|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1321399967004.png
Toma @lunazap, un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 16/11/11 a las 00:40:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me gustan mas los helados, que las galletas con forma de hombre... ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No busques nada que lo habías hecho todo bien,solo te he borrado algunos iconos del systemui que tenias doblados y algunos archivos de texto que no son necesarios, también te he añadido la cortina sin el parcheo para que la muestren todas las rom,el error que daba que lo he probado antes creo que es por lo que te había dicho, habrás renombrado algo sin darte cuenta.
![]() ![]() ![]() ![]() , creo que me has borrado los que tenia modificados, como sea asi, , preparate.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Que todos tus avances @666roi666 en conocimiento, personalización y/o retoque/cirugía por "lifting"para SGS2 2.3.5 no te vale para la nueva crema helada?
Última edición por eldelcairo Día 16/11/11 a las 01:30:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya no os puedo pillar... Me voy 4 dias a otra rom y en esto que cuando vuelvo, veo que ya "la liais parda".
![]() ¿Que todos tus avances @666roi666 en conocimiento, personalización y/o retoque/cirugía por "lifting"para SGS2 2.3.5 no te vale para la nueva crema helada? ![]() Lo que he aprendido es gracias a el y a maquinabaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@janocal, lo primero darte las gracias otra ved por la bateria, pero podria ser desde el 100% hasta el 0% en rojo, si no mira como se ve, para cuando esta cargando esta bien asi, mil gracias, siempre estoy dando por
,pero asi os tengo entretenidos![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya no os puedo pillar... Me voy 4 dias a otra rom y en esto que cuando vuelvo, veo que ya "la liais parda".
![]() ¿Que todos tus avances @666roi666 en conocimiento, personalización y/o retoque/cirugía por "lifting"para SGS2 2.3.5 no te vale para la nueva crema helada? ![]() , no pierdas ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un mod de batería, no tienes más que pedirmelo, @666roi666, te hago los iconos, y tu los metes en su sito y pruebas a ver si funciona
![]() ¿qué quieres de fondo? un tridente? unos cuernos? un pentáculo? qué colores quieres? por fín cerré el circulo y completé un ciclo sin conectar el USB ni flashear nada, son dos dias y una noche enmedio, 2G, nunca modo avión, wifi desconectado sólo por la noche, bluetooth para pasar archivos, bastante whatsapp, y para terminarla, anoche estube por youtube, se apagó a las 2:30 exactamente, o sea, que pasó de las 8 horas de pantalla...batió su propio record ![]() aprovecho para agradecer a @janocal que modificara mi framework con el color del reloj, fecha, barras de progreso, y demás fuentes, un abrazo, amigo
|
|
||||
|
||||
entonces se confirma a medias lo que dije, la mejor rom para tu movil, es la que te cocines tu mismo me veo a todos con nuestra rom casera, con la version del sanguich de crema helada. .Respecto a la bateria, si te aburres, tienes tiempo y ganas, y como confio en ti con los ojos cerrados prefiero dejarlo a tu eleccion, siempre aciertas. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de tonteria.
entonces se confirma a medias lo que dije, la mejor rom para tu movil, es la que te cocines tu mismo me veo a todos con nuestra rom casera, con la version del sanguich de crema helada. .Respecto a la bateria, si te aburres, tienes tiempo y ganas, y como confio en ti con los ojos cerrados prefiero dejarlo a tu eleccion, siempre aciertas. .![]()
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion para el tamaño del reloj,del status-bar,lo veo como mas grande en tu captura,@666roi666,lo he estado mirando pero no veo ninguna opcion,tu me diras,crack si la hay o es un,efecto optico,jajaja,(me estare quedando cegato,la edad no perdona),saludos.
![]() Y el reloj no he tocado nada mas, (ya esta bien jajaja) la fuente que es ChinakatThin, es por esto, cada fuente te lo pone de una manera @josechufa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 16/11/11 a las 13:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo @eldelcairo, que en 4 dias te pones al dia,
, no pierdas ojo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, he modificado en el framework los siguientes archivos
zzz_tw_secondary_text_sub.xml colors.xml progress_horizontal.xml Tengo que modificar algún xml más para ponerlo todo en rosa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto..... Movile Odín.... Que bueno....
http://www.elandroidelibre.com/2011/...bile-odin.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi que kermel llevas cuanto te dura la bateria no puedo cambiar el kermel con cwm puede ser porque hay qué descomprimirlo primero en la sd ? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @janocal, muchas, gracias, se que no hay escusa, pero tanto tema rojo se me paso, voy a buscarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Roi la bateria qué hizo jonacal toda roja la tienes en la página 168 del tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|