|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los usuarios de VODAFONE, PEPEPHONE, y otros que dependan de la red vodafone y habéis tenido problemas de red no os extrañe la caida repentina de batería ya que el móvil se ha pasado todo el tiempo intentando coger la señal.
Otra cosa y como veo que algunos usan mis valores SetCPU para Siyah, os advierto que los hice para la versión 1.8... para las nuevas versiones 2.0 habría que ajustar esos valores un +25mV ya que a esos valores antiguos puede dar problemas el móvil. Otra cosa y contestando públicamente los mp's de cómo ahorrar batería.... - Poner la última rom de @mikisb1 - HACEMOS UN NANDBACKUP para poder restaurar si los cambios que hacemos dan problemas - Temas oscuros (menos emisión de luz, menos consumo) - Brillo fijo (evitamos que el sensor de luz consuma) y casi al mínimo (tu verás). Cuando necesites más brillo porque está que no ves un pijo, desplaza el dedo por la barra de notificación... - No animaciones (quitarlas en ajustes pantalla) - Red GSM gasta menos (no sé si necesitáis mucho WCDMA para transferencia de datos) - Teclear *#9900# y pulsar disable fast dormacy (si con esto te va lento internet lo activas) - Desactivar Sansung apps en los ajustes aplicaciones - Desactivar la sincronización automática y los datos de fondo (cuando los necesites, p.e. para el market, lo activas y punto) - No activación de movimiento - Importante en privacidad desmarcar copia de seguridad y restauración automática - Borrar los 3 archivos de kies y los tres archivos drm (yo hice una copia de seguridad y todavía no me ha hecho falta restaurar estas apps) - Bluetooth GPS y Wifi sólo cuando se necesario - Kernel Siyah 2.0 + SetCPU con -100mV por frecuencia o Speedmod K2-9 si no quieres comerte la cabeza. - No dejar muchas veces que la batería baje del 10% de carga, que es malo para las de litio. Se me olvidan cosas... pero es lo que tenemos las personas mayores y el alzehimer.
![]() Última edición por sergiofct Día 24/10/11 a las 19:03:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una manera mas facil para calibrar la bateria, bajan del market la aplicacion "battery calibration" y ponen a cargar el celu a full. Una vez que tiene la carga completa lo desconectan y lo prenden, una vez que cargo todo lo ponen a cargar prendido hasta que aparece 100% nuevamente.... ahi ejecutan la aplicacion.. (les pedira permisos de root), y le dan a calibrar bateria... y listo.
borrados los stats y calibrada la bateria.. ahora denle uso completo a 0 y otra carga a full ! suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los usuarios de VODAFONE, PEPEPHONE, y otros que dependan de la red vodafone y habéis tenido problemas de red no os extrañe la caida repentina de batería ya que el móvil se ha pasado todo el tiempo intentando coger la señal.
Otra cosa y como veo que algunos usan mis valores SetCPU para Siyah, os advierto que los hice para la versión 1.8... para las nuevas versiones 2.0 habría que ajustar esos valores un +25mV ya que a esos valores antiguos puede dar problemas el móvil. Otra cosa y contestando públicamente los mp's de cómo ahorrar batería.... - Poner la última rom de @mikisb1 - HACEMOS UN NANDBACKUP para poder restaurar si los cambios que hacemos dan problemas - Temas oscuros (menos emisión de luz, menos consumo) - Brillo fijo (evitamos que el sensor de luz consuma) y casi al mínimo (tu verás). Cuando necesites más brillo porque está que no ves un pijo, desplaza el dedo por la barra de notificación... - No animaciones (quitarlas en ajustes pantalla) - Red GSM gasta menos (no sé si necesitáis mucho WCDMA para transferencia de datos) - Teclear *#9900# y pulsar disable fast dormacy (si con esto te va lento internet lo activas) - Desactivar Sansung apps en los ajustes aplicaciones - Desactivar la sincronización automática y los datos de fondo (cuando los necesites, p.e. para el market, lo activas y punto) - No activación de movimiento - Importante en privacidad desmarcar copia de seguridad y restauración automática - Borrar los 3 archivos de kies y los tres archivos drm (yo hice una copia de seguridad y todavía no me ha hecho falta restaurar estas apps) - Bluetooth GPS y Wifi sólo cuando se necesario - Kernel Siyah 2.0 + SetCPU con -100mV por frecuencia o Speedmod K2-9 si no quieres comerte la cabeza. - No dejar muchas veces que la batería baje del 10% de carga, que es malo para las de litio. Se me olvidan cosas... pero es lo que tenemos las personas mayores y el alzehimer. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct gracias por tu labor, acabo de ver en la kitchenPro, que a salido ya la siyah v2.1 b13,
lo abeis probado ya? ![]()
|
||||
|
||||
|
A que le llamais fcs....?¿ Dicen que en el consumo la 1.8 consumia menos que la 2.0......
|
|
|
||||
|
||||
|
Más complejo es el asunto del DRM. Se encarga de las patentes multimedia. Yo los quito porque no uso el player de samsung sino el mxplayer y el playerpro. DRM - Reportado consumo de mucha batería -------------------------------------------------------------- DrmProvider.apk DrmProvider.odex DrmUA.apk DrmUA.odex SisoDrmProvider.apk SisoDrmProvider.odex Los HUBs ------------------------------------------------------------- ReadersHub.apk ReadersHub.odex SocialHub.apk SocialHub.odex MusicHub_U1.apk GameHub.apk Cosillas varias ------------------------------------------------------------- BuddiesNow.apk BuddiesNow.odex bbciplayer.apk GenieWidget.apk MyFiles.apk MyFiles.odex PostIt.apk PostIt.odex Kies por wifi ----------------------------------------------------------- kieswifi.apk kieswifi.odex KiesAir.apk Si no usas el Touch Wizard... ---------------------------------------------------------- SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_News.odex SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.odex SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_StockClock.odex SamsungWidget_WeatherClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.odex TouchWiz30Launcher.apk TouchWiz30Launcher.odex TouchWizCalculator.apk TouchWizCalculator.odex TouchWizCalendar.apk TouchWizCalendar.odex Cosas visuales (si no las usas) ------------------------------------------------------------ SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper1.odex SecretWallpaper2.apk SecretWallpaper2.odex LiveWallpapers.apk LiveWallpapers.odex LiveWallpapersPicker.apk LiveWallpapersPicker.odex Todos en /System/App
![]() Última edición por sergiofct Día 24/10/11 a las 19:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en esa carpeta y borrarlos sin mas.....?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, y mi pregunta es si antes de instalar la 5.0 e de tener el kernel speedmood puesto?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo qué estas quitando, si te va a hacer falta o no. Es importante pensar un poco... si voy a usar kies o no, si voy a usar el video player de samsung, si uso el TouchWiz u otro launcher.
Una app fantástica para hacer backups de apps de sistema y de usuario es SystemAppRemover http://www.todoandroid.tk/14/10/2011...ver-v4-26.html. Haces un backup y luego te cargas por ejemplo los drm, los kies, los hub, y si te falla algo, los restauras y punto.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y como veo que algunos usan mis valores SetCPU para Siyah, os advierto que los hice para la versión 1.8... para las nuevas versiones 2.0 habría que ajustar esos valores un +25mV ya que a esos valores antiguos puede dar problemas el móvil. Otra cosa y contestando públicamente los mp's de cómo ahorrar batería.... - Poner la última rom de @mikisb1 - HACEMOS UN NANDBACKUP para poder restaurar si los cambios que hacemos dan problemas - Temas oscuros (menos emisión de luz, menos consumo) - Brillo fijo (evitamos que el sensor de luz consuma) y casi al mínimo (tu verás). Cuando necesites más brillo porque está que no ves un pijo, desplaza el dedo por la barra de notificación... - No animaciones (quitarlas en ajustes pantalla) - Red GSM gasta menos (no sé si necesitáis mucho WCDMA para transferencia de datos) - Teclear *#9900# y pulsar disable fast dormacy (si con esto te va lento internet lo activas) - Desactivar Sansung apps en los ajustes aplicaciones - Desactivar la sincronización automática y los datos de fondo (cuando los necesites, p.e. para el market, lo activas y punto) - No activación de movimiento - Importante en privacidad desmarcar copia de seguridad y restauración automática - Borrar los 3 archivos de kies y los tres archivos drm (yo hice una copia de seguridad y todavía no me ha hecho falta restaurar estas apps) - Bluetooth GPS y Wifi sólo cuando se necesario - Kernel Siyah 2.0 + SetCPU con -100mV por frecuencia o Speedmod K2-9 si no quieres comerte la cabeza. - No dejar muchas veces que la batería baje del 10% de carga, que es malo para las de litio. Se me olvidan cosas... pero es lo que tenemos las personas mayores y el alzehimer. ![]() Otra cosa yo kies no lo uso, podría desinstalarlo con el titanium backup? despues hay que borrar algún otro archivo? Y por último despues de instalar un nuevo kernel habían comentado que sería bueno hacerle un wipe a la dalvik y otro a la partition? es así? Gracias de antemano Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo qué estas quitando, si te va a hacer falta o no. Es importante pensar un poco... si voy a usar kies o no, si voy a usar el video player de samsung, si uso el TouchWiz u otro launcher.
Una app fantástica para hacer backups de apps de sistema y de usuario es SystemAppRemover http://www.todoandroid.tk/14/10/2011...ver-v4-26.html. Haces un backup y luego te cargas por ejemplo los drm, los kies, los hub, y si te falla algo, los restauras y punto. ![]() ![]() La apk que mencionas viene siendo algo parecido al Titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel SiyahKernel por odin se pone en pda y ya esta hay que activar alguna casilla ?
Gracias y perdonar por preguntar tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace por la aplicacion cwm.....Antes metes el kernel en la memoria de tu movil. Y despues abres el CWM y le pinchas en Flash kernel....Lo seleccionas y listo!!!!
|
|
|