![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vamos que con este kernel vamos a tener que trastear no?? para mi que no entiendo de gobernador ni nada de eso mejor esperar a una nueva version.
Estoy en lo cierto sergy330?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a los microlags en los vídeos HD desde la tarjeta externa, comentan algunos compañeros que con el reproductor Mx no sufren tirones, yo ya me lo he instalado y cuando termine de probar otro kernel veré si efectivamente cesan los microlags con Siyah. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo esa app para videos en la 2.3 y en esa si sguen los tirones ya probare la 2.4 aver que tal...
|
|
||||
|
||||
Con el Siyah 2.3 y el reproductor MX (no el nativo) te sigue dando microlags los vídeos?
|
|
||||
|
||||
En las opciones de reproducción del MX prueba a cambiar a decodificador HW o si no SW rápido (reproduciendo video arriba a la derecha) Yo no tengo ningún problema y llevo este kernel. No sé
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
No pongais el 2.4 que destruye la sd
|
|
||||
|
||||
A que te refieres que la inutiliza o que ocurre exactamente.Un saludo
|
|
sd dañada,solo queda formatear
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner la 2.4 y la SD está bien.
|
|
A mi me funciona de perlas y no he tenido problemas con las SD. Con el mismo UV y configuracion que tenía en 2.2 y 2.3 ondemand y SIO.
Por cierto ha sido la interna o externa? |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo
|
|
Yo no puedo instalar el 2.4 desde el CWM, indica "flashing Kernel" pero no reinicia el telefono, al tercer intento lo hace pero en proipiedaes del telefono sigue aparecien el 2.3. He tenido que volver al 2.3.tar por CWM, ya que el CWM.zip tampoco va bien. Hay alguna otra manera de hacerlo?
Gracias Última edición por pbonay Día 07/12/11 a las 17:17:43 |
|
Lo acabo de descargar de nuevo en tar y ahora va bien.
|
|
yo lo he instalado sin problemas, eso si , tardo un par de minutos en iniciarse el tlf, parecia que se iva a quedar ahi...
|
|
||||
|
||||
Solucionado poniendo esa opcion en SW rapido y ano hay micro lags!!!! Joder muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|