HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 24/09/10, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

Originalmente Escrito por Jooz
hola amigos le cuento que desde hace poco estoy buscando la forma de ver unos que otros videos desde el ie y me daba error de flash así que instale el tcpmp y me da otro error de acerca del videoloader dll que dice algo como failed find PIE, debido a ese error instale el flash player y logró ver sólo el recuadro negro. instale también el skyfire y dice algo como que no está disponible para mi zona desde julio y se cierra así que acudo a ustedes para posibles soluciones... gracias de antemano.

amigo intenta metiendote desde tu ppc a la pg de youtube y descarga el marcador youtube para htc 6900. y con ese programa pudes ver los videos en tu ppc sin problema alguno. espero te sirva la ayuda.
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 24/09/10, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

Instalado todo, pero me estoy intentando conectar con el internet explorer (no lo he intentado con el pc) y nada, configure todo, mi clave 1x, el #777, [email protected] y no toque mas nada y me dice que no se puede conectar. Ahora intento entrar en el epts marcando el ##778# y no entra, sera que me pueden ayudar. Gracias.

amigo basilisk a mi me pasaba lo mismo acercate a un agente movilnet y pide que cambien tu clave para conectarte a internet, yo pedi que me la cambiaran y asunto arreglado, tambien puedes llamar a movilnet directamente que te hagan ese preceso via llamada telefonica. espero te sirva esta ayuda.
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 24/09/10, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

saludos amigo beto180 en este link :
http://www.4shared.com/account/dir/3...5/sharing.html el archivo CDMA Home Weather Fix.cab que es? cual es su función?
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 24/09/10, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

aaah es lo del estado del tiempo o me equivoco?
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 24/09/10, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

otra pregunta amigo beto180 ese carrier 6.5.3 borra los contactos? informacion almacenada en la memoria interna del ppc?
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 24/09/10, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

epale bro, no soy beto pero aprovecho que ando por aca.
Ese archivo es para algo con respecto a la funcion del clima en el manila 2D, si no me equivoco una lista con ciudades para que elijas la tuya.

En relacion a la rom, cada vez que hagas una actualizacion se borrara todo de la memoria interna del telefono (archivos,contactos,mensajes,etc). Sin embargo, puedes usar alguna aplicacion para respaldar los contactos, mensajes y hasta el registro de llamadas.
Yo he usado resco backup y una que trae pre instalada la rom de 6.5 que tengo, se llama pin backup, ambas apps son excelentes. Tambien esta una muy conocida de spb, pero no la he probado y no recuerdo su nombre.
Por cierto, la memoria de la micro sd queda intacta, por eso debes almacenar el archivo de respaldo alli y si no tienes micro sd, respectivamente en un ordenador.
Saludos!
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 24/09/10, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

oye basilisk, tambien me ha pasado eso, pero con resetear la clave de aprovisionamiento de datos se ha resuelto. Eso lo gestionas por *611 y te lo dan de inmediato, si te dicen q van a aperturar un reporte cuelga e intenta de nuevo porque no es algo q lo amerite y solo perderas el tiempo esperando que te respondan.

Con respecto a lo del epst, si estas usando la rom 6.5.3 o 6.5.5 deberas descargar el archivo epst.epst que nos facilito el amigo mogollon. Busca entre algunas 5-10 paginas mas atras en este mismo hilo. Saludos!
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 24/09/10, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

amigo herr.febres gracias por tu ayuda aprovecho para decirte otra, al instalar ese carrier 6.5.3, hay que volver a llamar a movilnet para que reactiven la linea telefónica?
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 25/09/10, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Gracias a todos por sus respuestas, ahora la conexión me funciona bien, no hice nada, tal vez estaba fallando el Internet. Pero sigo igual con el epst que no consigo entrar, no se en que carpeta colocar el archivo, lo otro es la vibración general del tlf que no me funciona, solo funciona en el teclado y todo lo que me dijeron lo hice y tampoco se donde puedo configurar la intensidad de vibración. Otra cosa, donde puedo eliminar o cambiar de posición las aplicaciones que tengo en el escritorio?
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 25/09/10, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas, ahora la conexión me funciona bien, no hice nada, tal vez estaba fallando el Internet. Pero sigo igual con el epst que no consigo entrar, no se en que carpeta colocar el archivo, lo otro es la vibración general del tlf que no me funciona, solo funciona en el teclado y todo lo que me dijeron lo hice y tampoco se donde puedo configurar la intensidad de vibración. Otra cosa, donde puedo eliminar o cambiar de posición las aplicaciones que tengo en el escritorio?
Coño pero que les cuesta leer un poquito vale :@

Todavia uno se jode escribiendo para ayudarlos y siguen escribiendo lluvia de comentarios con lo mismo casi TODO LO QUE PREGUNTAN SE A CONTESTADO incluso yo te respondi a ti en el hilo anterior mas claro que el agua y todavia dices que no entiendes?

De verdad lean bien y no pregunten y pregunten lo mismo desde ahora no respondere a preguntas que han sido respondidas recientemente por que nada les cuesta leer un poco hilos atras donde seguro esta su respuesta ahora entiendo al creador de este hilo que regañaba mucho a los usuarios que llegaba: "Hola como actualizo mi HTC.." cuando eso esta ya explicado 1000 y una veces hilos atras.

Lo que pides NO SE PUEDE no se de donde sacas que el tlf va vibrar siempre que lo toques so ni se podia como viene por defecto asi que tu me diras

Se pasan de verdad.

PD: Disculpen la descarga pero tenia que decirlo!
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 25/09/10, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela/Falcon
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas, ahora la conexión me funciona bien, no hice nada, tal vez estaba fallando el Internet. Pero sigo igual con el epst que no consigo entrar, no se en que carpeta colocar el archivo, lo otro es la vibración general del tlf que no me funciona, solo funciona en el teclado y todo lo que me dijeron lo hice y tampoco se donde puedo configurar la intensidad de vibración. Otra cosa, donde puedo eliminar o cambiar de posición las aplicaciones que tengo en el escritorio?
hola basilisk lo que busca acerca del vibrador se encuentra en:
start
settings
system
touchresp. settings

la opcion vibrate on touch es para todas las partes de la pantalla y vibrate release es del teclado si esta activado en la pestaña de advanced.

claro eso es la rom 6.5 de chborges.....

Última edición por Jooz Día 25/09/10 a las 02:19:20.
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 25/09/10, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

Bueno mentiz, en la mayoria de los casos no sucede.
Yo mismo he cambiado de rom muchas veces y hecho bastantes hard resets y nada, pero lei que por lo menos hubo alguien a quien le ha caido el anticlon dos veces.
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 25/09/10, 03:20:38
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

epale basilisk! mira, touch response es una aplicacion para que el teclado vibre cuando lo tocas, la rom 6.5 de chborges la trae incorporada y sus configuraciones estan donde te dijo joo.

Puedes configurar la intensidad de la vibracion, si vibra cuando lo tocas o cuando quitas el dedo de la pantalla o si solo vibra en el teclado.
Si quieres que vibre siempre debes DESELECCIONAR la casilla ENABLE ONLY FOR ON-SCREEN KEYBOARD de la pestana advanced de las configuraciones.

Si tu rom no tiene la aplicacion instalada la descargas gratis aqui pero debes hacer login en la pagina.

http://is.gd/frrs5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1774  
Viejo 25/09/10, 03:39:29
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

Hola muchachos!
Alguno podria corroborarme si la rom de 6.5 de chborges les deja estas configuraciones por favor?
http://twitpic.com/2rn7sb
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 25/09/10, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenas, gracias por las respuestas voy a intentarlo a ver. Por cierto la rom que baje no fue la del pana chborge, fue la de beto.

 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Coño pero que les cuesta leer un poquito vale :@

Todavia uno se jode escribiendo para ayudarlos y siguen escribiendo lluvia de comentarios con lo mismo casi TODO LO QUE PREGUNTAN SE A CONTESTADO incluso yo te respondi a ti en el hilo anterior mas claro que el agua y todavia dices que no entiendes?

De verdad lean bien y no pregunten y pregunten lo mismo desde ahora no respondere a preguntas que han sido respondidas recientemente por que nada les cuesta leer un poco hilos atras donde seguro esta su respuesta ahora entiendo al creador de este hilo que regañaba mucho a los usuarios que llegaba: "Hola como actualizo mi HTC.." cuando eso esta ya explicado 1000 y una veces hilos atras.

Lo que pides NO SE PUEDE no se de donde sacas que el tlf va vibrar siempre que lo toques so ni se podia como viene por defecto asi que tu me diras

Se pasan de verdad.

PD: Disculpen la descarga pero tenia que decirlo!
Buenas, me sabe si querías descargarte, pero conmigo no, te aseguro que si fuera un usuario avanzado que te preguntara no contestarías de esa manera, y es fácil, si no quieres responder no lo hagas, NADIE TE ESTA OBLIGANDO. En mi caso particular tengo un tiempo aquí y lo que le he hecho a mi tlf es porque lo he leído y descargado aquí sin preguntar tanto (lo ves en la cantidad de mis post), las razones del porque no lo estoy leyendo como de costumbre y preguntando mas de lo debido, no te interesan, como ya lo dije, eso es problema tuyo si lo contestas o no.

EDITO: Gracias herr.febres, ya lo resolví, la rom de beto no tiene ese programa y ya lo instalé. Saludos

Última edición por basilisk Día 25/09/10 a las 14:21:21.
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 25/09/10, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

epale beto, veo que estas conectado, buen dia bro!
te pregunto algo rapidin, que me enrede descargando las roms que queria probar
fijate, estoy descargando estos archivos:

vogue_WM6_5_M2D_V140_23557.rar (85.6mb)
23568_upload.zip (88 mb)
NuVogue6.0.rar (70.9 mb)
28014.rar (89.8 mb)

Me puedes ayudar a identificarlos por favor?
Creo que el primero es la rom 6.5 del amigo chborges.
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 25/09/10, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herr.febres Ver Mensaje
epale beto, veo que estas conectado, buen dia bro!
te pregunto algo rapidin, que me enrede descargando las roms que queria probar
fijate, estoy descargando estos archivos:

vogue_WM6_5_M2D_V140_23557.rar (85.6mb)
23568_upload.zip (88 mb)
NuVogue6.0.rar (70.9 mb)
28014.rar (89.8 mb)

Me puedes ayudar a identificarlos por favor?
Creo que el primero es la rom 6.5 del amigo chborges.
Que tal heer.febres buenos días. Bueno lo primero parece ser una Rom 6.5con manila2d y la versión de la rom es V14_basada en una build 23557 ( No te la recomiendo)
2.23568_upload ( oTRA rOM ... lo mas seguro es q sea como la primera
28014 ,.. era la rom que tenia y se instala a traves de la micro sd ( Si te la recomiendo)
Nuvogue6.0 ...( Esta rom no la conozco pero al parecer el pana josue la probo y dijo que es buena .. pero no la mejor que ha probado )

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1778  
Viejo 25/09/10, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

Cierto, muchas gracias!
La primera es la chborges, la segunda no se, la tercera es una que recomendo josue y la cuarta es la tuya.
Voy a probar las cuatro de todas maneras y lego comento por aca que tal fueron las cosas.
Por cierto, sabes cual es la rom de rockers?
Y cual estas usando actualmente?
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 25/09/10, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

saludos a todos, pero tengo la duda si al instalar el carrier 6.5.3 hay que llamar a movilnet para que activen de nuevo la linea telefonica? gracias.
Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 25/09/10, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Anaco/Letigre
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

 Cita: Originalmente Escrito por mentiz Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Jooz
hola amigos le cuento que desde hace poco estoy buscando la forma de ver unos que otros videos desde el ie y me daba error de flash así que instale el tcpmp y me da otro error de acerca del videoloader dll que dice algo como failed find PIE, debido a ese error instale el flash player y logró ver sólo el recuadro negro. instale también el skyfire y dice algo como que no está disponible para mi zona desde julio y se cierra así que acudo a ustedes para posibles soluciones... gracias de antemano.

amigo intenta metiendote desde tu ppc a la pg de youtube y descarga el marcador youtube para htc 6900. y con ese programa pudes ver los videos en tu ppc sin problema alguno. espero te sirva la ayuda.

Hola Jooz, te cuento que yo tengo una version de 6.5 que trae incorporada una aplicacion para youtube y segun lei puedes bajarla entrando desde la pda en m.youtube.com/app.

Sin embargo, probe desde mi IE mobile y tambien puedo ver youtube sion problemas.
En algun momento instale una de estas dos actualizaciones de flash player, podrias probarlas a ver que tal.
saludos bro!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab fp7_ppc_en.cab (1.40 MB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: cab Juggalo_X Official Flash Lite 3.1 CE-OS 20757.cab (2.00 MB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 21:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /