|
|
|
A los que ya os habéis decidido a entrar en el mundillo del flasheo... leeros ésto que os terminará de aclarar muchas dudas.
![]() @ray2 Ya te dije que no te arrepentirías!!! y como verás todo es empezar y pillar 4 conceptos, luego va todo rodado. Lo malo es resistirse a la adicción, acabas poniendo 2 ROMs y 3 kernels al dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro doc y su manual ...que hariamos sin ellos
Junto con el quijote quedara para los restos ....sino al tiempo ![]() gracias por tu trabajo doc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=doctorlirio;2881152]La diferencia entre la GPU 320 y la otra es que una hace overclock a la GPU y la pone a 320 Mhz, y la otra la deja en 300. Por lo demás son iguales. Gracias por la aclaracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente el link del Versión Update 2.5.5-1: http://www.multiupload.com/YKQ9RTL1C6
no funciona... si alguien lo tiene para resubirlo... Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
doctorlirio no hace falta que te curres un manual, solo con aclararme que con lo que soy, s-off y no ROOT, puedo instalarme la rom insertcoin(quiero la version beats audio a 1,5 Ghz), y decirme que me anime a hacer lo que me ha dicho herman es suficiente ;)
Una pregunta, merece la pena correr el riesgo teniendo la version oficial de la rom beats audio? Se nota mucho?!? Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que vais a flashear yo personalmente os recomiendo la 2.5.3 la noto finisima junto al kernel 0.91 combinacion perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarlo todo, reinicio y después de la pantalla de presentación y de introducir el PIN, la pantalla se queda en negro y de ahí no sale. ¿Qué hago? SOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero he hecho full wipe a través de recovery y a continuación he instalado la rom por orden incremental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin reiniciar, todo seguido. Voy a volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma, me aparece un mensaje de error, "el proceso .... de google ha tenido un error y se ha forzado el cierre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo negro
|
|
|
|
|
Cita:
Luego mete recovery desde bootloader Entra en recovery, haz un full wipe y flashea la IC. Reboot. Listo Merece mucho la pena, la IC con el bricked van mejor que la oficial. Yo empezaría por la 2.5.3 con kernel bricked 0.86 o 0.91 te va a encantar. Y a 1.5 Ghz de serie, claro Por supuesto, el manual en la página 75 Tiene toda la pinta de que el full wipe no está bien hecho. Haz wipe de dalvik y cache partition y mira a ver si se te arregla. Si no, haz un factory reset/wipe data. Pero mejor que esas 2 cosas yo haría full wipe y volvería a probar flasheando las cosas una a una y reiniciando después de cada una. Wipe de Dalvik y Cache partition SIEMPRE antes de flashear cualquier cosa. (Fíjate que te he hablado de 3 tipos de wipe distintos, comprueba que haces bien el FullWipe) Última edición por doctorlirio Día 23/09/11 a las 21:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, también te comento que ayer tampoco pude y metí la 2.3.5 y con esta sin problemas. No entiendo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te carga algun backup al iniciar la rom que hayas hecho ? |
| Tema Cerrado |