|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, verán el día 21 de Julio canjee mis puntos por la tienda online de vodafone, a día de hoy (27) no me ha llegado ningun sms de seur (o la empresa que lo reparta),
22-> Almacén 25-> Almacén 26-> Enviado al destinatario Como que enviado al destinatario?si ni e recibido el sms de mi pedido Algien puede ayudar?Gracias por adelantado y saludos. Última edición por killito34 Día 27/07/11 a las 02:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, verán el día 21 de Julio canjee mis puntos por la tienda online de vodafone, a día de hoy (27) no me ha llegado ningun sms de seur (o la empresa que lo reparta),
22-> Almacén 25-> Almacén 26-> Enviado al destinatario Como que enviado al destinatario?si ni e recibido el sms de mi pedido Algien puede ayudar?Gracias por adelantado y saludos. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ver mi pedido y ya han cambiado el estadoa Envidado al destinatario. Ahora comienza lo bueno, ver si lo recibo de una vez, pero como he comentado, hasta que no lo tenga en mis manos no me fiare de la panda de mamones de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores: EN LAS PROXIMAS 24/48 SEUR ENTEGARA SU PEDIDO VODAFONE, 8:10 de la mañana de hoy. De todos modos llamare para asegurarme que la incidencia del cambio de direccion este cerrada y zanjada y que la direccion este correcta, porque si no, de nada me ha servido tanta incidencidencia y tanto retraso y reclamacion. Ya os contare cuando vuelva a tener internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaay mamonazo jajajaja
Te juro que he entrado para poner "Seguro que Kachongui ya ha recibido el mensaje!!!" y mira en lo que he fallado jajaj Es que yo también lo he recibido :-D Ahora estoy a la espera en el teléfono de Seur, que llevo ya 8 minutos. Qué cabrones! Tocando los huevos hasta el final! YA ME ATIENDEN Que sí, que lo pase a recoger jajaja Os quiero!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores: EN LAS PROXIMAS 24/48 SEUR ENTEGARA SU PEDIDO VODAFONE, 8:10 de la mañana de hoy. De todos modos llamare para asegurarme que la incidencia del cambio de direccion este cerrada y zanjada y que la direccion este correcta, porque si no, de nada me ha servido tanta incidencidencia y tanto retraso y reclamacion. Ya os contare cuando vuelva a tener internet.
![]() ![]() Aaaaay mamonazo jajajaja
Te juro que he entrado para poner "Seguro que Kachongui ya ha recibido el mensaje!!!" y mira en lo que he fallado jajaj Es que yo también lo he recibido :-D Ahora estoy a la espera en el teléfono de Seur, que llevo ya 8 minutos. Qué cabrones! Tocando los huevos hasta el final! YA ME ATIENDEN Que sí, que lo pase a recoger jajaja Os quiero!!!! ![]() Lo vamos a recibir los tres a la vez que potito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de hablar con mi novia y no ha recibido el sms de seur, ha llamado a vodafone y le ha comentado que no se preocupe que todo esta ok y que hoy ha salido de los almacenes hacia la correspondiente compañia de envio, que recibira el sms y que para antes del viernes lo tendra, viendo esto, supongo que mañana recibira el sms y el mismo dia lo tendra.
El Kachongui,estebantet cuando lo tengais en vuestras manos decir algo!!! Ya falta menossss coñoooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar el sms de firma de permanencia, en 10 dias habiles stara el pedido en casa, ya he reenviado el sms y todo correcto.
yo soy del dia 14. Asi que no me qejo, todo rapido y eficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
BUUUAAA para que leches habre salido de casa OMFFFG que me llega el mansaje esta manana y a las 12 estaba en mi puerta y yo no estaba en mi jodida casaaaaaaa hostiaaaaaa, si ya podria estar dandoos mis impresiones en vez de estar lamentandome, ya me espero a manana por la manana y me enterdo de que han pasado por mi casa porque he llamado a seur y me dicen, han ido per estaba ausente, y yo, pero que cono wtf O.O A por cierto, de la incidencia no tienen ni puta idea juass juass No me creia que seur
|
|
|
||||
|
||||
|
BUUUAAA para que leches habre salido de casa OMFFFG que me llega el mansaje esta manana y a las 12 estaba en mi puerta y yo no estaba en mi jodida casaaaaaaa hostiaaaaaa, si ya podria estar dandoos mis impresiones en vez de estar lamentandome, ya me espero a manana por la manana y me enterdo de que han pasado por mi casa porque he llamado a seur y me dicen, han ido per estaba ausente, y yo, pero que cono wtf O.O A por cierto, de la incidencia no tienen ni puta idea juass juass No me creia que seur
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se hubiese pasado por mi casa hasta que he ido a la puerta de ar tras y en el pomo estaba pegada la notificacion JODR QUE RABIZOOOOOOO no me lo esperaba para nada vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El Kachongui Día 27/07/11 a las 14:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta un poco mas tio que ya casi lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el numero misterioso que me llamo esta manana justo estando dentro de un ascensor era el mensajero FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS JOEEER
Última edición por El Kachongui Día 27/07/11 a las 16:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo tio que al final te vas a suicidar, mañana ya lo tendras
|
|
|