|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3-4 dias con la ROM ni un fallo grave, ni un reinicio.
Solo que algunas aplicaciones que restaure con el Titanium backup no funcionan, también que las aplicaciones restauradas no salen en el market para "actualizarlas". Casi siempre que entro al menu me da un forzar cierre de la aplicacion correo (es raro porque como no tengo ni una cuenta ahi no se porque lo da) Como hago para instalar lo de los led (luces de los botones y los temas que hay al principio??? Por todo lo demás, perfecto! P.D: Esta semana hare el tutorial que prometí Última edición por soyrek Día 02/10/11 a las 16:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3-4 dias con la ROM ni un fallo grave, ni un reinicio.
Solo que algunas aplicaciones que restaure con el Titanium backup no funcionan, también que las aplicaciones restauradas no salen en el market para "actualizarlas". Casi siempre que entro al menu me da un forzar cierre de la aplicacion correo (es raro porque como no tengo ni una cuenta ahi no se porque lo da) Como hago para instalar lo de los led (luces de los botones y los temas que hay al principio??? Por todo lo demás, perfecto! P.D: Esta semana hare el tutorial que prometí ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podríamos abrir un post para los que estámos con y a favor de las roms de Neo.
Poner comentarios y dar ánimos a Neo para que nos vuelva a sorprender con su experiencia y por supuesto sabiduría de alguna modificación de su sabrosa cocina. Alguien se aníma?. Saludos a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom desde que salio y estoyencantadisimo con ella... Ni reinicios, ni cuelgues... Alguna vez noto como que ralentizara un poco, pero reinicio y listo...
A pesar de ello me va mil veces mejor de lo que me iba la ginger oficial. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo haber si nos deleita con una rom tuya con sense 3.5
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde que salió la ROM, radio 23, kernel Gingerkain .06, dos semanas sin un reinicio, el market funciona, sólo algún que otro bug del sense de vez en cuando y la bateria entre 1 día y día y medio dependiendo de la caña que le de, sí sólo lo usara para llamar aguantaría 2 días fijo, definitivamente me quedaré con ella a menos que Neo nos sorprenda con alguna novedad.
Me apuntó al foro a favor de Neo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde que salió la ROM, radio 23, kernel Gingerkain .06, dos semanas sin un reinicio, el market funciona, sólo algún que otro bug del sense de vez en cuando y la bateria entre 1 día y día y medio dependiendo de la caña que le de, sí sólo lo usara para llamar aguantaría 2 días fijo, definitivamente me quedaré con ella a menos que Neo nos sorprenda con alguna novedad.
Me apuntó al foro a favor de Neo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Es un genio! Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Irojon has probado diferentes kernel con esta rom? Cual te ha ido mejor? Agradecería tu consejo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga don de palabras que inicie el hilo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo haría encantado. dadme un mini resumen. y que nombre le damos al hilo. o que alguien cree el hilo, y yo con vuestras palabras hago un resumen. y lo transmito. . no se si alguien lo quiere hacer no problem. yo lo decia porque tengo tiempo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,podríamos abrir un post para los que estámos con y a favor de las roms de Neo.
Poner comentarios y dar ánimos a Neo para que nos vuelva a sorprender con su experiencia y por supuesto sabiduría de alguna modificación de su sabrosa cocina. Alguien se aníma?. Saludos a tod@s. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo dos dias intentando instalar los iconos de notificación de la bateria etc, de Josnaro y de Coraline, pero en el momento que los pongo, la desi comienza a reiniciarse sola, continuamente, teniendo que volver a flasear la rom. La verdad es que esto me tiene un poco rallado, y no se si es que tengo que hacer algun wipe o algo por el estilo. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|