|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo extraño que nadie dice nada sobre esto de los videos no?en xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy el culpable de tantos post.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo que precisamente las llamadas de voz es lo que menos gasta yo he hablamos varias veces conversaciones de mas de media hora y no ha bajado de un 4% y eso es con cualquier rom o kernel, las llamadas ni consumen casi. certificado por el instituto de texas world tin jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sera problema de la base 2.3.5,os fijasteis en 2.3.4 si tambien pasaba? Yo es que hoy a sido la primera vez que he grabado a 1080,y eso que lo tengo desde que salio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es possible instalar JKAY V11 nesta rom??
|
||||
|
||||
|
Se ve bien y no me da ningún tipo de error, pero al reproducir un vídeo pega saltos, la imagen se para y continúa un segundo después. No es en todo el vídeo, por eso su grabas uno pequeño en casa y lo ves a lo mejor no te lo hace, en un vídeo de cinco minutos me lo hace en algunos sitios no es continuo graba un vídeo por ejemplo de una calle donde pasen coches y se vea movimiento, un vídeo de tres minutos por ejemplo e intenta verlo entero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, además ese despertar ha sido más o menos cuando estaba durmiendo sin tocarla... ¿Hay alguna forma de saber que fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos a todos he leido bastante los comentarios de casi todos sobre esta rom q me ha gustado mucho aunque sea la primera q instalo en sgs2. llevo solamente 3 dias con el. ok mi problema es con la bateria el medidor nunca me dice la carga real de la bateria cuado esta encendido no aumenta el %. lo mas extraño es q en vez de reducir carga aumenta sin tener el cargador conectado lo tenia 80% y al cabo de unos 40 minutos habia llegado a 86% es raro verdad. y si lo cargo apagado cuando lo enciendo el nivel de carga no reduce para nada siempre se queda en 100% aunque este jugando angry birds. la version de la rom q instale es 3.7.7 y tratando de resolver ese problema decidi de cambiar de rom a la criskelo v.22 pero ahi sali peor tuve problemas con la instalacion no lo hize correctamente me busque un semi brick y un dolor de cabeza mas una amanecida hasta las 3Am leyendo para arreglar la cagada de mi nuevo juguete. Pero lo salve y volvi a instalar la rom batista pero sigo con los problemas descritos arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar lo que comentas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es compatible com jkay v11?
|
||||
|
||||
|
gueno, por ahora todo ok, d lo q h probado, l h cambiado el boot animation, por el q l pongo siempre y sonidos d carga (robot q habla d skyrom 2), el q lleva es muy guapo, pero si m dice un psiquiatra qe veo, le digo q un zorrillo cagando,
gueno a ver mañana como s comporta con el 3g todo el día, saludos, ah s m olvida llevo el rage, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos consultas:
1 Vengo de la Lite'nin KH4 que anda muy bien. Primero tengo que colocar la ROM KI3 original, luego CK Root y despues esta ROM?? 2) Cual de estos dos tengo que instalar??: BATISTA70 FOXHOUD EDITION 2.0 WIPE BATISTA70 3.7.7 FIXED WIPE Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos consultas:
1 Vengo de la Lite'nin KH4 que anda muy bien. Primero tengo que colocar la ROM KI3 original, luego CK Root y despues esta ROM?? 2) Cual de estos dos tengo que instalar??: BATISTA70 FOXHOUD EDITION 2.0 WIPE BATISTA70 3.7.7 FIXED WIPE Muchas gracias ![]() digo la 1 d la 2 digo la 1 d la 2 batista FE 2 Última edición por 212121 Día 02/10/11 a las 22:23:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dices que en la leomar tambien pasa no?
No sera problema de la base 2.3.5,os fijasteis en 2.3.4 si tambien pasaba? Yo es que hoy a sido la primera vez que he grabado a 1080,y eso que lo tengo desde que salio ![]() Ojala!!!,jaja,un toque de humor siempre viene bien ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |