|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, gracias @f.gisbert. No lo sabia esto, cuando me ha dicho lo del lockscreen e ido a mirar como lo tenia yo y estaba esa opcion por defecto. Se agradece el aporte
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,vale,perdón.saludetes.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por romanones20
Probando kernel 09
Sent from my CreativESense using Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que he detectado un bug, aunque no se si me pasara solo a mi o sera algo general. Cuando tengo pulsado el boton de encender, aparece el menu en el que veo el apagar, hibernar, reiniciar... Sin embargo, cuando pulso en apagar lo que hace es hibernar en lugar de apagarse. He probado si dandole a hibernar se apagaba, pero tambien hiberna. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que he detectado un bug, aunque no se si me pasara solo a mi o sera algo general. Cuando tengo pulsado el boton de encender, aparece el menu en el que veo el apagar, hibernar, reiniciar... Sin embargo, cuando pulso en apagar lo que hace es hibernar en lugar de apagarse. He probado si dandole a hibernar se apagaba, pero tambien hiberna. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me dices que de momento te va way, bien, pero es que ya lo puse en una version y fue un desastre, algunos lags terribles y ademas tardaba en reaccionar cuando entrabas en ajustes o cualquier parte del menu. Lo dicho, dejatelo unos dias y tu lo mismo valoras!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080
Si si. Haber si me dices que de momento te va way, bien, pero es que ya lo puse en una version y fue un desastre, algunos lags terribles y ademas tardaba en reaccionar cuando entrabas en ajustes o cualquier parte del menu. Lo dicho, dejatelo unos dias y tu lo mismo valoras!!! ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, traigo otra solucion para lo del problema de visualizacion de las fotos de contactos del whatsapp, es una app q se llama Photo Unlocker y simplemente con un click lo arregla y el friendstream se queda bien, aki teneis la app por si quereis probarla, yo lo he hecho y funciona genial
Última edición por blesal Día 07/12/11 a las 03:59:05. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blesal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, traigo otra solucion para lo del problema de visualizacion de las fotos de contactos del whatsapp, es una app q se llama Photo Unlocker y simplemente con un click lo arregla y el friendstream se queda bien, aki teneis la app por si quereis probarla, yo lo he hecho y funciona genial
![]() ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() perfecto !!
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de pasarme a esta ROM desde MIUI, y me gusta bastante, pero tengo un problema. No consigo que me funcione la conexión con el PC. Lo conecto, se enciende el led y se carga la batería, pero no me sale la opción de utilizarlo como "unidad de disco". He ido a ajustes --> conectar a pc, y he seleccionado como tipo de conexión predeterminada "unidad de disco" y nada. ¿alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el kernel al 8f , el 9 de atranca más que una escopeta de feria
Enviado desde mi CreativESense usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de pasarme a esta ROM desde MIUI, y me gusta bastante, pero tengo un problema. No consigo que me funcione la conexión con el PC. Lo conecto, se enciende el led y se carga la batería, pero no me sale la opción de utilizarlo como "unidad de disco". He ido a ajustes --> conectar a pc, y he seleccionado como tipo de conexión predeterminada "unidad de disco" y nada. ¿alguien puede ayudarme? Gracias. ![]() Hola a mí también me pasa esporádicamente, a veces no me reacciona, "aclarar que me pasaba antes de poner la rom ", prueba cambiar de micro/usb, conectalo a otro pc por si fuera eso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||