un compañero, perdon pero no me acuerdo del nombre, que lo recibio, le vino defectuoso y lo devolvio y esta a la espera como nosotros de que les lleguen para recibir otro. Es que si me paro a pensarlo y si me ocurre lo mismo? Porque me da que en cuanto lleguen se van a volver a quedar sin existencias otra vez, y con todos los que somos y con la suerte que tengo igual me toca la loteria. En fin sigo pensando que hacer, y si alguien sabe algo de este compañero aver al final que ha hecho podria decirlo. Yo lo que esta claro es que no quiero otro movil, ya tengo los protectores de pantalla, la carcasa, la bateria extra, asi como que no.

Por cierto estaba pensando que aunque lo vea imposible, se podria proponer que ese descuento que nos ivan a dar por la compra del movil para posteriores compras, bien podrian hacernoslo en el SII no creeis?.

En fin aver si me dejan entrar en el Grupo de Facebook que ayer cuando entre aqui eran las 12 de la noche y sino es por varios que fueron informando por aqui no me hubiese enterado de nada. Yo o espero o que me devuelvan el dinero no quiero otro movil.

.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Piensalo este fin de semana. El lunes lo veras con otros ojos, sabiendo que en amazon lo tienes el martes, si lo pides el lunes. 50 eur. de diferencia, que son el peaje a la felicidad...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon rubasic, pero tengo 2 problemas, el primero que segun estuve mirando al ser de Asturias segun mire en la Web no me lo servirian de un dia para otro, y el peor de todos, entre que mandas la anulacion del pedido y te devuelven el dinero podrian pasar como minimo 2 dias. En fin esperare aver que deciden los demas, mira que soy paciente pero me estoy empezando a cansar no de esperar sino de la actitud y la forma de trabajar de esta tienda.

Un saludo

.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El miedo de que llegara defectuoso, me aterraba incluso antes de pagar,(estuve a punto de retirarme) cuando empezaron a oirse a los de las pantallas verdes.Luego se ha complicado tanto la cosa ...
Éso ya seria el colmo,y sé que hay un usuario , al menos, en ésa situación.Yo creo que en cuanto reciban el stock, si es cierto todo lo que nos han ido diciendo, tendrán terminales de sobras, son 400+400 y aquí cada vez somos menos, en los particulares yo veo poco movimiento de pedidos, vaya, es mi opinión, lo que no quiere decir que yo me quede esperando.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Yo a estas alturas ya no se que hacer. Si hasta ahora confiaba en ellos, ahora no. Supongo que lo que voy a hacer es pedir la devolución y pedir que me sigan manteniendo la reserva. Esta claro que esto les ha venido grande y que ahora les está provocando un gran dolor de cabeza. Intentan ser transparentes y dar la cara, cosa que les honra, pero cada semana tiene que salir Pablo para hacer de apaga fuegos. Y el jueves de la semana que viene estaremos en la misma situación. Supongo, y digo supongo, que lo que quieren es que anulemos el pedido todos y cerrar el asunto y así ellos respiran tranquilamente. No palman dinero, ya que lo justo es que hagan una rebaja en el terminal (por que yo sigo queriendo el SGII), pero no quieren hacer nada. Hay empresas ante situaciones anormales, lo que hacen incluso incurriendo en pérdidas, lo primero es la satisfacción del cliente. Y aquí no hay satisfacción de ninguna clase. Por ley están obligados a darte el terminal o otro de similares características, que a diferencia de lo que se dice en otros hilos ellos están cumpliendo, por lo que en este aspecto no hay queja.
Ahora si me apunto a alguna conjunta, miraré mucho que no sean ellos lo que la lleven, por que trabajar sin stock, no es lo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

contrariamente a lo que habia puesto en la encuesta, he solicitado la devolución con reserva del pedido y al mismo precio que se habló. vamos a ver si ahora cumplen.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es ese exactamente el problema, no entiendo como estan tan tranquilos, no informan, cuando lo hacen es tarde y mal, para ejemplo ayer Sirconroy se tuvo que enterar por aqui y el Facebook de lo que ocurria, y no lo veo correcto, el primero deberia ser el que bastante esta haciendo ya y mas ayer que creo estaba en el hospital. Espero que tu niña este mejor Sirconroy. Pero a lo que ivamos, su actitud, su formar de hacer las cosas al menos para mi y creo que para algunas personas mas no es la correcta.Yo no quiero como se suele decir los duros a 4 pesetas pero es que sinceramente yo en su situacion estaria moviendome/implicandome para buscar una solucion que contente a todas las partes. En fin voy tomarme un respiro en el trabajo y tomarme un cafe que llevo 2 semanas atendiendo mas esta pagina que el propio curro y no puede ser. Un saludo y perdonar por el tocho

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 30/12/11, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el hilo de la 3ª del note tienen clarísimo que lo van a pagar menos de 400.Por una parte me jode aceptar la "oferta" de anoche a 449, porque he de seguir poniendo más de lo que contaba pero en ésa conjunta son más de 400 y si acaban con ************, me veo en la misma situación de hoy ,pero de aquí 2 meses.
No sé si seré capaz de soportarlo otra vez o me lo tomo con filosofia desde ya y cuando lo tenga lo tengo pero bastante mejor precio.

Creeis que los de ************ serán capaces de volver a aceptar una conjunta de más de 400 terminales si no los pueden servir mejor que en ésta????
Ayer cuando pregunté algo en el "grupo" no se me contestó ( la verdad que era un lio impresionante de un hilo a otro dando saltos y con mensajes que aparecian cuando les daba la gana).
Parece jugar a la loteria.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Ayer volvieron a aceptar cambio por el nexus, ¿cual fue el mejor precio que dieron?
Yo, si ajustan bien ese precio estoy dispuesto a pillarmelo y acabar con esta pesadilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /