|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la extreme + edition y todo perfecto, lo unico que no esta el witget transparente del tiempo, he descargado la apk que hay del wuala pero no se instala, donde la puedo conseguir, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto en system/app y la instalo pero despues me pone aplicacion no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reiniciar por si acaso por que no aparace
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, voy a descargarla otra vez por que no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiii Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() o lo dejamos en un avatar??? ![]() PD: Nuevo mod de batería Mari-Jane personalizado AQUÍ
|
|
||||
|
||||
|
y si esto fuera una batería????
![]() o lo dejamos en un avatar??? ![]() PD: Nuevo mod de batería Mari-Jane personalizado AQUÍ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me das tu permiso para ponerlo de avatar en mi perfil? mola mucho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
La ROM es buenísima! Estéticamente me parece bonita, según venía, muy buena, y el rendimiento también perfecto!
A ver si me podéis resolver algunas dudas con la personalización: ![]() - Estoy intentando poner el Widget del Calendario (el del mes, que ocupada una pantalla entera), ya lo he instalado en system/app pero cuando lo pongo dice: "Problema al cargar widget" y cuando quiero volver a la pantalla principal da un FC el TwLauncher, ¿qué hago mal? Tengo que quitar el wigdet para que funcione el móvil XD - Una tontería, ¿hay alguna forma de cambiar los iconos del dock? Simplemente querría que aplicaciones apareciera a la derecha del todo, por costumbre - ¿Puedo hacer algo para que la statusbar no sea transparente? Perdón por ser tan pesado, pero no he encontrado solución a esto! Muchas gracias, y repite, enorme el trabajo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adryan_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...Esta semana como ya os he dicho mandera el movil al SAT,....pero antes queria mandaros las ultimas capturas para que veais el desastre....El movil lo desconecte del cargador justo antes de acostarme y no lo he usado para nada de nada hasta que se ha descargado la bateria.....Ni uso de pantalla, ni llamadas, datos desconectados, brillo al minimo.....Y aqui los grandiosos resultados con la Kh3 de stock.....Que desastre....En cuanto me llegue el JIG, para el SAT que se va....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...Esta semana como ya os he dicho mandera el movil al SAT,....pero antes queria mandaros las ultimas capturas para que veais el desastre....El movil lo desconecte del cargador justo antes de acostarme y no lo he usado para nada de nada hasta que se ha descargado la bateria.....Ni uso de pantalla, ni llamadas, datos desconectados, brillo al minimo.....Y aqui los grandiosos resultados con la Kh3 de stock.....Que desastre....En cuanto me llegue el JIG, para el SAT que se va....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es buenísima! Estéticamente me parece bonita, según venía, muy buena, y el rendimiento también perfecto!
A ver si me podéis resolver algunas dudas con la personalización: ![]() - Estoy intentando poner el Widget del Calendario (el del mes, que ocupada una pantalla entera), ya lo he instalado en system/app pero cuando lo pongo dice: "Problema al cargar widget" y cuando quiero volver a la pantalla principal da un FC el TwLauncher, ¿qué hago mal? Tengo que quitar el wigdet para que funcione el móvil XD - Una tontería, ¿hay alguna forma de cambiar los iconos del dock? Simplemente querría que aplicaciones apareciera a la derecha del todo, por costumbre - ¿Puedo hacer algo para que la statusbar no sea transparente? Perdón por ser tan pesado, pero no he encontrado solución a esto! Muchas gracias, y repite, enorme el trabajo! ![]() Lo de los iconos ni idea,nunca e utilizado este launcher,a ver si alguien que lo utilice te puede ayudar Transparente?sera negra |