|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ecIu6n0i Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuy, que lejos queda el hilo éste... Eso no es normal, animo NEO, te estamos esperando todos, no lo dudes! Me voy a Zaragoza por finde, espero que estes bien y que en la cabeza tuya nunca dejen de bullir las ideas! El coco tiene que trabajar, cuanto mas - mejor! Y mas - un coco, como el tuyo!
Mucha suerte en todo! Salud y buen estado animo! Estamos todos contigo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Neo que ya le estes metiendo mano a la nueva version, que como siempre sera espectacular.
Tomate tu tiempo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un mono que no puedo. Voy a ir probando la de AndyX ROM, a ver que tal. Y cuando Neo tenga esta, la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la de NarkDroid ICX2 que será la más parecida a la de Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion personal, pero, creo sinceramente, que basandose solo y unicamente en las cualidades y estabilidad, casi cualquiera podra decir lo mismo. Porque, veo, que todo éste asunto de ROM está muy politizado, no lo cuestiono, solo que soy curioso y leo mucho por todas partes. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estamos todos esperando a que salte la noticia...
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
Veas... yo hasta que no la saque no me paso a ICS
![]() y a ver si mientras tanto gokhan saca un release estable del kernel, jkay acaba su version para ics y voilá
|
||||
|
||||
|
estoy esperando con ginger a que saque neo la ilusion LPQ entonces pasaré a esa sin dudarlo y solo la quitaré para poner otra ilusion superior jajajaja. Las mejores con diferencia. Ánimo crack
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual.
De momento aun no toque ics, ahora estoy con la miui para amenizar la espera. Animo neo, esperamos por tu ROM. I.C.S.=Illusion Custom System Salu2 ★Mi no habla Española★
|
||||
|
||||
|
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa. Última edición por ser8210 Día 22/03/12 a las 14:40:29. |
|
|